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Call of Duty: Infinite Warfare

Call of Duty: Infinite Warfare

Juego para PC, PS4 y One
Todas las noticias de Call of Duty: Infinite Warfare para PC, PS4 y One, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs
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Rebajas de verano para la serie Call of Duty

Rebajas de verano para la serie Call of Duty
Consigue Call of Duty WWII, Call of Duty Infinity War (con Modern Warfare remasterizado) y otros juegos de la saga a precios de chollo
Los jugones amantes de Call of Duty, la gran saga bélica de Activision - y una leyenda dentro de los FPS - están de enhorabuena. Las rebajas veraniegas también están llegando a los videojuegos, y hoy podemos hacernos con algunos de los últimos episodios de la saga a un precio más que interesante.

Call of Duty Infinity Warfare lleva la guerra al espacio para dejarnos experimentar con las armas más modernas (y devastadoras) de la saga. Además, con la edición Legacy podéis haceros también con la remasterización HD de Call of Duty 4: Modern Warfare, uno de los episodios mejor valorados de la saga, y el que cambió las reglas del juego
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Rebajas de verano para la serie Call of Duty imagen 1

Call of Duty WWII supone un importante cambio en la jugabilidad, apostando por los orígenes de la franquicia, y llevándonos al conflicto militar más grande de la historia: la Segunda Guerra Mundial. Armas de época, una ambientación sobresaliente y toneladas de opciones en multijugador son sus mejores armas.
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Una oportunidad más que interesante, sobre todo teniendo en cuenta que esta saga no suele tener demasiadas bajadas de precio, ya que su potente modo multijugador no decae en usuarios, y tampoco es fácil encontrarlos en tiendas de segunda mano
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El sistema de creación y mejora de armas explicado en vídeo

El sistema de creación y mejora de armas explicado en vídeo
Como no podía ser de otra forma, el Call of Duty de 2016 también contará con un sistema de creación y personalización de nuestras armas, aunque en esta ocasión, Infinite Warfare nos traerá nuevas opciones para potenciar nuestras armas favoritas
En este año 2016, puede que la franquicia Call of Duty tenga verdaderos problemas a la hora de competir con toda los títulos similares que van a salir en fechas próximas. Solo con los juegos de EA van a tener dos (Battlefield 1 y Titanfall 2), aunque siempre tendrán una inmensa cantidad de fans acérrimos que se lo comprarán, mucho más después de ver todas las posibilidades que, como siempre, incluyen en el modo multijugador.

Este año, además, Call of Duty: Infinite Warfare tendrá una opción novedosa que no habíamos visto hasta ahora en ningún juego de la franquicia de Call of Duty, como es la opción de personalizar nuestras armas por niveles, como si de "perks" del personaje se tratase. Ya pudimos ver un adelanto en nuestro extenso artículo de multijugador donde os hablábamos de las armas, y que tendrían hasta cuatro niveles distintos que podríamos subir cada una de ellas:

- Común (la que tendremos por defecto nada más seleccionarla)
- Raro
- Legendario
- Épica



Cada una de las armas tendrá un número de mejoras y personalizaciones, pero además podremos escoger entre distintos tipos de prototipos con diferencias en su comportamiento y equipación entre ellas, y estos se consiguen por puntos que se ganarán con cada partida, por lo que cuanto más juguemos más posibilidades de desbloquear el prototipo que se adecue a nuestro estilo de juego.

Una opción más a tener en cuenta para considerar Call of Duty: Infinite Warfare como el rey de la colina de los multijugador en primera persona.
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Prueba el juego antes de su lanzamiento gracias a la beta multijugador

Prueba el juego antes de su lanzamiento gracias a la beta multijugador
Los usuarios de PS4 y Xbox One que hayan reservado el juego tendrán acceso casi un mes antes de su lanzamiento al multijugador. Los usuarios de PC se quedan sin beta en esta ocasión sin una explicación razonable del por qué
A pesar de la enorme cantidad de críticas que Call of Duty: Infinite Warfare ha recibido, el juego de Infinyty Ward será uno de los grandes lanzamientos de 2016. Y como todos los años, un tiempo antes de su lanzamiento la compañía suele preparar una beta multijugador para testear la carga de los servidores que soportarán el juego en todos los formatos. Sin embargo, parece que este año (y sin una explicación satisfactoria), los usuarios de PC se quedarán sin esta beta (¿servidores ya testeados en anteriores versiones?).

