Seguimos en la moda de lanzar recopilatorios de juegos clásicos en las consolas actuales por parte de la mayoría de las compañías que, en su momento, tuvieron de alguna forma clásicos en recreativas o consolas. Una de las compañías más proliferas en este sentido es la japonesa Capcom de la que hemos visto gran cantidad de recopilatorios con juegos clásicos llevados a las consolas actuales, como el que nos ocupa hoy: Capcom Beat'Em Up Bundle.
Hablamos de un recopilatorio de 7 juegos clásicos en versión recreativa y en conversiones "Arcade Perfect" en la que podremos jugar a 7 grandes joyas de las recreativas de los años 90 y que, además, se pueden jugar en modo cooperativo hasta cuatro jugadores (o dos jugadores en algunos juegos).
Hablamos de los juegos Final Fight (1989), The King of Dragons (1991), Captain Commando (1991), Knights of the Round (1991) y Warriors of Fate (1992), que los jugadores recordarán de los recreativos o de previos lanzamientos en consolas. Por su parte, Armored Warriors (1994) y Battle Circuit (1997), que únicamente se habían estrenado en recreativas, redondean una colección que supone una oportunidad única para los usuarios que se perdieron la citada era al tiempo que es una ocasión para tener esos tesoros retro en casa. Todos estos títulos son el ejemplo perfecto de los juegos de desplazamiento lateral de la época arcade y sirvieron para presentar a los usuarios algunos de los personajes icónicos de Capcom, tales como, Captain Commando, Cody, Guy ay Mike Haggar de Final Fight.
Todos ellos permiten el juego cooperativo para cuatro jugadores tanto en modo offline en la misma consola como en modo cooperativo online para cuatro jugadores, redondeando así una buena oportunidad para jugar con los amigos que no estén tan cerca y a un precio más que razonable (19,95€).
Estos son los juegos y el número de jugadores:
- Final Fight (1989): hasta dos jugadores pueden elegir entre Haggar, Cody o Guy para salvar a la hija de Haggar, Jessica, de la banda Mad Gear.
- Captain Commando (1991): Deshazte de la galaxia del crimen ya que hasta tres jugadores pueden asumir los roles de Captain Commando, Mack the Knife, Ginzu the Ninja o Baby Head.
- The King of Dragons (1991): ambientado en un mundo medieval, tres jugadores eligen entre cinco opciones (luchador, enano, elfo, clérigo o mago) para derrotar a orcos, arpías y otras criaturas mágicas.
- Knights of the Round (1991): Basado en la leyenda del Rey Arturo, este juego permite que hasta tres jugadores elijan entre el propio Rey Arturo, Lancelot y Perceval.
- Warriors of Fate (1992): hasta tres jugadores seleccionan entre cinco opciones de guerrero para vencer al malvado señor de una historia basada en la novela china Romance of the Three Kingdoms.
- Armored Warriors (1994): con soporte para hasta tres jugadores, controla los mechs especializados e incluso combina dos mechs en uno con un "cambio de equipo" para obtener el máximo daño.
- Battle Circuit (1997): haciendo su debut en la consola, hasta cuatro jugadores se convierten en un colorido elenco de cazarrecompensas que persiguen a varios delincuentes buscados.