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City of Brass

City of Brass

Juego para PC, PS4 y One
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Algunos de los desarrolladores de Bioshock emprenden su aventura en solitario con City of Brass

Algunos de los desarrolladores de Bioshock emprenden su aventura en solitario con City of Brass
Un hack'n slash en primera persona que nos propondrán una jugabilidad distinta a lo que estamos acostumbrados, a compañado de un apartado técnico de alta calidad a pesar de ser una compañía independiente
Un concepto muy curioso de juego de juego de acción en primera persona que nos trasladará a los cuentos de las Mil y una noche aunque cambiando a muchos de sus personajes por extraños robots, fantasmas y otros monstruos. Eso es lo que nos ofrece la compañía Uppercut Games, una compañía creada por algunos de los ex-componentes de Irrational Games quienes han participado en juegos tales como Submerged, EPOCH, Tribes: Vengeance o Freedom Force, aunque el más conocido de todos es la franquicia Bioshock, trístemente desaparecida (al menos, hasta el día de hoy a menos que 2K Games decida hacer algo con ella).



Su nuevo trabajo recibe el nombre de City of Brass, y en esta interesante propuesta nos proponen convertirnos en un ladrón armados con una cimitarra y un látigo para enfrentarnos a diferentes hordas de enemigos en escenarios cambiantes llenos de tesoros y trampas. La idea es tener escenarios generados de forma procedural (aleatoria) donde se irán colocando tesoros que tendremos que lootear (saquear) mientras esquivamos trampas y nos defendemos de los monstruos que nos atacan antes de que se agote el tiempo.

Algunos de los desarrolladores de Bioshock emprenden su aventura en solitario con City of Brass imagen 1


Pero la ciudad también tiene dientes. Los jugadores tienen que saltar a través de boxes, deslizarse bajo palas, esquivar lanzas o flechas, evadir o emplear losas de pavimentación, y evadir trampas de gas venenoso , mientras manipulan estos peligros a su favor contra diversos enemigos sobrenaturales. Según sus creadores, el juego ha sido diseñado para fomentar distintos estilos de juego en un paisaje urbano siempre cambiante y cuidadosamente optimizado. Los jugadores deben aprender a manipular todos los sistemas si quieren sobrevivir, moviéndose rápida y hábilmente a través de cada nivel, equilibrando la necesidad de botín con el requisito absoluto de escapar dentro del límite de tiempo.

"Desarrollar un juego con múltiples sistemas de interacción que los jugadores pueden combinar libremente es como un retorno a nuestras raíces, aprovechando nuestras experiencias trabajando en BioShock y muchos de nuestros favoritos", explicó Ed Orman, diseñador principal. "Los jugadores deben aprender a usar las trampas para matar a sus enemigos, e incluso convertir a los enemigos unos contra otros. Perecerás en la ciudad de Brass, a menudo, y bastante horriblemente, pero a medida que tus habilidades mejoren y descubras nuevas maneras de engañar a la muerte, volverás a pelear otro día".

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Las características del juego incluyen:

- ¡Botín! Recoge tesoros para aumentar tu puntuación, saquear los cofres para mejoras de armas y armaduras o poderosas reliquias - pero hazlo a la salida en el tiempo o enfrenta la muerte por derviche ...
- !Genios Encarcelado dentro de la ciudad, y la mayoría son amigables... Algunos intercambian trueques, mejoras, secretos, desbloqueos o protecciones a cambio de botín. Utilice uno de tres deseos para desbloquear un poderoso beneficio, o para un rescate del rey, comprar la libertad de un genio a cambio de ayuda en la batalla final.
- ¡Mejoras! Cuando tu espada simplemente no es suficiente, hazte creativo: rompe a tus enemigos con jarrones explosivos, córralos con un ladrillo a la cara, o obliga a meterlos en las trampas.
- Espíritus necrófagos La ciudad está llena de espíritus miserables de todos los sabores, todos con comportamientos únicos, todos con el singular defecto de carácter que quieren matar.
- ¡Picardía! Los algoritmos que crean cada nivel son ajustados para generar un paisaje urbano lógicamente establecido de cámaras, patios y pasillos interconectados.
- ¡Agilidad! El juego rítmico de la hoja y el látigo ha sido cuidadosamente ajustado junto con sprint, andar agachado, deslizandote y saltar para dar una sensación fluida, equilibrada y natural para el movimiento y cuerpo a cuerpo.
- ¡Desafíos! Para la prueba definitiva, los jugadores experimentados pueden gravar a sí mismos con modificadores globales que cambian las habilidades enemigas, generan comportamientos o multiplican los peligros ambientales.
- ¡Muerte permanente o permadeath! No hay dos playthroughs iguales: jugar, morir, y jugar de nuevo, cada vez usando lo que has aprendido para ir más lejos. ¿Es usted lo suficientemente tenaz para llegar al corazón de la Ciudad de Latón?
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