Sea como sea, los usuarios de PS4 que hayan reservado el juego podrán probarlo antes que nadie el día 14 de octubre hasta el 17 de octubre, mientras que los usuarios de Xbox One tendrán desde el 21 al 24 de octubre. Ambas versiones cuentan con 3 mapas multijugador, 5 modos de juego, y nuevas formas de juego en equipo, como ya os hemos comentado en anteriores artículos.

A continuación podéis ver el tráiler oficial de anuncio de la beta, donde podéis echarle un vistazo a algunas de las nuevas opciones del multijugador, de características similares a Black Ops III, pero con una enorme cantidad de cambios para los jugadores más acérrimos (y que al resto les costará trabajo apreciar).

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El modo zombi de Infinite Warfare nos llevará de vuelta a los 80 con algunos viejos conocidos

El modo zombi de Infinite Warfare nos llevará de vuelta a los 80 con algunos viejos conocidos
David Hasselhoff o Paul Reubens serán dos de los personajes que veremos en este nuevo modo cooperativo para cuatro jugadores que podrán disfrutar todos los usuarios del Call of Duty de 2016, y que tendrán además un bonus para los que reserven el juego
¿Qué os parecería visitar un parque de atracciones de estilo ochentero plagado de zombis? Esta es la experiencia que nos propone Zombies in Spaceland , el modo cooperativo para cuatro jugadores de Call of Duty: Infinite Warfare. Como ya viene siendo habitual en la saga, en esta ocasión los chicos de Infinite Ward han querido darle un aire retro y ochentero a la parte cooperativa del juego, ofreciéndonos un montón de guiños de películas de esta época con un protagonista excepcional, David Hasselhoff, quien será el que nos guiará y ayudará a realizar nuestras misiones en este particular parque de atracciones.



Zombies in Spaceland nos cuenta la historia de cuatro aspirantes a actores que entran en una misteriosa sala de cine para formar parte de una audición. Estos cuatro individuos han sido invitados por el director de una supuesta película, Willard Wyler, interpretado por Paul Reubens (Pee-wee%u2019s Big Holiday, Gotham), quien hace tiempo fue una estrella del género de terror. Sin su conocimiento, los actores serán transformados en personajes y transportados directamente a la película de Wyler, para luchar contra las hordas de zombies que acechan un parque de atracciones con temática de los años 80.

Estos cuatro personajes serán los que podremos escoger en el juego, e interpretarán a cuatro estereotipos de los 80: el atleta, el empollón, la niña rica y el rapero. Los personajes serán doblados por actores de comedia, como Seth Green (Robot Chicken, Austin Powers), Ike Barinholtz (Vecinos, Escuadrón suicida), Jay Pharoah (Saturday Night Live, Un novato en apuros) y Sasheer Zamata (Saturday Night Live, Dentro de Amy Schumer). Además, los jugadores se encontrarán con un enigmático DJ en el parque temático, interpretado por David Hasselhoff (El coche fantástico, Los vigilantes de la playa), será un recurso muy valioso en su intento de salir con vida de esta película de terror.

Zombis in Spaceland estará incluído en todos los Call of Duty: Infinite Warfare y no tendrá que adquirirse por separado. Aquellos que reserven el juego antes de su lanzamiento recibirán Zombies in Spaceland Pack que consta de una serie de artículos digitales, incluyendo camuflaje de arma, tarjeta de jugador animada y un pack de tarjetas Destino & Fortuna. También recibirán una versión reinventada del mapa multijugador Terminal, totalmente reinventado para la ocasión y ambientado en el espacio, uno de los favoritos de los fans.
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Call of Duty: Infinite Warfare
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Así fue la demo del juego vista a puertas cerradas en el pasado E3 2016

Así fue la demo del juego vista a puertas cerradas en el pasado E3 2016
A pesar de los muchos "haters" que siguen metiéndose con el juego, el nuevo vídeo lanzado por Infinity Wards podemos ver que realmente la jugabilidad es muy similar a la que hasta ahora nos habían ofrecido en anteriores entregas de la saga, aunque quizás con algunos cambios estéticos
En la pasada feria de los videojuegos E3 2016, los asistentes pudimos ver a puertas cerradas dos misiones que podríamos disfrutar en el modo campaña de Call of Duty: Infinite Warfare, una de las cuales respondía la nombre de Black Sky o "Cielo negro". Hoy, sus responsables en Infinity Wards han lanzado el vídeo donde hemos podido ver la misión completa, y donde además podemos apreciar el ligero cambio estético del juego con respecto a anteriores entregas de la saga, no así a su jugabilidad que permanece inalterada en su mayor parte.



