Está claro que el vídeo es de una versión a la que aún le faltan por pulir muchos detalles. Por ejemplo, la cámara baila en demasiadas ocasiones (al principio del vídeo cuando Fury se entrenta a varios enemigos a la vez), y no fija al enemigo correcto, teniendo el jugador muchos problemas para poder fijar al enemigo correcto.
Aún así, el juego pinta bien con un gran acabado técnico (aunque echamos de menos la mano de Joe Mad en los diseños como en Darksiders 1 y 2), 60FPS, gran variedad de entornos y muchos tipos de enemigos cada uno con su propio comportamiento.
Falta mucho para poder ver una versión más avanzada (2018 en su fecha de lanzamiento), por lo que un año da para mejorar el resultado final, pulir detalles como la cámara, añadir movimientos a la protagonista o mejorar el HUD (un par de barras en la parte superior derecha bastante sosas, una de ellas de la que no sabemos nada). Aún así, la impresión preliminar es bastante positiva.
Durante los últimos meses o años incluso, vemos como la información de algunos juegos se filtra misteriosamente en algunas páginas o publicaciones alrededor de Internet, o supuestos usuarios de foros que tienen acceso a ciertos materiales súper-secretos. No diremos que, en algunos casos, este tipo de situaciones pueden ser ciertas y a algunas tiendas se les puede ir de la mano, o incluso algunos empleados filtren cierta información sin que nadie lo sepa, pero en la mayoría de las ocasiones son simples prácticas de marketing que sirve para que el usuario piense que es más importante el anuncio de lo que es en realidad, y a la prensa les haga estar más interesados (como pensando que tienen publicado algo que no debería...).
En el caso de Darksiders III, personalmente pienso que esto es lo que tenemos entre manos, es decir, una campaña de marketing organizada con Amazon a quienes le dan la exclusiva y ellos publican la información, recibiendo muchas más visitas (aunque no lo necesiten, todo sea dicho) y creando revuelo mediático alrededor de un juego. Posteriormente, solo hay que hacer el anuncio oficial unos días más tarde para crear más interés por un juego que, ahora sí, las publicaciones pueden decir que es oficial mostrando nuevamente las mismas imágenes y ofreciendo los mismos detalles, quizás alguno más para contentar a los verdaderos fans del juego.
En este caso, el juego se lo puede merecer ya que los dos primeros Darksiders eran bastante buenos y una tercera parte será bienvenida, pero solo queremos decir que la mayor parte de esas supuestas filtraciones son campañas de marketing orquestas, bien por la compañía solamente aprovechándose de la tienda online de turno, o bien por la compañía y la propia tienda quienes pactan mostrar esta información aunque algunas horas después acaben eliminando dicha información por unas horas o días.
Como decimos, no está mal pero ya empieza a oler demasiado a podrido.