La franquicia Brother In Arms, una versión realista y muy jugable de La Segunda Guerra Mundial se estrenará este año en Wii y DS, con interesantes novedades.
Para la primera entrega de la saga que salta a la portátil de Nintendo, los chicos de Gearbox enriquecerán la acción y la estrategia de la serie con el uso de la pantalla táctil de la portátil, para controlar al pelotón de forma más intuitiva y efectiva.
Entre las características más importantes de esta entrega hay que destacar:
- 16 misiones con tres campañas diferentes, que nos llevarán a revivir las batallas más importantes de la Segunda Guerra Mundial, saltando desde Normandía hasta el Norte de África y las Ardenas.
- Un amplio repertorio de armas y vehículos disponibles: conduce un vehículo de reconocimiento o un tanque Sherman, o entra en combate con bazookas, rifles de francotirador, granadas, ametralladoras...
- Movimientos contextuales; la pantalla táctil permite acciones instantáneas, como protegerte detrás de muros, recuperar de vida...
- Una historia muy cuidada multiplica el efecto dramático; el juego nos pondrá en la piel de dos sargentos de paracaidistas, y la relación y conversaciones con sus soldados será un punto clave. Los creadores del juego han tenido acceso a multitud de documentación militar histórica, así como testimonios reales de militares que estuvieron luchando en el conflicto.
- Modo multijugador; el juego soportará acción para cuatro jugadores en dos modos, Deathmatch y Team Deathmatch.
- Impresionantes gráficos 3D; espectaculares entornos llenos de detalles realistas con sorprendentes personajes y enemigos, increíbles ángulos cinematográficos y una detallada animación para los soldados. La verdad es que las primeras fotos tienen un aspecto sorprendente.
Os dejamos con las nuevas capturas del juego, que llegará a nuestras tiendas en el mes de Junio. Más información y nuevos detalles sobre este título (y la versión Wii) durante las próximas semanas.