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Darkborn

Darkborn

Juego para PC, PS4 y One
Todas las noticias de Darkborn para PC, PS4 y One, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs
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Se una pequeña criatura asesina y vengativa

Se una pequeña criatura asesina y vengativa
El juego anteriormente conocido como Project Wight ahora ha sido rebautizado como Darkborn y sigue el mismo planteamiento original que cuando se anunció hace más de dos años
Un simulador de pequeñas criaturas diabólicas medievales... o algo parecido. Así podríamos definir Darkborn que los chicos The Outsiders anunciaron en 2016 con el nombre de Project Wight y del que por fin podemos ver algo más de detalle de su jugabilidad gracias a los compañeros de IGN.



En Darkborn, los jugadores asumen el papel de una criatura inocente cazada por una banda de merodeadores vikingos conocidos como The Pale Enemy. Estos cazadores torturan, matan y realizan rituales de sangre con los cadáveres de las criaturas Darkborn. En el transcurso del juego, jugarás como varias generaciones de Darkborn a medida que aprendas las motivaciones de The Pale Enemy y te vengas de aquellos que dañaron a tus familiares.

Como vemos, la descripción oficial cuadra perfectamente con la que inicialmente vimos originalmente (y que puedes encontrar más abajo) en el que poseeremos a una pequeña criatura en una perspectiva en primera persona en el que al principio tendremos pocas habilidades como planear durante unos segundos o lanzar pequeños dardos asesinos, pero a medida que va pasando el tiempo iremos ganando más habilidades, fuerza y tamaño, que nos permitirá realizar más acciones. Con este desarrollo, estamos ante un juego de infiltración con toques de juego de acción y rol que recuerda por momentos a juegos como el juego de Focus Interactive, Styx o su continuación, solo que en primera persona. A medida que progresamos contaremos con más habilidades y fuerza y podremos enfrentarnos a otros enemigos sin sigilo.

Darkborn fue anunciado originalmente en exclusiva para PC, aunque sus responsables han confirmado que también contaremos con versiones de PS4 y Xbox One.
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El diseñador jefe de Battlefield 3 nos enseña lo que será su nuevo proyecto bajo el nombre provisional de Project Wight

El diseñador jefe de Battlefield 3 nos enseña lo que será su nuevo proyecto bajo el nombre provisional de Project Wight
Un juego de infiltración y acción en primera persona donde el jugador será una criatura que luchará contra los humanos y que cuenta con una ambientación vikinga con muchas reminiscencias a otros juegos del género, pero también con muchos toques originales
En muchas ocasiones, los grandes nombres propios del mundo de los videojuegos no se sienten plenamente satisfechos en las grandes compañías en las que están y deciden emprender su andadura en solitario (como si fuesen los miembros de un grupo de música). Éste puede ser el caso de David Goldfarb, más conocido por ser el diseñador jefe de Battlefield 3 para EA, así como el Director del juego PayDay 2 para Overkill Software, y que sus inquietudes le han llevado a emprender una carrera en solitario, montar su propio estudio de desarrollo bajo el nombre de The Outsiders (estudio considerado "indie" por estar solo compuesto de 12 integrantes) y crear su primer proyecto que aún no tiene nombre oficial y que podríamos llamar Darkborn.

Como el mismo dice en el vídeo de presentación del juego, Darkborn es un juego ambientado al inicio de la era de los vikingos en un mundo alternativo, donde los humanos convivian con unas criaturas a las que debían dar caza, y el jugador tomará el control de algunas de estas criaturas (en lugar de los humanos, como viene siendo lo habitual). Cuando tomemos el control de esta criatura seremos una criatura joven casi sin experiencia que solo tendrá la habilidad de saltar, gatear, planear y correr lo que obligará al jugador a intentar pasar desapercibidos como si de un juego de infiltración se tratase. Esto nos recuerda a juegos como Evolve, aunque en esta ocasión no hablamos de un juego online multijugador (al menos contará con opción para juego de campaña), y tendremos que enfrentarnos a diferentes situaciones dependiendo de la evolución de nuestro personaje.



A medida que vayamos ganando experiencia, esta criatura se hará más grande y fuerte e irá ganando en habilidades, tal y como podemos ver en la segunda parte del vídeo, la cual podrá realizar ataques potentes ante los humanos, o incluso planear grandes distancias, pudiendo combinar estos movimientos para realizar ataques incluso más poderosos. También nos permitirá saltar un alarido que hará que los enemigos tiemblen de terror y se queden paralizados durante unos segundos.

Como podemos ver, el concepto es bastante original y habrá que seguirle la pista para ver qué da de sí y si estamos ante un buen juego. De momento no hay fecha disponible salvo que podría aparecer durante 2017 y que muy probablemente aparecerá en PC, aunque tampoco han sido anunciadas plataformas para este proyecto. Le seguiremos la pista de cerca.
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