Pensando en animar los últimos meses de vida de GameBoy Advance, Capcom se ha decidido a sacar uno de sus recopilatorios de juegos para la consola.
Capcom Classics Mini Mix incluirá 3 de los títulos más emblemáticos de la compañía a finales de los 80: Strider, Mighty Final Fight y Bionic Commando, todos ellos con un aspecto técnico muy similar a la versión NES.
En Mighty Final Fight veremos como la simpatía de los diseños y la jugabilidad compensa la falta de modo 2 jugadores y el anticuado aspecto gráfico de esta joya de los beat´em up.
Strider nos pondrá en la piel de un ninja que tiene que infiltrarse en una fortaleza cibernética. Un arcade clásico versionado para decenas de sistemas.
Bionic Commando es una mezcla de plataformas y arcade con el original aliciente de que nuestro protagonista es medio-robot, lo que le permite lanzar su brazo para alargarse y balancearse, etc.
Os dejamos con las imágenes de Strider y Mighty Final Fight, prometiéndoos más información sobre el título (como su fecha de salida definitiva) tan pronto esté disponible.