Creado en los cómics en 1991, Wade Winston Wilson es mercenario mentalmente inestable y desfigurado que empezó como villano en los cómics, pero al que acabamos abriéndole nuestro corazón y convirtiendo en héroe (porque, normalmente, lo que mata son villanos). También apareció en cameos en la serie de los X-Men y en Ultimate Spider-Man. ¿Y en el mundo del videojuego? Bueno, lo hemos visto en X-Men Legends II: Rise of Apocalypse, Marvel Ultimate Alliance (y su secuela) y como luchador en Marvel Vs. Capcom 3, aunque su aparición estelar la tuvo en su propio videojuego, Deadpool (Masacre), que apareció en 2013 en PC, PS3 y Xbox 360, y a finales del año pasado vimos en PS4 y Xbox One.
¿Y qué hace tan especial a este juego? ¿Merece la pena? Bueno, para que lo descubráis vosotros mismos os hemos preparado un pequeño especial con las 5 claves para disfrutar al máximo de Deadpool (Masacre)
5 Claves para disfrutar al máximo de Deadpool
1. Toneladas de sentido del humor... muy adulto
Al igual que ocurre con la película, Deadpool (Masacre) no es un juego para tomarse muy en serio. No hay un personaje enormemente complejo, no hay grandes viajes interiores ni complicadas metáforas...
Leer información completa de 5 Claves para disfrutar al máximo de Deadpool
¿Te has quedado con más ganas de Deadpool? ¿Ya conocías el videojuego? Quizá te interese saber también que el Mercenario Bocazas hizo una importante aparición en Marvel Vs. Capcom 3 que no deberías perderte si eres mínimamente aficionado a los juegos de lucha... Y entre otras cosas podrás ver a Deadpool golpeando a su enemigo con una barra de vida convertida en arma.