Todas las noticias de Darkness Within para PC, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs
Darkness Within promete misteriosos enigmas por descubrir, ¿te atreves?
El detective Howard E. Loreid tendrá que investigar la muerte de un hombre relacionado con el ocultismo...
En Darkness Within nos ponemos en la piel del detective de policía Howard E. Loreid, el cual tendrá que resolver la muerte de Clark Field, un rico al cual le gusta el mundo del ocultismo.
En nuestra lista de sospechosos destaca Loath Nolder, un gran investigador privado que, misteriosamente, abandonó su último caso por razones desconocidas. Los rumores apuntan a que lo dejó todo para aventurarse en la búsqueda de lugares exóticos alrededor del mundo.
El misterio de por qué el detective desapareció tan de repente hace cinco años hace que la investigación se complique mucho más.
Sin embargo, para resolver el misterio, Howard E. Loreid tendrá que vérselas con sus propios sueños, sueños terroríficos y que le avisarán de acontecimientos paranormales. Los sueños se mezclan con la realidad y los días se hacen insoportables. Como el detective, tendrás que perseguir a Nolder como sospechoso principal, además de hacer frente a la oscuridad que puebla tu mente...
Al estilo de las aventuras gráficas de antaño, para completar Darkness Within tendremos que recoger y examinar items y objetos. Puedes investigar, combinar o usar las pistas que encuentres. Y para hacer esta experiencia más accesible a todo tipo de jugadores contaremos con 3 niveles de dificultad.
En la trama del juego encontraremos un sistema de puzzles dinámicos combinado con una serie de sueños que habrá que descrifrar e intentar encontrar pistas para resolver el enigma. Esta interesante mezcla se aderezada por una recreación en los escenarios de la atmósfera inquietante y con una banda sonora creada para conseguir el efecto.
Darkness Within estará disponible para PC y se espera su salida en Europa el 2 de noviembre de 2007, mientras que la fecha estadounidenses aún está por confirmar.