Kuju y SEGA nos presentan una de las apuestas más refrescantes de la temporada para PSP: Crush.
Crush será un original título que mezclará plataformas y puzzles, pero dándole un enfoque muy especial al juego... jugando con la perspectiva.
Sí, para resolver los distintos puzzles del juego tendremos que crujir los escenarios, es decir, pasarlos de 3D a 2D; así, eliminando la profundidad sitios que antes parecían totalmente inaccesibles ya no lo son.
Con un personaje de misterioso pasado como protagonista tendremos que superar más de 40 fases en el que el cambio de perspectiva nos ayudará a avanzar, activará maquinaria, provocará reacciones en cadena o nos ayudará a acabar con nuestros enemigos.
El juego presenta una estética única, y se ha intentado ajustar su dificultad para que todos los jugadores lo encuentren un reto; así, si bien completar las fases básicamente no será una prueba titánica, encontrar determinadas piezas de puzzle o reunir todos los bonus presentes en cada pantalla sí que nos hará calentarnos la cabeza.
Os dejamos echándole un vistazo a las primeras imágenes del juego, a la derecha y en descarga directa. Pero recordad que debéis mirarlas con buenos ojos, que en este juego todo es cuestión de perspectiva...