Que Pixar no sea una amante de las secuelas no ha detenido a THQ de seguir exprimiendo las posibilidades de la franquicia Cars. Tras la primera entrega - basada en el película - y La Copa Internacional de Mate llega el turno de Race-O-Rama, tercera entrega de la saga.
En Cars: Race-O-Rama tomaremos el papel de Rayo McQueen, que ha montado una academia para enseñar a los coches más rápidos en Radiador Springs, de cara a que ganen una espectacular nueva exhibición. Así, además de al protagonista de la película y su mentor, Doc Hudson, podremos controlar a 12 héroes completamente nuevos, desde una camioneta con cohete incorporado a un simpático coche torero.
Inmerso en esta nueva y vibrante carrera, Rayo demostrará todo su potencial a través de nuevas maniobras de conducción y la posibilidad de mejorar su rendimiento con nuevas piezas. Además, para ganar fans tendrá que ejecutar poses especiales delante de la prensa que cubre el evento.
Más allá de las carreras, el juego incorporará divertidos minijuegos multijugador basados en los cortos Cars Toons que se emiten en Disney Channel.
Si todo sigue el ritmo previsto, Cars: Race-O-Rama estará disponible después del verano en PS3, PS2, PSP, Wii, DS y Xbox 360. Os mantendremos informados.