La compañía 505 Games anuncia el lanzamiento de Cooking Mama para Wii, tras su exitoso debut en Nintendo DS. Desarrollado por el estudio japonés Office Create, “Cooking Mama” presenta un innovador concepto de entretenimiento que permitirá a toda la familia, paso a paso y receta por receta, crear los más variados platos internacionales representativos de 10 países diferentes.
Las características más destacadas del juego son:
- Una forma de jugar completamente nueva gracias al sensor de movimiento del mando de Wii, se puede cortar, hervir, sazonar… haciendo el gesto oportuno con el mando.
- El juego cuenta con más de 300 tipos de alimentos y 55 platos internacionales reales de 10 países diferentes: Japón, América, Francia, India, Méjico, Inglaterra, China, Alemania, Italia y España. Desde helados y pudding hasta perritos calientes y Bouillabaisse, incluyendo platos tan nuestros como la paella y el pulpo a la gallega. Las distintas combinaciones de ingredientes darán lugar a más de 1.000 recetas disponibles.
- Durante la aventura nos enfrentaremos a 10 cocineros rivales para convertirnos en un maestro en el manejo de todos los utensilios de cocina.
- Aunque todas las recetas funcionan de forma sencilla e intuirtiva, el Modo práctica permite mejora tus habilidades culinarias sin ser puntuado.
- El juego incluye un modo multijugador para cocinar con un amigo o competir contra él, en un desafío que ganará el que cocine lo más rápido posible cometiendo el menor número de errores (y de ahí a Todos contra el Chef).
Como veis, estamos ante un juego al que podéis sacarle mucho jugo (perdonad el chiste fácil) en vuestra vida normal, conviertiendo la tarea de cocinar en algo divertido e intuitivo.
Cooking Mama estará en las tiendas españolas en Abril, perfectamente traducido. Eso sí, la ramita de perejil no viene incluida...