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Dead or Alive Xtreme 2

Dead or Alive Xtreme 2

Juego para Xbox 360
Impresiones de Dead or Alive Xtreme 2, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con Dead or Alive Xtreme 2 para Xbox 360, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.
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La kunoichi más fiera de Dead or Alive, al desnudo

La kunoichi más fiera de Dead or Alive, al desnudo
Aprovechando su aparición en Ninja Gaiden Sigma 2, desvelamos los secretos mejor guardados de Ayane

Aprovechando el lanzamiento en nuesro país de Ninja Gaiden Sigma 2 le toca el turno de subir a la palestra a Ayane, luchadora de Dead or Alive y una de las protagonistas de esta nueva entrega.

Acompáñanos a desnudar - metafóricamente - a esta explosiva luchadora.

FICHA DE AYANE

Identidad. Ayane, conocida en su infancia como la niña demonio o la niña impura. Actualmente una de las mejores ninja del Clan Mugen Tenshin, junto a Katsumi.

¿Quién la creó? El papá de la criatura es Tomonobu Itagaki, creador de Dead or Alive (el juego de lucha que la vió nacer) y Ninja Gaiden (donde juega un papel importante). Como madre eligiríamos a Wakana Yamazaki (su voz original) o a Janice Kawaye y Janna Levenstein, responsables de su doblaje inglés en las distintas adaptaciones de Dead or Alive y Ninja Gaiden.

La kunoichi más fiera de Dead or Alive, al desnudo imagen 1


¿Cuando y dónde nació? La primera aparición de Ayame fue como personaje especial en el modo entrenamiento de la primera versión doméstica de Dead or Alive, que vio la luz en Saturn en 1996.
Dentro de su propio universo, Ayane nace como la hermana pequeña - y bastarda - de Kasumi, fruto de una violación a su madre a manos del hermano de su padre, el cruel Raidou. Por su deshonroso origen, Kasumi se cría como una niña despreciada por casi todos en el clan...

Trasfondo de su aparición. Aunque nació a las sombras de otras luchadoras de la saga y no fue un personaje oficial hasta su aparición en Playstation 3, donde actuaba como personaje oculto poco a poco Ayane fue ganándose el corazón de los jugadores hasta tener papeles protagonistas. Su triste infancia, su determinación y madurez y su exótico aspecto jugaron a su favor.
Su popularidad llegó a tal punto que en Dead or Alive 3 es más protagonista de la trama que la propia Kasumi. El secreto de su nacimiento y la lucha contra su padre adoptivo Genra - convertido en monstruo final por DOATEC - son algunos de los momentos más inolvidables del juego. También es la ganadora oficial de este tercer torneo.
Junto con Ayane se ha convertido en el personaje más representativo del juego, habiendo aparecido en multitud de dojinshin - comics de aficionados - y contando con decenas de cosplayers que la homenajean disfrazándose como ella.

Otras apariciones importantes. Además de disfrutar de una adaptación al cine (donde fue interpretada por Natassia Malthe) el personaje ha aparecido recurrentemente en Ninja Gaiden 1 y 2 con un papel importante en la trama, y es una de las afortunadas en viajar a una isla de relax en DOA Xtreme Volley y su secuela. Además, sus trajes incluyen guiños a otras sagas de Tecmo como Kagero: Devil´s Deception.

¿Cómo es? Si nos ceñimos a su ficha oficial, Kasumi mide 1.57 y pesa 47 kilogramos, y tiene una rotunda figura: 93-54-84. Sus rasgos más distintivos son su pelo violeta y ojos rojos.

La kunoichi más fiera de Dead or Alive, al desnudo imagen 2


¿Cuáles son sus habilidades? Ayane es una luchadora excepcional que domina con maestría el arte Mugen Tenshin. Además de una fuerza, velocidad y agilidad casi sobrehumanas es una maestra de los ninpos o técnicas mágicas, siendo uno de ellos (muy peligroso) el que destruyó DOATEC. Durante el combate

¿Sus gustos? Aunque como ninja, Ayane ha vivido una vida de privaciones tiene debilidad por los dulces, especialmente por las castañas confitadas (Marrón Glacé). Y que nadie diga que no es femenina... Le gustan los tratamientos de bellece, y decorar sus kunais (cuchillos nija) con flores violetas, como su pelo.

Amigos y aliados. En su infancia fue una gran amiga de Kasumi y Hayate (sintiendo por el primero más que amor fraternal...). Cuando él desapareció y ella partió a buscarla perdió a sus dos únicos amigos, y además cargó con la misión de acabar con Kasumi por huir de la villa. Durante su entrenamiento ha hecho grandes migas con Ryu Hayabusa, protagonista de Ninja Gaiden, al que considera el mejor ninja del mundo.

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¿Sus enemigos? Raidou, al que responsabiliza de todas sus desgracias y Doatec, la corporación que le robó a su mejor amigo (Hayate, que perdió la memoria convirtiéndose en Ein) y a su padre adoptivo Genra, el cual tuvo que eliminar con sus propias manos. También tiene más que rivalidad con Helena, ya que la luchadora rubia la culpabiliza de la muerte de su madre.

