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Dark Messiah of Might and Magic

Dark Messiah of Might and Magic

Juego para PC y Xbox 360
Todas las noticias de Dark Messiah of Might and Magic para PC y Xbox 360, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs
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Disponible el nuevo parche de Dark Messiah of Might and Magic

Corrige errores, modifica mapas y texturas y añade un nuevo nivel de detalle al juego
Para todos aquellos que dispongáis de Dark Messiah of Might & Magic para PC, los chicos de Ubisoft han anunciado hoy la disponibilidad de un nuevo parche, el 1.02 para el título en descarga directa desde su web oficial (enlace más abajo). Este parche corrige todos los bugs o errores detectados hasta el momento, además de añadir algunas nuevas características que enumeramos a continuación tanto en el nivel para un jugador como multiplayer.

Un jugador:
  • La dificultad del modo Experto del juego se ha trabajado para aumentar su complejidad.
  • La dificultad global ha sido ajustada en la segunda parte del juego para reflejar mejor la evolución del personaje.
  • El nivel de detalle de las texturas ha sido mejorado y por consiguiente el ajuste Alto ha sido rebautizado como Muy Alto.
  • Todos los bugs detectados se han corregido.
Multijugador:
  • Todos los mapas han sido modificados.
  • Adición de diversas opciones para modificar la configuración de juego en configuraciones más bajas.
  • Modificación del balance de todas las clases.
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Necromancers, los magos oscuros en Dark Messiah of Might & Magic

Nuevo trailer e imágenes procedentes del Game Convention
Los chicos de Ubisoft están que no paran y nos envían también nuevas imágenes y un nuevo trailer del interesante título Dark Messiah of Might & Magic para PC, del que ya os hemos hablado en numerosas ocasiones. Esta vez, se trata de enseñarnos el perfil de uno de los posibles enemigos que encontraremos dentro del juego y que responde al nombre de Necromancers o, lo que es igual, magos que estudian las artes arcanas de la muerte. Separados de los Magos de las Ciudades de Plata durante la gran guerra civil, los necromancers se dedican al estudio de la rama de los aspectos destructivos de la Diosa Assha con el objetivo de lograr la inmortalidad, así como poder controlar a espíritus, zombies y muertos bajo su voluntad. Son muy buenos como lanzadores de hechizos e invocadores y su debilidad consiste en los ataques cercanos a corta distancia.

Dicho esto, os dejamos con algunas imágenes donde vemos a estos seres en acción y el nuevo trailer proveniente del Game Convention en Leipzig donde también vemos a los Necromancers en acción.
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El sistema de evolución en Dark Messiah of Might and Magic explicado en imágenes y vídeo

Ubisoft nos enseña un poco más las distintas posibilidades de evolución de Sareth
Hace algunos días os mostrábamos la primera parte de unas completas impresiones en las que os mostrábamos, entre otros detalles, como será el sistema de evolución dentro de Dark Messiah of Might and Magic para PC. Hoy, Ubisoft ha querído además ilustrar su funcionamiento con unas nuevas imágenes en las que podemos ver algunas de las muchísimas posibilidades que nos planteará el juego a la hora de aumentar de nivel a nuestro personaje, además de un nuevo vídeo (descarga en la galería de la derecha) donde Romain de Waubert de Genlis, productor del título, nos cuenta más sobre el 'Evolution System' (que en el vídeo llaman el sistema de habilidades o skill system) y sus posibilidades.

Como ya os comentábamos, el juego no tiene un sistema definido de profesiones para el personaje, sino que dependerá de la forma en la que evolucionemos a Sareth, de forma que a medida que vayamos realizando las misiones que se nos encomiendan, ganaremos ciertos puntos para asignarlos a las habilidades disponibles según los puntos que tengamos y según lo que cueste cada una. En las imágenes vemos como por ejemplo, un jugador podrá aumentar sus habilidades de sigilo para atacar por detrás a los enemigos de forma más fácil o conseguir robar ciertas llaves que abren cofres con tesoros, objetos o armas, aunque también tendremos posibilidades de intentar forzar ciertas cerraduras de cofres si no encontramos la llave adecuada.
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También se nos habla en el vídeo de la posibilidad de conseguir objetos y armas de distintas formas, además de encontrarlas abandonadas. Por un lado, existe lo que se llama 'el Altar de los Dioses' en el que podremos hacer una ofrenda de ciertos objetos y que nos podrá recompensar con armas de otra forma imposible.
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Además, durante el transcurso de nuestra aventura encontraremos un buen montón de personajes no jugadores (NPC) con los que podremos hablar, a los que podremos comprar, nos darán misiones paralelas o intercambiar objetos que a ellos no les sea útiles (pero a nosotros sí).
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En el vídeo se nos comentan otros detalles interesantes como la posibilidad de crear nuestras propias armas en las fraguas, las distintas armas que podrá usar nuestro protagonista (espadas, dagas, archos y flechas, varas) que además podrán tener distintos tipos de características distintas entre sí, como distintos tipos de dagas con 'hechizos incrustados'.
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Ya disponible la demo de Dark Messiah of Might & Magic

