Call of Duty: Infinite Warfare

Juego para PC, PlayStation 4 y Xbox One
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Lista completa de cargas y rasgos por clase de Call of Duty: Infinite Warfare, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.
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Lista completa de cargas y rasgos por clase de Call of Duty: Infinite Warfare

En el multijugador del Call of Duty de 2016, Call of Duty: Infinite Warfare, vamos a poder utilizar de seis distintos tipos de personajes, que vienen a ser las clases en esta edición del shooter en primera persona de Activision, y que serán equivalente a los especialistas en Black Ops III. Cada una de estas clases contará con distintos tipos de personalizaciones que podremos seleccionar y cambiar entre cada respawn, con nueve posibles configuraciones en total al poder combinar tres cargas y tres rasgos.



Como decimos, por un lado tendremos las cargas (Payloads), o lo que es lo mismo, equipamiento especial para cada clase en forma de armas, munición o gadgets a nuestra disposición, y por otro lado tendremos los rasgos (Traits), que son características para cada clase. Como decimos, entre cargas y rasgos podremos crear hasta 9 posibles configuraciones para cada clase, pero estas no serán intercambiables entre distintas clases, por lo que escoger una significa tener que aguantarse y escoger una de estas nueva configuraciones posibles.

A continuación os ofrecemos cada uno de los Payloads y Traits de cada una de las clases (Combat Rigs) para que podáis elegir mejor qué configuración os viene mejor de cara al combate multijugador. (Nota: podéis encontrar más detalles del multijugador en nuestra wiki guía de Call of Duty Infinite Warfare.


Guerrero


El guerrero (warfighter) será posiblemente el personaje que muchos novatos (y también expertos) se escogerán al iniciar su andadura en Infinite Warfare por ser el más compensado de todos los personajes.

Payloads (Cargas del guerrero)


The Claw (La garra)
En este caso, la primera carga del guerrero será un arma de fuego rápido con una gran posibilidad a la hora de disparar al permitir su munición no solo disparar recto, si no también poder girar incluso esquinas ciegas.

Overdrive
Con esta carga tendremos un aumento temporal de la velocidad de movimiento de nuestro personaje

Combat Focus (Enfoque de combate)
Una ventaja que nos permite subir de nivel mucho más rápidamente, ya que nos hará ganar el doble de puntos por un tiempo limitado durante su uso.

Traits (Rasgos del guerrero)


Ping
Las muertes y asistencias que hagamos contra el enemigo creará un sonar o radar en el lugar de dicha baja, lo que nos permitirá desvelar la posición de los enemigos durante unos segundos, tanto a nosotros como a nuestros compañeros. Al igual que cuando activamos un UAV, tanto nuestras bajas como las de nuestros aliados a enemigos desvelados por este ping nos otorgará puntos adicionales.

Persistencia
Algo muy útil para aquellos jugadores que no son demasiado buenos y su racha de bajas se resetea cuando el enemigo acaba con ellos, ya que con este rasgo no se resetearán hasta que lo usemos, es decir, por cada partida que disputemos solo podremos usar una vez la persistencia, por lo que lo ideal será medir cuantas bajas solemos hacer de media por partida e intentar usarla cuando lleguemos a nuestro tope o estemos cerca.

Reabastecimiento
Podremos reabastecernos de aquellos de nuestros enemigos que hayamos acabado con armas de balas (no granadas, no misiles...).


Hiper


El experto en pasar desapercibido y la guerrilla táctica de Infinite Warfare.

Payloads (Cargas del hiper)


Exterminador (Eraser)
Si os acordáis de la película de Arnold schwarzenegger , y del arma que manejaba (que dejaba una estela verde), os haréis una idea de lo que esta carga puede hacer. Un arma experimental basada en energía compacta que consigue de un solo impacto que se evaporen nuestros enemigos.

Hiper salto (FTL Jump)
Una buena y elegante forma de escapar. Genera un hiper estallido que permitirá al jugador saltar a una posición distinta y escapar d elos enemigos.

Desplazamiento de fase
Una curiosa forma de escapar, ya que viajaremos a "otra dimensión" donde los enemigos no podrán hacernos daño, a menos que ellos también hayan viajado a esta fase.

Traits (Rasgos del hiper)


Supercarga (Supercharge)
Cada vez que matemos a un enemigo dejará caer paquetes de enfriamiento o reutilización de tiempo que nos permitirá a nuestro equipo.

Percepción
Mejora nuestra percepción y nos alerta si alguien de fuera de nuestro entorno visual nos está viendo en ese momento (algo útil para darse la vuelta o girar aunque no haya nadie cerca...)

Powerslide
Una mejora para nuestro deslizamiento que mejora la distancia, la velocidad e incluso mejora la puntería mientras estamos resbalándonos. También se refrescará mucho más rápido, permitiéndonos hacerlo más veces.