La demo se compone de dos partes claramente diferenciadas, donde la forma de jugar cambiará radicalmente. Por un lado tenemos la primera zona, donde iremos a pie y donde el juego se puede decir que es CoD 100%. Velocidad de movimientos, eventos que van sucediéndose y ante los que poco o nada podremos hacer (es la forma que el juego tiene de contarnos la historia) y un sistema de juego frenético que nos muestra varios intercambio de disparos entre nuestras fuerzas aliadas y los enemigos.

Por otro lado, la parte final del juego pasará a ser mucho más similar a un juego estilo X-wing o Wing Commander que a un Call of Duty (de hecho, recordaría mucho a algunas fases ya vistas en Halo 4, por ejemplo). Eso sí, por lo que parece el disparos será "on rails" o sobre railes y no controlaremos la nave, por lo que meramente tendremos que disparar a las naves enemigas y misiles que estas nos dispararán. De esta forma, estamos ante una misión que no es la primera vez que un juego de esta franquicia nos ofrece, metiéndonos en un vehículo y disparando a los enemigos (el propio Black Ops III ya lo hacía, por ejemplo).
Opinión: Sigue siendo Call of Duty, para bien o para mal

Es muy curiosos ver cómo a una saga tan laureada durante tantísimos años ahora se la echa a los perros de esta forma. Lo que hemos podido ver hasta ahora en Infinite Warfare es, ni más ni menos, que lo que ya hemos visto hasta ahora en infinidad de CoD, salvo quizás por la ambientación. En lugar de ofrecernos algún conflicto bélico real o ficticio cercano, se ha preferido irse al futuro y ofrecernos algo más espacial, lo cual no es nada malo (o no debería). Sin embargo, comentarios o críticas de usuarios que se afanan en decir que esto es más una mezcla entre Battlefront y Halo que un Call of Duty niegan la evidencia de que ninguno de esos juegos ofrece una velocidad y sistema de juego como CoD (repito, para bien o para mal, ya que si no te gustaron hasta ahora no te van a gustar ahora).

Personalmente, lo que he visto hasta ahora me convence de la misma forma que cualquier otra entrega de la saga, y lo equipararía a una como Advanced Warfare (demasiada poca libertad y juego predecible, pero que compensa con una buena historia y momentos épicos). Obviamente, no creo que eso sea como para tirarla a la hoguera de un año para otro: Ni en años anteriores eran tan buenos, ni ahora son tan malos. El mensaje para Activision por parte de sus fans y usuarios es muy claro: es el momento de cambiar de dirección y volver a las raíces (lo que seguro nos gustará a todos). Eso sí; sigo sin comprender el odio irracional, máxime cuando Black Ops III también estaba ambientado en el futuro y ha sido el juego más vendido de toda la saga (aunque tenga momentos épicos ambientados en el pasado que nadie supo hasta que se lanzó el juego al mercado)...

José María Martínez García
CEO de Ultimagame
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Domina los fundamentos del combate en Gravedad Cero

Domina los fundamentos del combate en Gravedad Cero
No te pierdas el primer tráiler gameplay de Call of Duty: Infinite Warfare, donde Reyes y su tripulación deben infiltrarse y acabar con un destructor enemigo del SetDef.
Tras su aparición en la conferencia de Sony, Activisión nos trae elprimer tráiler gameplay de Call of Duty: Infinite Warfare, donde Reyes y su tripulación deben infiltrarse y acabar con un destructor enemigo del SetDef.

Lanzándose desde la UNSA Retribution, el equipo SCAR debe luchar en intensos combates a bordo del Jackal, y en enfrentamientos cuerpo a cuerpo en gravedad cero, para completar con éxito el asalto coordinado con la UNSA Tigris. Bienvenido al mortífero mundo de Infinite Warfare.

Ojo al enfrentamiento y sus nuevas mecánicas de juego, francamente espectaculares:

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