Os contamos los detalles y os traemos una nueva galería de imágenes
Desarrollado por , Dark Messiah of Might & Magic es una de las apuestas más interesantes del año para los aficionados a los juegos de acción con toques de rol en PC.

Ubisoft ha aprovechado el lanzamiento de la demo (que podéis descargar pinchando en el enlace de debajo de las fotos) para brindarnos nuevas imágenes del juego y más información sobre la propia demo.

Con un tamaño de 1.1 Gb, la demo incluye dos mapas en los que los jugadores podrán probar el completo tutorial del juego, para luego poner a prueba lo aprendido en la misión “La Guarida del Orco”. Recomendable y muy divertido.

Os dejamos con las nuevas imágenes del título, prometiéndoos más detalles tan pronto nos hagamos con una versión definitiva del título. Os recordamos que la fecha prevista de salida está fijada para el día 12 de Octubre de 2006.
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Nuevas imágenes de Dark Messiah of Might & Magic

Y nuevos detalles sobre la trama del juego
Se acerca la salida europea de Dark Messiah of Might & Magic y Ubisoft nos trae nuevas imágenes de su desarrollo, que pintan estupendamente.

El juego nos pondrá en el papel de Sareth, un joven aprendiz con la misión de recuperar una poderosísima reliquia, la Calavera de las sombras; pero el viaje de este joven héroe estará plagado de peligros, y tendrá que enfrentarse a orcos, tragos y multitud de criaturas infernales.

Os mantendremos informados de cualquier novedad relacionada.

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Dos posibles caminos en Dark Messiah of Might & Magic - Guerrero y Asesino

Un par de nuevos vídeos nos muestran dos formas distintas de afrontar los peligros en el juego
Desde el punto de vista de la originalidad y la jugabilidad, nos encontramos posiblemente ante uno de los títulos más interesantes para PC que aparecerán en el tercer trimestre del año (y más concretamente en Septiembre) como es el juego de Ubisoft Dark Messiah of Might & Magic. Tras el "corazón" de juego de acción en primera persona, se desvela un título que nos permitirá una gran libertad a la hora de afrontar los distintos retos y peligros que se nos presentarán con enormes posibilidades para su ejecución, obteniendo finalmente el mismo resultado independientemente de como las realicemos. Para demostrar este punto, los chicos de Arkane Studios, desarrolladores del juego, han desvelado un par de vídeos (estamos a la espera de un tercero) donde se nos muestra dos posibles vías de realizar las misiones en el juego. Por un lado, el camino del guerrero será mucho más violento teniendo que enfrentarnos cuerpo a cuerpo contra todos los enemigos en luchas sin tregüa hasta derrotarlos. Para los que gusten de otra vía más, digamos, "calmada", tenemos el camino del asesino que nos permitirá infiltrarnos entre las sombras, disparar con arco y flechas desde la lejanía o acercarnos sigilosalmente a los enemigos para atacarlos por sorpresa.

No obstante, recordemos que el título no nos ofrecerá la elección de un modelo de personaje desde el principio fijando nuestros objetivos desde este momento, sino que nuestro personaje irá evolucionando dependiendo de la forma en la que nosotros realicemos las acciones, lo que significará que todos estos estilos pueden ser mezclados en cualquier momento según nuestras propias preferencias pudiendo elegir en cada momento el que más nos guste, interese o nos convenga. De esta forma, podremos acabar con un grupo de enemigos como guerreros, asaltar al siguiente desde la oscuridad o utilizar una serie de hechizos para dejarlos fuera de combate al próximo.

