Quantcast
Call of Duty 2: Big Red One

Call of Duty 2: Big Red One

Juego para PS2, CUB y XBox
Impresiones de Call of Duty 2: Big Red One, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con Call of Duty 2: Big Red One para PS2, CUB y XBox, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.
Los mejores libros de videojuegos en Agapea

Call of Duty 2: Big Red One - Videos e imágenes

El próximo Call of Duty para consolas se muestra
Hasta ahora, os habíamos hablado del título de Activision Call of Duty 2 que irá destinado a PC y Xbox 360, un título del que os ofrecimos nuestras primeras impresiones hace poco y que tiene una pinta estupenda como FPS basado en la Segunda Guerra Mundial con misiones “dirigidas” en las que nunca iremos solos. Sin embargo, otro título está siendo desarrollado bajo la misma franquicia y que irá destinado a GameCube, Xbox y PlayStation 2 bajo el nombre Call of Duty 2: Big Red One, del que hasta hoy no os habíamos hablado. Su fecha de salida en nuestro país está prevista para el próximo día 18 de Noviembre y nos ofrecerá un planteamiento muy similar a lo que hemos visto en la saga Call of Duty. Misiones guiadas en las que formaremos parte de un grupo de soldados con un número de trabajos específicos dentro de cada misión.

Como ocurre en otros títulos del mismo género, seremos testigos de primera mano de lo sangriento y duro que puede resultar ser el integrante de un grupo de personas en cualquier conflicto y ver como a tu alrededor compañeros y amigos caen ante nuestros pies, si bien en este caso se ha tomado especial atención en la crudeza de estas situaciones. Las misiones serán muy similares a las que ya hemos visto en otros títulos de la saga para PC y consola así como las que pudimos ver en la demo de la segunda entrega. Tendremos varios puntos clave en ciertos emplazamientos que deberemos tomar acabando con la resistencia enemiga por completo para poder pasar al siguiente punto. La situación seguirá ocurriendo en segundo plano, hagamos lo que hagamos, lo que significa que no será como en otros títulos que los soldados de nuestro grupo esperarán a que lleguemos a un punto para seguir avanzando.

Sin embargo, si nos encontraremos con numerosas similitudes con otros títulos de la franquicia, la principal novedad que distingue a este título de su homólogo en PC y Xbox 360 (además del apartado técnico que, aún estando a gran altura en consola no llega a la calidad, definición y resolución de sus hermanas mayores), se encuentra en la principal “novedad” añadida dentro de esta versión. Nos estamos refiriendo al sistema de “vida” dentro del juego que resultaba muy original cuando menos en la versión de PC y que se ha optado en esta versión por utilizar el clásico sistema de barra de vida que se va consumiendo a medida que recibimos impactos, situado en la parte inferior derecha de la pantalla de color verde.

Como podemos ver en uno de los dos videos que os hemos traído hoy, además de las misiones de “a pie”, también tendremos la oportunidad de manejar ciertos vehículos, como si de un “Battlefield” se tratase, aunque quizás mucho menos simulación que en el título de EA. Vemos como tendremos que subirnos a un tanque para acabar con los incesantes ataques aéreos que nuestro grupo está sufriendo. En el otro, vemos un ejemplo que ocurrirá en una de las primeras fases que nos encontraremos en la versión final del juego en la que nos enfrentaremos a varios grupos de enemigos situados en distintos puntos estratégicos.
Sé el primero en dar tu opinión
Este artículo aún no tiene comentarios
Nuevas imágenes
Call of Duty 2: Big Red One
Call of Duty 2: Big Red One
Call of Duty 2: Big Red One
Juego relacionado con: Call of Duty 2: Big Red One
Buscar becas