Ubisoft, ha anunciado que publicará en los territorios PAL, Champions: Return to Arms, la secuela del famoso juego RPG Champions of Norrath. Champions: Return to Arms ha sido desarrollado por Snowblind Studios, conocidos por títulos de la talla de Baldur’s Gate: Dark Alliance o el propio Champions of Norrath, conjuntamente con la gente de Sony Online Entertainment y nos transportará a un mundo donde los Champions de Norrath han destruido al Dios Innoruuk haciendo trozos su cuerpo. Los seguidores de Innoruuk y sus aliados han recopilado estos trozos para resucitar a su príncipe caído. Firiona Vie ha llamado a los Champions para ocuparse del mal y librar a Norrath de esta amenaza una vez más.
El juego ha sido diseñado para ofrecer más de 100 horas de jugabilidad por personaje, batallas ilimitadas, mortíferas misiones y la habilidad de importar nuestros personajes del juego original. Además, introduce dos nuevas razas (Kerran Berserker y los Iksar Shaman), una nueva trama no lineal que permite a los jugadores ponerse en el papel tanto con las fuerzas del mal como con las del bien, la habilidad de importar personajes del juego original,y de conseguir hasta un nivel de 80.
Champions: Return to Arms ofrece un componente online multijugador sin coste adicional para los jugadores. Hasta cuatro jugadores se pueden aventurar en Norrath a través de la conexión por banda ancha, utilizando el adaptador Network para PlayStation 2. Los jugadores tendrán la libertad de unirse a una partida ya existente o alojar su propia partida a través del servicio de SOE, SOEGames.net. Champions: Return to Arms tiene tanto headset USB como soporte de chat por teclado, permitiendo así a los jugadores planear estrategias durante las partidas. Alternativamente, hasta cuatro jugadores pueden utilizar el Multitap, si no disponen de conexión a Internet, para jugar juntos en una partida de un solo jugador para PlayStation 2.