Estamos impacientes por probar el resultado final. Ambos vídeos se encuentran en la zona de la derecha en descarga directa.
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Nuevas imágenes de Dark Messiah of Might & Magic para PC

El Source Engine sigue haciendo de las suyas
Parece que el engine con el que se ha creado, posiblemente, el mejor título del género de los FPS hasta la fecha para PC y consola (incluimos la versión para Xbox) y que recibe el nombre de Source Engine no dejará de sorprendernos a tenor de lo que podemos ver hoy en las imágenes que la compañía Ubisoft nos ofrece de Dark Messiah of Might & Magic. El título de acción en primera persona que combinará elementos de rol con otros más clásicos de FPS está siendo desarrollado con una evolución de la misma tecnología utilizada en Half Life 2 y dicha evolución se muestra, por ejemplo, a nivel gráfico, mostrando unas cuidadísimas estampas de impecable factura que podréis contemplar más abajo. Está siendo desarrollado por los chicos de Arkane Studio y tiene una fecha de salida del 2006, pero no podemos esperar a ver lo que son capaces con este magnífico engine, motor gráfico y físico mezclándolo con el universo de los clásicos juegos de rol de la época de 8 y 16 bits.

Os dejamos con las capturas.
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Primeras imágenes de Dark Messiah of Might & Magic

El título recordará en su jugabilidad al clásicos Hexen.
Ya tenemos las tres primeras imágenes del título Dark Messiah of Might & Magic, el juego que se encuentra en desarrollo por los chicos de Arkane Studios y que utilizará una evolución del engine Half Life 2 Engine. El título será un juego en primera persona de acción que combinará elementos de los juegos de rol clásicos de la saga Might & Magic, así como su ambientación de fantasía con otros elementos más típicos del género de los FPS.

En Dark Messiah of Might & Magic tomaremos el control de Sareth, un personaje cuyo objetivo será acabar con la leyendo del Dark Messiah. Tendremos la oportunidad de seleccionar la "clase" del personaje que utilizaremos entre guerrero, ladrón o mago, cada uno de ellos con sus propias habilidades y armas que podremos utilizar. A medida que progresemos en el juego, iremos ganando experiencia que nos darán acceso a otros hechizos, armas y armaduras, utilizando así elementos de RPG.

Dark Messiah of Might & Magic tiene prevista su salida durante el próximo año 2006. Os dejamos con las tres primeras imágenes.
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Ubisoft expande otra franquicia con un nuevo título bajo el sello Might & Magic

Aunque el género podría descolocar a más de uno, al no tratarse de rol o estrategia..
La compañía gala Ubisoft lleva mostrándonos un par de años un comportamiento más habitual de otras grandes compañías como pueden ser Electronic Arts o la propia Capcom al desarrollar muchos títulos bajo una misma franquicia o nombre conocido, utilizando aquello de "si ya conoces el nombre, siempre será más fácil venderlo". Títulos como Prince of Persia o Splinter Cell son una muy buena muestra de ellos y que tiene pinta de no extingirse, ofreciendo las mismas fórmulas y personaje aunque intentando ofrecer siempre algo distinto. El título que ahora nos ocupa tiene algo de esto también y trata de expandir un nombre que naciera casi con los primeros juegos de rol para las extintas plataformas de 16 bits Amiga y Atari (la consola) y para aquellos ordenadores personales de 8 bits como Amstrad o Spectrum que tan buenos recuerdos nos trae a muchos. El nombre: Might & Magic.

Lo que en su día naciera como un juego de rol en primera persona que seguía los pasos muy de cerca del primero de este tipo como fuese Dungeon Master, hayá por el año 1986 y que fuese desarrollado por la compañía New World Computing, Inc. ahora se convertirá en Dark Messiah of Might & Magic o, lo que será igual, un nuevo FPS que utilizará una evolución del Half Life 2 Engine aunque la ambientación será más al estilo de los típicos juegos de "espada y brujería". De momento, no se conoce detalle alguno de este nuevo juego que debería aparecer en Europa, según lo anunciado, durante el año 2006, aunque sí se sabe que será presentado en el próximo Game Convention 2005 que tendrá lugar entre los días 18 y 21 de Agosto en Leipzig, Alemania. Os seguiremos informando.
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Juego relacionado con: Dark Messiah of Might and Magic
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