Con millones de copias vendidas en Playstation y Playstation 2, Dance Dance Revolution (o como es más conocida, DDR, es la saga favorita de los consoleros bailones.
Como una prueba más del interés de Microsoft de hacerse hueco en el difícil mercado japonés, el contar con la archifamosa saga de Konami para su consola justifica el desarrollo de la típica alfombrilla de baile.
El juego en sí tiene 2 novedades bien diferenciadas; por una parte, un completo modo para un jugador, que nos permitirá una gran libertad a la hora de elegir nuestras pruebas y retos. Por otra, el juego contará con un completo modo online que no se limitará simplemente a un multijugador con hasta 4 personajes, sino que también permitirá la descarga de nuevas canciones (aunque todavía no sabemos bajo qué condiciones), convirtiendo esta entrega en la más completa hasta la fecha.
Os dejamos con las nuevas imágenes del juego, donde podréis ver como han aumentado el número de polígonos en cada uno de los modelos, así como el colorido y calidad de los vídeos de fondo. También podréis disfrutar de un par de artworks del juego.