Para la legión de fans que Dark Souls III tiene nada es suficiente, y ofrecer un vídeo con gameplay del juego tampoco, ya que lo que quieren es vivirlo (y morirlo) por sí mismos. Por ello, que a falta de un mes y medio del lanzamiento del segundo DLC del juego titulado Dark Souls III - The Ringed City salga un vídeo con bastantes escenas de juego no es sino un aliciente más para ellos (entre los que nos encontramos nosotros, por supuesto). Y a tenor de lo que podemos ver, estamos ante una expansión aún más difícil que el juego original que estaba muy compensado con respecto a anteriores entregas de la saga.
Enemigos gigantes con pocos puntos débiles o incluso enemigos invencibles que nos atacan desde lejos y a los que hay que evitar o de cuyos ataques tenemos que cubrirnos como única forma de sobrevivir a ellos o enemigos finales que poderosos ataques de los que casi es imposible escapar. Esto es solo un adelanto de lo que tendremos que sufrir (y disfrutar) en La ciudad anillada el próximo 28 de marzo de 2017 en su lanzamiento en España en Xbox One, PS4 y PC, expansión que podrá adquirirse por separado o conjuntamente gracias al pase de temporada (si ya lo tenemos, solo tendremos que descargárlo).
Además de esta continuación del modo historia, Dark Souls III - The Ringed City incluirá mejoras en el PvP que ya se añadió en Ashes of Ariandel (DLC#1), con nuevos mapas que veremos en la Arena Hueca para poder disfrutar partidas online en modo versus. Todos los mapas serán accesibles para los que hayan adquiriso Ashes of Ariandel y/o The Ringed City.
La compañía distribuidora también editará una recopilación denominada Dark Souls III Game of the Year Edition el 21 de abril con el juego original y los dos DLCs, The Ringed City y el anterior Dark Souls III - Ashes of Ariandel. Mejor jugarlos todos en compañía de un amigo en cooperativo.