El lince Bubsy no ha tenido una vida fácil. Se las prometía muy lindo cuando en 1992 aparecía su primer videojuego en Super Nintendo (poco después también Mega Drive) por ser un plataforma muy colorista y tremendamente difícil con un gran acabado sonoro para la época, pero después de numerosas versiones para otras plataformas y una segunda parte poco exitosa cayó en el olvido. Los chicos de Accolade lo han intentado rescatar hace poco en PS4 con Bubsy: The Woolies Strike Back, pero tampoco ha cuajado entre la comunidad, por lo que sus creadores han decidido darle una nueva oportunidad, y esta vez contratando a una compañía que ha tenido mucho éxito en el género de las plataformas 2D.
Hablamos de los chicos de Choice Provisions, quienes hace relativamente poco han lanzado al mercado Runners 3, un arcade de plataformas 2D donde controlamos a un personaje que siempre se mueve de forma automática en una única dirección y donde el jugador tendrá que realizar movimientos concretos y saltos milimétros para poder sortear todas las plataformas y peligros, y es éste precisamente el planteamiento del juego juego de la saga del lince, Bubsy: Paws on Fire.
De momento no hay mucha información sobre el juego, del que prometen que tendrá más de 100 fases y contará con cuatro personajes jugables vistos en anteriores entregas de la saga como son el propio Bubsy, Virgil, Woolie y Arnold, cada uno con su propio estilo de juego, movimientos y personalidad.