Todas las noticias de Dante's Inferno para PC, PS3, Xbox 360 y PSP, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs
Dante's Inferno - Te enseñamos todos los trucos del editor de niveles
Mike Brinker hace un completo tutorial en el siguiente video
Electronic Arts y Visceral Games han lanzado un vídeo sobre The Trials of Saint Lucia, su nuevo contenido descargable, en el que el jefe de diseño de sistemas Mike Brinker nos explica los detalles más importantes y el funcionamiento del editor para que los jugadores puedan crear sus propios niveles.
The Trials of Saint Lucia cuenta con un nuevo personaje jugable, Santa Lucía, que intentará abrirse camino a través de hordas de enemigos con la ayuda de Dante. Tiene un modo online cooperativo, por lo que también podrás compartir los niveles que hayas creado con el editor.
The Trials of Saint Lucia estará disponible a PS3 y Xbox 360 a partir del próximo 29 de abril.
Dante´s Inferno - Las claves del contenido descargable, en imágenes
EA Ilustra las posibilidades del contenido descargable del juego
Si eres de los que se han quedado con ganas de seguir castigando (o perdonando) a los infieles en Dante´s Inferno, EA y Visceral Games tienen la solución: tirar de contenido descargable para disfrutar de un intenso prólogo o de un brutal nuevo reto... ¡Multijugador!
Como podéis ver en la galería de capturas, más allá de la opción de comprar almas para desbloquear todo el contenido del juego (como una forma de acelerar el proceso) el juego cuenta con 2 episodios descargables:
- Dark Forest, que sirve de prólogo a la aventura y narra el encuentro entre Vigilio y Dante. Entre otros extras incluye dos enemigos nuevos y un traje especial. Cuesta 5 euros / 400 Microsoft Points y está disponible desde principios de Marzo
- Trials of St. Lucia (Las pruebas de Santa Lucía) nos permitirá jugar con un nuevo personaje, el Ángel de la Guarda de Dante, encarnado por Santa Lucía de Siracusa (que se muestra como una especie de ángel alado). Lo más interesante es que junto a la descarga llega un modo multijugador cooperativo (el segundo jugador controlará a Dante) y se está trabajando para que también podamos utilizar un editor de mapas con el que crear y compartir nuevos niveles. Si todo sigue el ritmo previsto, llegará el 29 de Abril a 800 Microsoft Points / 10 Euros.
Dante´s Inferno - Llega la avaricia... Y con ella, el contenido descargable
Descubre cómo aumentarán las posibilidades del juego...
Dante´s Inferno ya está entre nosotros - y muchos ya lo estáis disfrutando -, pero los chicos de Visceral Games siguen trabajando para aumentar y mejorar las horas de juego con nuevo contenido descargable, que estará disponible en PS3 y Xbox360
- En Febrero está previsto el lanzamiento de packs de ropa, una vestimenta de poeta y otra basada en la película de animación. También podremos comprar almas para aumentar las habilidades de Dante.
- En Marzo tendremos disponible un nuevo nivel jugable que servirá de auténtica introducción a Dante´s Inferno (el Precuel Level).
- Y, lo mejor, para el final. Pruebas de Santa Lucía (Trials of St. Lucia), y con ellas el modo 2 jugadores del título. También aparecerán las últimas y más potentes habilidades especiales disponibles en el juego.
Todavía nos queda por confirmar las fechas y precio exacto de cada uno de estos contenidos. Os mantendremos informados.
Dante´s Inferno - EA sigue puliendo este descenso al infierno con contenido descargable... ¿Y un modo multijugador?
Descubre qué futuro le espera a Dante...
Dante´s Inferno ya está a sólo unos días de su lanzamiento en nuestro país, pero EA y Visceral Games ya están en su propio Purgatorio preparando el primer contenido descargable para esta nueva franquicia.
El primer - y de momento, único - nivel confirmado para descarga es Black Woods, los bosques negros, un prólogo a la entrada al Infierno de Dante y Vigilio que en un principio fue anunciado como contenido exclusivo para Playstation 3, pero que aparecerá en las 2 consolas de sobremesa (aunque todo apunta a que en la máquina de Sony será gratis, mientras que en X360 tendrá un coste aún por determinar).
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El otro contenido descargable puede ser un modo multijugador cooperativo, elemento que Visceral Games quería incluir desde el principio. Finalmente este modo no estará incluido desde el lanzamiento, y todo apunta a que llegará como una futura expansión a las entregas de Playstation 3 y Xbox 360. Este punto podría ayudar a darle más variedad y profundidad al juego y alejarlo de sus inmediatos competidores (como God of War 3). El contenido extra para la versión de PSP está en el aire.