Mercenario


Defensa de zonas y fuego de supresión. Mucha potencia de fuego, mucha defensa, pero lento de movimientos.

Payloads (Cargas del mercenario)



Dragón de acero
Un arma pesada para objetivos múltiples, que si bien no hace mucho daño, si que es capaz de hacer daño contra muchos enemigos a la vez,

Toro de carga
El jugador se equipará con un escudo antidisturbios blindado para penetrar las defensas enemigas, o tomar rápidamente a sus oponentes que se interponen en su camino.

Armadura reactiva
Una armadura que elimina los pequeños disparos de los enemigos, y evita que nos hagan daño durante unos segundos.

Traits (Rasgos del mercenario)


Infusión
Regenera la salud más rápido.

Hombre de armas
Aumenta el equipo de perforación que permite llevar carga más pesadas con un mínimo esfuerzo. Comienzan con capacidad máxima de munición y armas que no afectan el movimiento.

Onda de choque
En medio de un salto nos permitirá crear un golpe debastador al caer y acabar con los enemigos cercanos (similar a los púas de gravedad de Ruin en Black Ops III).


Striker


Soldado equipado para el apoyo de equipo.

Payloads (Cargas del striker)


Vórtice de gravedad
Prototipo que dispara un proyectil de movimiento lento que distorsiona la gravedad, que desplaza a los enemigos a su paso y les daña.

Micro Torreta
Despliega en cualquier zona una torreta que acabará con nuestros enemigos ayudando al striker en su función principal.

Centurion
Destruye los proyectiles enemigos y aplica un potente campo electromagnético.

Traits (Rasgos del striker)



Relé
Instala un equipo que alertará al jugador cuando algún enemigo esté cerca (muy útil para los camperos)

Dron trofeo
Vuela al lado del jugador y puede auto-detonar una granada lanzada contra éste.

Endurecido
Instala equipos y aviones no tripulados que incrementan la salud e incluso pueden perdurar tras la muerte del jugador.


Phantom


Soldado especializado en ocultarse de los enemigos y en el enfrentamiento a larga distancia, por lo que puede ser considerado como el francotirador de Call of Duty: Infinite Warfare.

Payloads (Cargas del phantom)


Ballista EM3
Un tipo de munición especial para nuestros fusiles. Proyecto electromagnético con una potencia enorme y una gran capacidad de penetración, capaz de alcanzar a un enemigo a larga distancia, golpearlo e incrustarlo en la pared.

Camuflaje activo
Un tipo de camuflaje que vuelve al francotirador casi invisible.

Pulsar
Sensor electromagnético avanzado que permite detectar posiciones enemigas.

Traits (Rasgos del phantom)



Objetivo marcado
Si acertamos a un enemigo, éste quedará marcado de forma que durante 5 segundos no podrá regenerar su salud y será más fácil acabar con el. Si algún compañero acaba con el enemigo una vez que está marcado, también recibiremos puntos adicionales.

Retaguardia
Nos regeneraremos con un escudo a la espalda que nos protegerá de los ataques enemigos que vengan por detrás. Mientras el escudo está activo, podremos recibir ataques cuerpo a cuerpo desde cualquier posición aunque la mayoría serán rechazados.

Sentidos agudizados
Mientras tengamos el rifle de francotirador, escucharemos mejor a los enemigos cercanos, y también recibiremos señales auditivas cuando uno se acerque.


Synaptic


Con un aspecto realmente parecido al Reaper de Black Ops III, sl synaptic es un robot de gran velocidad que está preparado y optimizado para el combate cuerpo a cuerpo y que dispone de gran resistencia a los ataques enemigos.

Payloads (Cargas del synaptic)


Ecualizador
Nada mejor para el combate con sigilo que una ametralladora dual de dos cañones con supresores (silenciadores) para poder realizar combate cuerpo a cuerpo.

Reaper
Que curioso nombre que nos recuerda al anterior CoD. Cambia el modo de combate a optimizado para cuerpo a cuerpo más rápido.

Rebobina
Como si de una cinta de vídeo se tratase, activar esta carga permitirá al personaje volver atrás unos segundos a una posición segura con la munición y la salud intacta.

Traits (Rasgos del phantom)



Rushdown
Recarga nuestro salto más rápido gracias a un pack de salto que, además, dañará a los enemigos cercanos cuando saltemos gracias a una pequeña explosión.

Propulsión
Nos permitirá tirarnos en un salto rápido en cualquier dirección horizontal para escapar o llegar más rápido a zonas de otra forma imposible.

Ráfaga de combate
Después de cada muerte, el personaje dispondrá de un breve impulso adicional a la velocidad de movimiento.
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