En esta ocasión tenemos que reconocer que Activision lo ha hecho muy bien, aunque no sabemos si a posta. En 2017 lanzaba la trilogía de Crash remaserizada en PS4 y un año más tarde hacía lo propio en One y Switch y en todos los formatos ha tenido un éxito considerable, principalmente en PS4 donde ha vendido más de 4 millones de unidades (en Switch y One rondan las 100.000). Es bastante normal este número teniendo en cuenta que muchos de los usuarios de PS4 ya tuvieron alguna PlayStation anteriormente, por lo que deseaban volver a probar algunos de sus clásicos y están deseosos de ver remasterizaciones de juegos de PSX (FF7 Remake o Medievil, por nombrar un par de ejemplos).
Ahora en 2019 van a lanzar esta remasterización de Crash Team Racing en PS4, One y Switch, y es un excelente momento porque tiene a mucha gente con el hype por las nubes, aunque principalmente porque lleva un tiempo sin ver ningún juego del estilo de carreras de karts con personajes carismáticos de calidad en ninguna consola, incluyendo Switch. Hay que recodar que Mario Kart 8 Deluxe apareció a principios de 2017, y aunque sus fans se cuentan por millones y siguen disfrutando de sus carreras, también hay mucho público que quiere probar cosas nuevas.
A eso hay que unir que en PS4 tendrá las mejores ventas, que no hay nada similar en PS4 ni One reciente, y que el personaje tira mucho, para augurarle un gran éxito de ventas en PS4, y unas ventas relativamente buenas en One y Switch.