Brothers: A Tale of Two Sons es una bonita aventura en la que dos hermanos deben ir juntos resolviendo pequeños puzles que son los que van contándonos la historia y desvelando su destino. Hasta ahora, una de las pocas cosas que se le podía echar en falta en todas las versiones aparecidas hasta la fecha (recordemos, PS4, Xbox 360, PS4, One y PC) era un modo cooperativo para dos jugadores que permitiese controlar a cada uno de los hermanos por separado (hasta ahora los controla el mismo jugador con cada uno de los analógicos de un mando).
Starbreeze y 505 Games han anunciado hoy que Switch, la consola híbrida de Nintendo, también recibirá su versión de Brothers: A Tale of Two Sons, que llega el 28 de mayo en formato digital a Nintendo eShop a un precio reducido (14,99€) y lo hace con dos novedades con respecto al resto de versiones. Por un lado, la versión Switch del juego incluiye contenido extra exclusivo con son los comentarios detrás de escena del director Josef Fares y una galería de arte conceptual, que no está nada mal como material de coleccionista y si aún no has disfrutado de esta experiencia.
Por otro lado, y quizás más interesante, Brothers: A Tale of Two Sons presenta un modo cooperativo local para dos jugadores completamente nuevo que ofrece a los jugadores la oportunidad de experimentar la emocionante aventura de cuento de hadas junto con otro jugador. Tendremos la limitación del juego original de no poder separarnos demasiado del otro personaje, pero sí que podremos controlarlo por separado con cada uno de los Joy-con, lo que añade uno de los extras que le faltaban al juego para ser redondo.