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Crytek 2 Engine

Crytek 2 Engine

Juego para PC, PS3 y Xbox 360
Impresiones de Crytek 2 Engine, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con Crytek 2 Engine para PC, PS3 y Xbox 360, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.
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Crytek 2 Engine: Las mejoras para la nueva generación

La compañía desarrolladora alemana Crytek muestra un video con las mejoras del engine de Far Cry para la nueva generación
En el año 2004 apareció en el mercado de juegos de PC un título que ha marcado un poco la forma de desarrollar juegos en el futuro. Si bien mucha gente sigue pensando que en cuanto a gráficos para compatibles lo mejor es Doom 3, para todos aquellos que hayáis disfrutado de la "experiencia global" del título al que nos referimos tendrán serias dudas en cuanto a la legitimidad de esta afirmación. El título en cuestión es Far Cry de los chicos alemanes de Crytek, título que aunaba una calidad gráfica muy similar (para mi incluso mejor por la variedad de entornos y sus comportamientos) así como una elevada inteligencia artificial, física de comportamiento de objetos, tanto en el escenario como interactivos, así como en el apartado de luces, transparencias y sombras en tiempo real. Pero los chicos de Crytek no se han dormido en los laureles y ya tienen listo lo que será la segunda versión del engine, denominado Crytek 2 Engine y hace poco mostraron lo que será capaz de hacer esta nueva obra de ingeniería software.

Para no liaros demasiado con tecnicismos, diremos que esta nueva versión estará optimizada para los nuevos PC y consolas de nueva generación, aprovechando la arquitectura de multithreading tanto en Xbox 360 (6 hilos o "threads") como en PlayStation 3 (más de 8 threads) como en los PC de actual (2 con el Hyperthreading en Intel) y próxima generación (entre 4 y 6 como los AMD64).

Aún así, lo mejor sigue siendo que le echéis un vistazo al video que os traemos hoy en el que se muestra la calidad que se podrá apreciar en los próximos títulos desarrollados con este nuevo engine y que permitirá una física casi perfecta en todos los objetos de decorados (todos serán interactivos), luces y sombras, nubes volumétricas (nada de texturas para simular nubes nunca más) y una enorme calidad en los personajes que aparecerán en pantalla.
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