La compañía española
Pyros Studios ha actualizado la página web oficial de su próxima producción,
Commandos: Strike Force, el título de acción en primera persona que tendrá elementos estratégicos acorde con la franquicia a la que representa. En dicha página oficial podremos encontrar ahora un nuevo trailer, algunas imágenes (que os traemos también) y las biografías de los tres posibles personajes que controlaremos durante la aventura. Recordemos que tendremos a nuestra disposición tres posibles perfiles, cada uno de ellos con sus propias habilidades y características, que deberemos intercambiar entre si para llevar a cabo las misiones que se nos encomiendan.
Contaremos con un
boina verde cuya habilidad principal es la fuerza física e inteligencia, un
espía (el sigilo) y un francotirador que contará con mayor puntería y pulso que el resto. Intercambiaremos el manejo de los los personajes que se nos asignen en tiempo real (como ocurría en los anteriores Commandos) en cada misión dependiendo de los que contemos para las mismas y tendremos libertad para realizarlas conforme nuestros propios gustos sin ninguna limitación, lo que nos permitirá que la jugabilidad esté acorde con nuestros gustos, pudiendo ir 'a saco', montar emboscadas, sabotear al enemigo, espiarles, asaltarles y casi cualquier otra opción que pensemos. El juego contará con 14 misiones para un solo jugador dispuestas en 3 enormes campañas a través de Francia, Noruega y Rusia, así como distintos multijugador con una jugabilidad y unas misiones diferentes.
La música que podéis escuchar en la web oficial pertenece a la banda sonora del juego, que ha sido interpretada por la Orquesta Sinfónica de Bratislava, lo que da a entender la importancia de esta producción como uno de los juegos más importantes del mercado español, incluso por encima de los anteriores Commandos. Próximamente, también estarán disponibles en la web el diario de desarrollo del juego, así como más videos, imágenes e información del título que tiene prevista su salida para el próximo mes de
marzo del 2006, en sus tres formatos
PC,
Xbox y
PlayStation 2. Os dejamos con las imágenes.