Aprovechando el Comic-Con de San Diego, los chicos de The Behemoth nos han mostrado su próximo juego: Castle Crashers (que podríamos traducir como "los destroza-castillos").
En unas divertidísimas 2D, el juego nos pondrá a los mandos de 4 caballeros (en multijugador), cada uno con un elemento añadido (el rayo, el fuego, el hielo y el veneno) en una misión de rescate. Decenas de personajes en pantalla, acción frenética y sobre todo, sentido del humor, serán las claves del título que de momento es exclusivo para Xbox360 (aunque empezó como proyecto para PS2 y Gamecube.
A los tradicionales espadazos habrá que sumar golpes especiales (normales y aéreos), devastadores combos e incluso ataques combinados. Eso sí, esperamos que corrijan la infernal dificultad de Alien Hominid y podamos disfrutar de uno de esos geniales beat´em up como los de antaño, con horas y horas de espadazos para repartir en compañía de nuestros amigos.
Y se nos olvidaba lo más importante: el juego sólo se distribuirá por XBOX Live Arcade, así que ya podéis darle un uso interesante a esos puntos que tenéis guardados. Y para aquellos que se quedaran con ganas de probar Alien Hominid decir que este juego también estará disponible para finales de año de la misma forma (Xbox Live Arcade).
Agradecemos enormemente la información de nuestro lector Shiryu, que nos ha ayudado a completar la noticia. Os mantendremos informados de cualquier novedad relacionada.