Es incomprensible a todas luces que una compañía como SEGA siga tratanto de esta forma a los usuarios de PC. Puede que muchos de sus juegos tengan un público muy definido en las consolas, pero esto no quita que también cuenta con muchos aficionados en ordenadores. El 14 de febrero de 2019 sale a la venta en Japón la versión Full Body de Catherine, y lo hace para PS4 y Vita. Se trata de una versión mejorada, con mejoras en la resolución, más puzles, más opciones de juego, voces adicionales y la posibilidad de cambiar a personajes para jugar con ellos, nada del otro mundo pero lo suficiente para que los usuarios de estas dos consolas puedan disfrutar de este excelente juego de puzle.
¿Por qué han decidido lanzarla antes de tiempo en PC y sin todos estos extras?La explicación es muy sencilla, pero aún así no tiene ninguna lógica. Atlus comenzó a desarrollar esta versión Full Body mientras que alguien en SEGA decidió comenzar a hacer una remasterización para PC del original, posiblemente (suposición) sin contar con nadie y asignándoselo a una compañía de desarrollo afín que poco o nada tiene que ver con Atlus. Si esto fuese así tendría algo de sentido pero tampoco sería tratar demasiado bien a los usuarios de PC que han tenido que esperar, literalmente 7 años para su versión del juego. Y si esto no es así, no se qué tienen en la cabeza para darles una versión clásica en lugar de una más moderna.
Lo único que podría tener sentido es el hecho de esperar al lanzamiento Full Body en PS4 y Vita para poder, mediante un parche y gratuito, todas estas opciones a la versión para PC, cosa que no está anunciada, ni confirmada ni nada. No entendemos muy bien el motivo de estos movimientos que SEGA está realizando últimamente con los usuarios de PC, pero algo así no les va a ser demasiado rentable si siguen por este camino, eso seguro.