Una frase. Nos quedamos con algunas de sus frases de Dead or Alive 2, que muestran su coraje y personalidad... Y una mezcla de envidia y amargura hacia Kasumi.

- Lo siento, no soy una chica dulce
- Quítate de mi camino
(A Kasumi) - Siempre fuiste la heroína... Ahora huye, Shinobi
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Las chicas de Dead or Alive Xtreme 2 nos presentan sus nuevos minijuegos en espectaculares vídeos

Motos acuáticas, carreras por la bandera... hasta luchar a culetazos. Estás formalmente invitado a la isla de Zack.
No cabe duda que para los nipones asistentes al Tokio Game Show, las reinas del evento fueron las chicas de Dead or Alive. Tecmo presentaba en primicia las primeras demos jugables de Dead or Alive Xtreme 2, y el espectáculo estaba asegurado...

Sin duda, una de las apuestas más interesantes era el juego de Jet Ski (o motos de agua), que por su complejidad y posibilidades podía convertirse en el "rey" de los juegos includidos en el título... y la verdad es que el resultado final ha sido muy satisfactorio. Tanto la física del agua como el estilo de las carreras resulta muy convincente, y ver a las chicas realizando piruetas sobre las motos acuáticas, muy divertidas.

Para ayudarnos en la travesía tendremos flechas que indican los recorridos de navegación, y rampas que nos permitirán realizar acrobáticos saltos. Eso sí, cuidado con los aterrizajes...

Os recordamos que hace unas semanas Itagaki declaraba: "El juego todavía se encuentra en desarrollo, pero simplemente moverte por el agua es genial.La base es sólida, así que parece no importar la cantidad de reglas que añadas, de todos modos será interesante."

Como os comentamos, habrá interesantes diferencias entre distintos modelos de motos acuáticas: en los 5 modelos disponibles encontraremos sonoras diferencias en la aceleración, velocidad punto facilidad de giro. Cada modelo tendrá 4 variaciones de clase, de las que, cada una más potente que la anterior, por lo que tendremos que empezar con las básicas y comprar las más avanzadas según ganemos dinero.

Eso sí, para el modo online para Xbox live se usarán las clases más altas de cada modelo.

El resto de minijuegos, si bien bastante son más simplones, también cumplen su cometido: convertir el juego en todo un espectáculo visual con las chicas más hermosas del mundillo del videojuego.

En los 2 nuevos vídeos que os traemos podréis ver algunos de los minijuegos en acción (volleyball, motos de agua, lucha a culetazos y carreras por la arena), aunque aún faltan novedades como el descenso por el tobogán. También os traemos un estracto de la fabulosa presentación del juego, una muestra del buen hacer del Team Ninja.

Os dejamos disfrutando de los nuevos vídeos (como siempre, en la zona de la derecha y en descarga directa) e imágenes, prometiéndoos más información tan pronto esté disponible.
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Detalles - El Team Ninja nos trae nueva información sobre Dead or Alive Xtreme 2

Os contamos todo lo que podrán hacer las chicas en la isla
En una reciente entrevista a Itagaki, el director del Team Ninja hemos podido desvelar más información sobre el próximo trabajo del estudio para Xbox 360: Dead or Alive Xtreme 2

El título se encuentra actualmente al 60% de su desarrollo; quitando el voley-playa, el engine del juego está completo. En un principio pensamos utilizar el mismo engine para el voley que en la anterior entrega, pero ya que hemos terminado el resto de áreasd del juego hemos decidido crear un sistema totalmente nuevo, partiendo de cero - nos contaba Itagaki.

Uno de los trabajos que más tiempo ha consumido ha sido el diseño de los nuevos bañadores y accesorios, así como la comprobación de que cada una de las combinaciones funcionaba correctamente. Con centenares de elementos para cada chica, el tiempo se dispara...

El modo de juego principal será el 'Modo Vacaciones', que volverá a tener un tiempo límite de dos semanas para convertir a nuestra chica favorita en la reina de las pruebas, al tiempo que ganamos Zacks (la moneda de la isla). Al principio sólo tendremos disponible un bañador y dos pruebas (el voleyball y las carreras de motos acuáticas), pero iremos teniendo acceso a nuevos juegos (hasta un total de 5) e ítems y bañadores según consigamos más dinero.

Otro ítem que nos acompañará desde el principio será la cámara, que en un principio será manual. Al estilo de las primeras cámaras con zoom manual, la idea del Team Ninja es que se necesite cierta habilidad fotográfica para conseguir buenas capturas de las chicas. Eso sí, más adelante estarán disponibles modelos de cámara más modernos (automatizados) que nos harán la vida mucho más sencilla.


