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Born to Run

Born to Run

Juego para PC, PS3 y Xbox 360
Impresiones de Born to Run, para que conozcas de primera mano cómo se juega, modos y todo lo relacionado con Born to Run para PC, PS3 y Xbox 360, con artículos en profundidad donde hablamos de todo.
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Indigo Games Division nos presenta Born to Run para PC y consolas de próxima generación

La compañía afincada en Asturias nos demuestra que en España también se pueden hacer juegos de calidad – Primeros detalles
La compañía española afincada en Asturias Indigo Games Division se ha puesto en contacto con nosotros para presentarnos su próximo título destinado al PC y las consolas de próxima generación que recibirá el nombre de Born To Run. Según sus propios creadores, Born to Run se puede definir como un título donde predominará la acción sobre otros elementos, aunque también encontraremos toques de otros géneros como el de infiltración, shooters, conducción de vehículos e incluso de aventura e investigación. Con todos estos elementos cabría esperar que nos encontremos con un control complejo del personaje, aunque en Indigo se pretende que la forma de controlar al personaje sea ágil y fácil de usar asemejándose al estilo visto en títulos como el juego de Namco Kill Switch en las fases de acción.
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En la etapa actual de desarrollo, el título combina una perspectiva en tercera persona con ciertos momentos de perspectiva en primera persona, aunque es más que probable que finalmente se decanten por la tercera persona, la cual ayuda a una mejor visión del entorno y facilita cubrir a nuestro personaje con los elementos del escenario de ataques enemigos. Este será otro de los elementos clave del desarrollo del título, ya que aparte de la acción, nuestra labor consistirá en investigar la muerte de nuestro hermano, quien está detrás y sus motivos, para lo cual el desarrollo se complementará con fases de investigación e infiltración donde deberemos movernos despacio y escoger bien nuestros objetivos. Incluso contaremos con una moto para movernos por el escenario con la peculiaridad de poder silenciar el motor para poder llegar así a los lugares clave del mapa sin ser descubiertos y poder así realizar una investigación previa de lugar, o entrar directamente utilizando todo nuestro armamento.

El apartado técnico también será muy importante en este título. Aunque de momento no hemos podido ver nada del juego en si, éste utilizará el motor Gamebryo Element, el mismo utilizado en The Elder Scrolls IV Oblivion, lo cual asegura una enorme calidad en todos los escenarios y personajes. Las imágenes y el vídeo que podemos ver en la galería nos muestran un pequeño adelanto de algunos escenarios y personajes así como algunas de las técnicas gráficas que se utilizarán en su desarrollo. Aunque aún se encuentran en tempranas etapas de producción, ya se puede vislumbrar gran calidad en los modelos de los personajes, las manos del protagonista, las caras o sus movimientos. Por si esto fuese poco, también han firmado recientemente un acuerdo para la utilización del motor físico PhysX de Ageia, lo que asegura que este apartado también estará a gran altura, sobretodo para aquellos equipos con el chip acelerador físico integrado. La inteligencia artificial es otro de los puntos en los que Indigo está poniendo especial cuidado para conseguir que los personajes actúen de forma lo más realista posible, tanto en combate (cubriéndose para dispararnos, protegerse y actuando en grupo) como en los propios diálogos de los NPC a los que tendremos que interrogar para sacarles información, teniendo diferentes comportamiento según su posición social o status.
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Desde luego, las perspectivas no pueden ser mejores. Un juego de acción con gran calidad técnica y cuidada ambientación que combina diferentes elementos de desarrollo con una trama que, según palabras de los desarrolladores se basa “en un concepto que a penas se ha explorado en películas o en otros videojuegos. Pero adelantamos que no hay armas nucleares y que nadie pretende destruir el mundo. Estaremos atentos a cualquier novedad que surja sobre este desarrollo para traérosla lo antes posible. Os dejamos con las primeras imágenes de su desarrollo en estas primeras etapas y al vídeo, donde vemos las técnicas gráficas que se utilizarán.
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