Si todo sigue el ritmo previsto, Dante´s Inferno llegará a Europa el 5 de Febrero, en edición normal y con la completísima Death Edition. Os mantendremos informados de futuro contenido.
Dante´s Inferno - Bienvenidos al Reino de la Violencia
Peligrosos enemigos... Y dolorosas sorpresas para nuestro héroe
Los chicos de Visceral Games nos traen un nuevo diario de desarrollo de su juego, esta vez centrado en otra de las localizaciones disponibles en nuestra exploración del Infierno: el Reino de la Violencia, un paraíso para los amantes del combate y la brutalidad.
En este reino vamos a encontrar algunos de los enemigos más duros del juego, desde una hidra deforme a los generales del ejército demoniaco, feroces luchadores que pueden volar... Siempre y cuando decidamos no arrancarles las alas. Pero sin duda la mayor sorpresa es la aparición de Francesco, nuestro amigo y compañero de batalla, del que también tendremos que dar cuenta, ya que se ha convertido en un alma atormentada... Y es que en este Dante´s Inferno no hay decisiones fáciles.
Si todo sigue el ritmo previsto, podremos probar cómo es este descenso a los infiernos antes del lanzamiento, previsto para el 12 de febrero en PS3, X360 y PSP. Antes podremos probar la demo en i<>PlayStation Network (ya disponible) o en Xbox 360, prevista para 24 de Diciembre.
Dante´s Inferno - EA nos adelanta que hay demo en camino
Podremos visitar las puertas del infierno para hacernos una idea de las posibilidades del juego...
EA nos adelanta que estamos a pocos días de poder probar Dante´s Inferno, la colosal mezlca de aventura y beat´em up de los chicos de Visceral Games (Dead Space). Tendremos una demo disponible en PlayStation Network el 10 de diciembre, y unos días después - el 24 de diciembre - llegará a Xbox 360. Así podremos probar cómo es este descenso a los infiernos antes del lanzamiento, previsto para el 12 de febrero en PS3, X360 y PSP.
La demo incluirá todo el nivel de apertura del juego, sirviéndonos tanto de tutorial como de toma de contacto con la aventura de Dante: sus habilidades especiales, los combos, la magia... Y la espectacular puesta en escena del juego.
Dante´s Inferno - Bienvenido a la morada de los herejes
Además de nueva información sobre el juego, EA desvela que habrá demo en pocas semanas...
EA tiene una excelente noticia para todos los que seguimos la evolución de Dante´s Inferno: se está programando una demo del juego, que estará disponible tanto en PS3 como en Xbox 360 durante el mes de Diciembre (todavía sin fecha prevista).
Desde Visceral Games también nos traen nueva información sobre el sexto círculo del infierno, dedicado a los herejes, Dante tendrá que tomar duras decisiones: perdonar a estos pecadores y concederles la paz de espírutu (lo que afectará positivamente a su poder mágico) o acabar con su sufrimiento de manera brutal (haciendo más fuerte su guadaña). El equipo creativo del juego nos confiesa en vídeo que no querían entrar en espinosos temas religiosos con el juego, pero que en un punto como este - la herejía - resultaba casi imposible... E incluso contraproducente, ya que se está adaptando la Divina Comedia, donde la religión tiene un papel muy destacado.
En este nuevo vistazo al juego podemos ver con más detalles lo siniestro que resultará este nivel - con alambre de espino para escalar de sección a sección - y algunos de los monstruos específicos a los que tendremos que enfrentarnos, junto a un espectacular repaso a otros jefes finales.
Si todo sigue el ritmo previsto Dante´s Inferno estará listo durante el mes de Febrero. Os mantendremos informados.
Dante´s Inferno - Bienvenidos al abismo... portátil
Descubre cómo es la versión PSP del esperadísimo juego de acción y aventura
EA no sólo quieren que Dante se convierta en el rey de la acción en PS3 y Xbox 360... El poeta metido a héroe también asaltará PSP con una aventura casi idéntica a la de las versiones de sobremesa. La versión corre a cargo de Artificial Mind and Movement, responsables del más que convincente Wet.
El recorrido del infierno, reino a reino (son 9, desde el limbo a la pelea final con Lucifer) nos obligará a lugar con centenares de demonios, a los que someteremos con el poder de nuestra cruz y la guadaña de la muerte.
Un punto muy curioso es cómo evolucionará nuestro poder según nuestras decisiones; si somos bondadosos irá aumentando la fuerza de la cruz (que equivale al poder mágico), mientras que la crueldad hace nuestra guadaña mucho más letal. Si a esto le sumamos que el juego contará con finales alternativos según consigamos encontrar las estatuas que representan el alma de Beatrice, nuestra amada, vamos a encontrarnos un título muy rejugable.