Algo más sobre los Sobre los nuevos minijuegos; el juego original de los saltos (en DOAX) hacía uso de los botones sensibles del mando de Xbox. Para DOAX2, Team Ninja ha ideado un nuevo sistema en el que los cojines flotantes llevan diferentes colores que se corresponden con los botones del pad de 360, de la forma que para saltar correctamente hay que apretar el botón adecuado. El juego de los cojines flotantes en el que dos chicas se dan la espalda e intentan empujarse una a otra se juega con un sistema parecido a piedra-papel-tijera. Itagaki bromeo diciendo que este es el minijuego mas cercano a DOA4. El juego de la bandera, en el que dos chicas hacen una carrera hasta llegar a la bandera, se juega apretando botones para correr más rápido. Además, los jugadores tienen que apretar el botón 'B' en el tiempo justo para lanzarse a por la bandera.
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Sobre el juego de Jet Ski, Itagaki declaraba 'Todavía se encuentra en desarrollo, pero simplemente moverte por el agua es genial.La base es sólida, así que parece no importar la cantidad de reglas que añadas, de todos modos será interesante.' El Team Ninja ha empezado a incluir movimientos especiales a la jugabilidad del juego, además de diferencias entre distintos modelos de motos acuáticas: habrá 5 modelos diferentes de Jet Sky, dependiendo de las diferentes áreas; algunas tendrán más velocidad y otras más facilidad de giro. Cada modelo empieza con 4 variaciones de clase, de las que, las más altas tienen más potencia. En el modo online para Xbox live se usarán las clases más altas de cada modelo. Las chicas no tienen diferentes habilidades en las Jet Sky. Aunque Team Ninja consideró la idea en un principio, la desecharon en favor de implementar diferéncias entre los distintos modelos de Jet Sky

El Volley ball está sufriendo una enorme remodelación. Se está trabajando en 'pausar la cámara'. Itagaki reconoce que la cámara en el juego original, con el fín de seguir la bola, se movía demasiado rápido. El nuevo motor centrará la cámara en el terreno de juego. Itagaki cree que esto será perfecto para Xbox live, en el que cada jugador tendrá su propia visión de la acción.
Las técnicas para anotar puntos, también están siendo ajustadas. 'Lo estamos haciendo de tal forma que serán anotados mas puntos por bloqueo y por remate'. Así, se incluirá un nuevo patrón para los remates.

El juego contará con un total de 5 minijuegos, incluyendo los nuevos 'Water Tug war' y 'Water slider', que incluirán sorprendentes efectos de agua. Además, puedes dirigirte al casino para ganar más dinero, y cada escenario contendrá elementos sorprendentes con los que interactuar.

Minijuegos aparte, la razón principal para jugar a DOAX2 son las chicas. ' Nos pasamos todo el Abril, Mayo y Junio trabajando en el Motion Capture comentó Itagaki sobre las secuencias en el juego, de las que podemos esperar unas 170 por personaje, gracias a un nuevo sistema que permite aplicar los movimientos de una chica a otra.

En cuanto al apartado gráfico el equipo de desarrollo se ha centrado en dos aspectos del apartado gráfico: alta saturación para los colores y evitar un contraste excesivo, al tiempo que se ha hecho un gran esfuerzo en la elaboración de las sombras dinámicas. 'Lo que queríamos representar en este juego fué el caluroso sol de los trópicos y el hecho de que las chicas están en un lugar así', declaraba Itagaki.

Por último, Itagaki espera que el juego nos mantega entretenidos unas 20-30 horas en el modo single player, y espera que los jugadores completen el juego con al menos 2 personajes, teniendo en cuenta que habrá además gran cantidad de conversaciones entre las distintas parejas que tendremos que desbloquear... De todas formas, el tiempo vuela cuando lo pasas con chicas tan especiales como estas, dispuestas a hacernos olvidar el frío invierno.
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DOAX 2, de camino a Xbox360

Así lo ha anunciado Tomonobu Itagaki en el presente E3.
Quizás esto pueda resultar una mala noticia dependiendo de quien la lea y la interpretación que le de. El máximo representante del equipo de desarrollo Team Ninja de Tecmo, Tomonobu Itagaki ha anunciado en el presente E3 que su equipo se encuentra en pleno desarrollo de una secuela del título de "voley playa" (permitidme la licencia de colocarlo entre comillas) Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball en un estado muy avanzado en el hardware actual de Microsoft, Xbox. Como único detalle desvelado en este anuncio ha sido el "paso del título del hardware actual al futuro de la compañía americana, Xbox360, sin ningún tipo de explicación aparente, aunque puede ser evidente teniendo en cuenta la propia vida que la compañía le está asignando a su actual consola al no haber presentado ningún título fuerte de cara al final del presente año.

¿Por qué una buena noticia? Ver en movimiento a estas chicas en una resolución mayor, física mejorada, mejores gráficos, más modos de juego (y eso que esto último no es importante en este juego...) y suponemos que modo online multijugador incorporado siempre es una buena noticia. Pero, ¿y una mala noticia? Está claro que el apoyo que las compañías de desarrollo van a dar a partir de ahora al actual hardware de Microsoft irá en descenso conforme pasen los meses, quedándose muy pocas en el carro y pasándose la mayoría al nuevo hardware. Eso sí, la noticia sigue ahí.
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