Acompañando a Sony PSP en su lanzamiento en Japón salió el juego Bleach: Heat the Soul; este título está basado en un manga que explica la vida de Ichigo, un joven que puede ver a los “Hollows” (que son unos monstruos “muertos”) y a los “Shinigamis” (dioses de la muerte encargados de exterminar a los Hollows) y que por culpa de un error se convierte en un Shinigami .
Bleach: Heat the Soul es un juego de lucha donde se enfrentan los protagonistas de la serie usando cada uno sus extraños poderes. El juego cuenta con un apartado gráfico muy llamativo (empleando la técnica “cell shading”) y una jugabilidad bastante bien adaptada al control de la portátil.
Poco después la consola recibió la secuela, Heat the Soul 2, que mejoraba algunos aspectos de su predecesor (número de personajes, combos renovados, modo historia más desarrollado etc).
Y hoy se han publicado las primeras imágenes de la tercera parte del juego para el continente nipón, así pues, Kurosaki Ichigo, y 32 personajes más se verán las caras para medir su fuerza y demostrar quien manda.
Podemos decir que el modo historia llegará hasta el final de la saga de los capitanes, aunque desconocemos exactamente el punto en el que se concluirá.
Se ha anunciado que el sistema de combate se retocará un poco y si apreciamos bien las imágenes podemos ver tres pequeñas imágenes justo debajo de la energía del personaje principal donde aparecen personajes que podrían ser de apoyo para ataques especiales.
El juego saldrá en Japón el próximo 20 de julio, y aunque parece poco probable que veamos a Ichigo por nuestras tierras (al menos, a corto plazo), os seguiremos informando de cualquier novedad relacionada.