Call of Duty Infinite Warfare está funcionando bastante bien. A pesar de todas las críticas, las malas puntuaciones o los usuarios descontentos con el resultado final, el juego está todos los meses entre los tres más vendidos incluso superando a la competencia directa, Battlefield 1 cada semana. Puede que el modo historia no estuviese a la altura, pero desde luego los jugadores están contentos con el multijugador, por lo que los nuevos mapas incluidos en el primero DLC, Call of Duty Infinite Warfare DLC #1 - Sabotage, sabrán como agua de mayo a los millones de jugadores que todos los días se dan cita en las salas de juego.
Desde hoy, día 31 de enero de 2017, está disponible para los usuarios de PS4 este primer DLC que incluye, además del nuevo mapa cooperativo de zombis Rave in the Redwoods, los siguientes cuatro mapas multijugador.:
Noir: Ambientado en un Brooklyn futuro y decadente, tendremos que movernos entre calles abandonadas y estrechas esquinas donde el combate cuerpo a cuerpo será primordial, aunque el tamaño del mapa es relativamente medio por lo que también habrá huecos para los francotiradores. La estructura del mismo es la típica de tres carriles con una zona central donde encontrarse.
Renacimiento: Este mapa es una intensa zona de combate urbano que canaliza una jugabilidad acelerada a través de un pequeño y dividido diseño de ocho figuras.
Neon: Originalmente una futura simulación de guerra urbana, este mapa en forma de "Z" es una ciudad digital conmemorada con líneas de visión largas y rutas flanqueantes que soportan cualquier estilo de juego.
Dominion: La nueva forma de ver uno de los mapas más míticos de Modern Warfare 2, Afgano, donde encontraremos una zona central que dominará el combate a distancia y con unos caminos traseros donde el combate cuerpo a cuerpo estará a la orden del día. Un pequeño guiño para los seguidores de esta franquicia de parte de Infinity Ward (aunque haya que pagar por ello).