- Active Flow. Cambio en la mecánica de juego, que funciona de forma opuesta al Negative Penalty de entregas anteriores. Así, los jugadores que luchen ofensivamente pueden multiplicar el daño y conseguir una recuperación de su Barra Burst (para lanzar ataques especiales).
- Overdrive. En este estado, nuestro personaje incrementa su poder de ataque, y puede conseguir otros bonus especiales adicionales (velocidad, resistencia aumentada, incapacidad de ser tumbado...). Ahora veremos su duración debajo de la barra Burst.
- Habilidades Drive especiales de ataque. Los luchadores ahora tendrán habilidades únicas de batalla, que cambiarán para cada uno, y que se irán desvelando poco a poco. La idea es que, al igual que en Street Fighter V, cada personaje sea completamente distinto a otro.
- Exceed Accel. Es un super ataque especial que se activa presionando los cuatro botones a la vez en mitad de un Overdrive (la acción que potencia temporalmente a nuestro personaje). Activando este nuevo ataque podremos causar un daño masivo al oponente, y darle una vuelta a un combate perdido.
Estrenamos un nuevo avance del potencial de título de Ark System Works, que suma nuevos personajes, interesantes mejoras jugables y un sinfín de detalles técnicos y jugables
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