Estos son los personajes principales que veremos en Catherine
Vincent
Doblaje japonés por Kouichi Yamadera
El protagonista de la historia. Es un soltero y oficinista poco inspirado que se pasa el día dando vueltas y alejándose de las realidades del trabajo, el romance y el matrimonio que pesan en las mentes de los hombres en la treintena. Aunque su novia Katherine lo está presionando para que se case, él no quiere abandonar su deseo de vivir una vida cómoda y soltera.
Cuando conoce a la misteriosa belleza conocida como Catherine, se ve inmerso en un mundo de pesadilla, tanto en sus sueños como en su realidad. Trabaja como ingeniero de sistemas.
Katherine
Doblaje japones por Kotono Mitsuishi
La novia de Vincent. Trabaja para una compañía de ropa de tamaño mediano. Ella y Vincent eran compañeros de clase, y comenzaron a salir después de su reunión de la clase de la escuela secundaria hace cinco años.
Una mujer sensible, tierna y del tipo que se dedica a su amante. Está considerando casarse con Vincent, y aunque él comunica indirectamente su intención, ella está cada vez más molesta por su indecisión.
Catherine
Doblaje japonés por Miyuki Sawashiro
Una belleza misteriosa que aparece antes de beber alcohol una noche en el bar. Tiene las características de una mujer joven, y proporciones atractivas que pueden llevar a un hombre por mal camino. Seduce a Vincent con su atmósfera diabólica y pasa la noche con él.
Su comportamiento de "hacer lo que quiera" sacudirá todo en la vida de Vincent.
Rin
Doblaje japonés por Aya Hirano
Personaje exclusivo de la versión para PS4 y PS Vita
Una pianista contratada recientemente por el bar Stray Sheep. Tiene una personalidad extremadamente directa y gentil. El atisbo ocasional de su comportamiento da la impresión de que carece de sentido común.
Aparte de su apodo, "Rin", su edad y su nombre real se desconocen, y su bello rostro y misterio atraen la atención de quienes la rodean. (Rin, sin embargo, no es consciente de esto ella misma).
Ella apoya a Vincent, quien se siente intimidado por sus pesadillas, y se convierte en una presencia sanadora que ejemplifica nuevos valores.