Si todo sigue el ritmo previsto Dante´s Inferno estará listo para aparecer en todas las plataformas a partir del 12 de Febrero de 2010.
Descubre qué podemos esperar de esta infernal nueva localización...
Los chicos de Visceral Games nos llevan de tour por el quinto anillo de su infierno particular, el dedicado a la Ira. Una explosión de violencia que se traduce en sangre, huesos rotos y centeneares de cadáveres a nuestro paso...
Esta entrega del diario de desarrollo del título es especialmente útil porque está centrada en las posibilidades de combate de Dante. Por ejemplo, descubriremos sorprendentes usos para su guadaña, que además de cortar y destrozar a los rivales puede convertirse en una letal lanza con la que atravesarlos y mantener las distancias o en una especie de tijeras capaces de rebanar a los enemigos. En el lado opuesto está nuestra otra arma, la cruz, que nos permite mantener alejados a los enemigos (o lanzarlos), siendo más un artilugio defensivo que ofensivo. La combinación de ambos tipos de ataque es clave en la jugabilidad.
También hay que destacar que algunas de las magias más espectaculares del título hacen su aparición en estos minutos de vídeo, y podemos comprobar sus devastadores efectos sobre los enemigos.
Antes de despedirse el equipo de desarrollo hace hincapié en que el título funcionará a 60FPS, consiguiendo una jugabilidad mucho más fluida y espectacular. Tendremos que esperar hasta Febrero de 2010 para probar Dantés Inferno y salir de dudas...
TGS 09 - Dante´s Inferno: ¡Bienvenido al reino de la Lujuria!
Capturas de todas las versiones del juego y nueva información sobre sus secretos...
EA es otra de las compañías que apuestan fuerte por el Tokyo Game Show 2009, hasta donde ha llevado una versión más avanzada de su esperado Dante´s Inferno, dejándonos ver un nuevo reino dentro del infierno: el de la lujuria. Y como podéis ver en las capturas, es un desafío sólo para adultos
Los chicos de Visceral Games también nos dieron nuevos detalles sobre los objetos ocultos que podremos encontrar a lo largo de nuestro periplo en el infierno. Buscar secciones secretas tendrá una jugosa recompensa a la altura del reto:
- Por una parte tenemos las 33 monedas de plata que le fueron dadas a Judas Iscariote por traicionar a Jesucristo. Con cada una de ellas podremos comprar una ingente cantidad de almas, almas que sirven para mejorar las características de nuestro héroe.
- Por otro lado tendremos 33 reliquias demoniacas - que hacen referencia a los 33 cantos de la Divina Comedia) - y que resultan ser potenciadores de nuestras habilidades. Multiplicar el daño que hacemos con nuestra guadaña o conseguir magias más poderosas depende de estas reliquias.
- Por último, sabemos que habrá 3 Piedras de Beatrice, 3 rocas mágicas especiales escondidas durante toda la aventura. Aunque el equipo no ha querido anunciar todavía su importancia en el juego todo apunta a que encontrarlas será fundamental en los distintos finales del juego.
Si todo sigue el ritmo previsto, Dante´s Inferno llegará a PS3, Xbox 360 y PSP el 12 de Febrero de 2010. Os dejamos disfrutando de una nueva salva de capturas, prometiéndoos más información durante las próximas semanas.
Dante´s Inferno. ¿Listo para probar la temperatura del Infierno?
EA llevará al E3 su nuevo - y prometedor - beat´em up como uno de sus estandartes.
EA y Visceral Games (antigua EA Redwood Shores, los responsables de Dead Space) están listos para dejarnos probar su nueva franquicia, Dante´s Inferno, en el E3. Concebido como una equilibrada mezcla de acción y aventura, el juego promete convertirse en uno de los grandes del año en PS3, Xbox 360... y PSP.
La historia comienza tras el secuestro de Beatrice - la amada de Dante - a manos del mismísimo Lucifer. El héroe no dudará en luchar contra la muerte y arrebatarle su guadaña para conseguir el poder suficiente para poder derrotar al Demonio... En su propio reino. Equipado con esta arma mágica y con el poeta Virgilio como guía tendrá que afrontar los peligros y monstruosidades que le esperan en los 9 círculos del infierno.
Como podéis ver en las capturas el potencial técnico del juego es enorme, con unos personajes muy definidos y unos escenarios tremendamente inmersivos. Especialmente plausible resulta la versión de PSP, que poco tiene que envidiarle a sus hermanas mayores...
Si todo sigue el ritmo previsto el juego llegará a nuestras consolas durante el primer trimestre de 2010. EA ha retrasado su lanzamiento - inicialmente previsto para finales de año - para evitarse competencia y tener más tiempo para pulir la experiencia jugable. Vistas las Navidades que se nos presentan, una idea brillante.