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Daemon X Machina

Daemon X Machina

Juego para Switch y PC
Todas las noticias de Daemon X Machina para Switch y PC, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs
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Uno de los últimos exclusivos de Switch también llega a PC

Uno de los últimos exclusivos de Switch también llega a PC
XSEED anuncia por sorpresa una versión para PC de Daemon x Machina, el título de acción mechas de Kenichiro Tsukuda desarrollado por Marvelous y First Studio que llegará a Steam en febrero con todos los extras y DLCs de la versión para Switch
Un anuncio que nos ha pillado por sorpresa es el que XSEED acaba de hacer sobre el lanzamiento de Daemon X Machina, el juego de acción en tercera persona de mechas creado por Kenichiro Tsukuda quien hasta ahora era más que conocido por la saga Armored Core y que se atrevió a un juego ligeramente diferente con más acción y estética manga hasta ahora exclusivo para Nintendo Switch. De esta forma, los usuarios de Steam podrán hacerse con el juego a partir del 13 de febrero de 2020.

Todas las copias compradas durante el período de precompra o durante el primer mes de lanzamiento incluirán bonos exclusivos, como un mech del Arsenal, trajes externos de personajes y un conjunto de armas. El conjunto Prototype Arsenal, que contiene el mech Prototype Arsenal y el conjunto Prototype Plugin, estará disponible para su compra en una fecha posterior. El conjunto de equipamiento metálico, que contiene cinco armas únicas y el atuendo de traje metálico, nunca se venderá por separado.



La versión para PC de Daemon X Machina agrega actualizaciones visuales, opciones de personalización y soporte para gamepads, así como para teclado y mouse. Además del contenido descargable con licencia, el lanzamiento para PC se enviará con todas las actualizaciones de contenido de la versión Switch, incluidos los nuevos equipos del Arsenal, las opciones cosméticas, las batallas inmortales colosales y el modo cooperativo Misión de exploración. Por supuesto, también la posibilidad de jugar a una mayor resolución (la que de el monitor), así como una mayor tasa de frames por segundo (no está confirmado si podremos jugar sin capar los frames o estará capado a 60 FPS).
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El nuevo juego de Shoji Kawamori recibe mejoras antes de su lanzamiento

El nuevo juego de Shoji Kawamori recibe mejoras antes de su lanzamiento
Marvelous ha decidido mejorar algunos aspectos de su Daemon x Machina, el nuevo juego de mechas exclusivo para Switch, teniendo en cuenta el feedback que la comunidad pudo hacer tras haber podido probar la demo
Aunque es una práctica común dentro del mundo de los videojuegos, aún nos parece lejanas después de ver tantos juegos en el mercado con tantos bugs y fallos así como con comportamientos incomprensibles por parte de muchos de sus aficionados tras jugar a las versiones finales. Hablamos de cómo un equipo de desarrollo tiene en cuenta un cuestionario pasado a la comunidad tras probar una versión no definitiva o demo y sus respuestas para mejorar el resultado final.

Justo esto es lo que los chicos de Marvelous han hecho con Daemon X Machina, un juego de mechas exclusivo para Switch que fue anunciado originalmente a principios de 2019 y que lo tendremos entre nosotros a partir del 13 de septiembre de 2019. Poco después de su anuncio, la compañía hacía pública una pequeña demo donde los jugadores podían probar las virtudes (y defectos) del juego y que, posteriormente, podían detallar en un cuestionario para que la compañía lo tuviese en cuenta.



Hoy podemos ver un vídeo donde se detallan los cambios que Marvelous ha realizado en el juego tras tener en cuenta los feedback de todos estos usuarios, y que parecen que se encuentran en el funcionamiento general del juego y en su propio gameplay más que en la historia o enemigos. por ejemplo tenemos la posibilidad de fijar al enemigo para poder rastrearlo, la posibilidad de ver una barra de salud del propio enemigo para saber cuanto le queda así como su propio arsenal. También ahora será más fácil adquirir y robar equipos. También han habido muchas mejoras en el sistema de control, como la posibilidad de activar el control con el giroscopio para apuntar en lugar de tenerlo activo todo el rato, mejoras en la sensibilidad y velocidad del movimiento cuando nuestro mecha está en el aire, poder recoger munición de los enemigos que caen o que haya una alerta de tres segundos antes de que nuestro mecha estalle tras abandonar el perímetro de la misión en el mapa (antes estallaba a la primera).
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