Codemasters ha anunciado hoy que se encuentra en pleno desarrollo de dos títulos para la futura consola portátil de Sony, la PSP. Estos dos títulos son de sobra conocidos por todos los aficionados a los títulos de conducción como son las sagas Colin McRae y Toca, dos grandes franquicias que llevan dando mucha 'guerra' desde su primera versión en PSOne.
El primero de ellos es una versión de Colin McRae 2005 que está siendo desarrollada por Six by Nine, los mismos que han desarrollado la serie en PC y estará disponible a partir de la próxima primavera del 2005 en USA, un poquito más tarde en Europa. El título permitirá más de 30 coches de rally, numerosos modos de juego incluyendo una opción multijugador vía wireless y una física realista, además de permitir grabar el juego en cualquier momento sin necesidad que terminar las etapas como les ocurre a sus 'hermanos mayores'.
El otro es una nueva versión del título aparecido en Xbox y PS2 Toca Race Driver 2, el cual está siendo desarrollado por los chicos de Sumo Digital que, como seguro sabréis, han sido los desarrolladores de la versión Xbox del genial Outrun 2 de Sega. Su fecha de salida está prevista también para la primavera del 2005. El juego presentará 15 estilos de conducción diferente en un sólo juego, incluyendo street racing, super truck racing, y GT racing. El juego incorporará un daño realista de los vehículos, modo multijugador hasta para 8 jugadores simultáneos vía wireless y será capaz de mostrar hasta 21 coches simultáneos en pista.
Las imágenes corresponden a Colin McRae 2005 en su versión para PSP.