Aunque no estamos hablando de un juego de masas, está claro que consiguió dar en el clavo con Blades of Time cuando apareció en PS3 y Xbox 360 en 2012. Hablamos de un hack'n slash en 3D que combina el tiempo con combates de ritmo rápido con espadas, armas de fuego y magia, y que ahora llega a Nintendo Switch el 14 de mayo de 2019. Hablamos de una versión remasterizada actualizada de la versión para PC aparecida más tarde y a la que se le han añadidoun renovado modo multijugador donde podremos participar en combates MOBA llenos de acción liderando hordas de monstruos NPC contra los ejércitos de otros jugadores.
Blades of Time cuenta la historia de la cazadora de tesoros Ayumi quien debe emprender un viaje a una antigua isla para alcanzar los tesoros ocultos de una civilización perdida. Para abrirse camino a través de hordas de monstruos y otras criaturas de la magia, la heroína puede realizar más de 40 ataques únicos, utilizando poderosos combos cuerpo a cuerpo, armas de fuego, magia poderosa e incluso tiempo de rebobinado.
Con la habilidad de retroceso de tiempo de Ayumi, los jugadores pueden aportar una cantidad casi ilimitada de estrategias al campo de batalla. Después de un tiempo de rebobinado, la sombra de Ayumi a tiempo repetirá las últimas acciones del jugador, como luchar contra monstruos o atraerlos. Al mismo tiempo, el jugador puede cargar en la batalla con Ayumi de nuevo, usando la potencia de fuego adicional (o detracción) para derrotar incluso a las hordas de enemigos más grandes o los jefes más poderosos. Puedes repetir esta táctica una y otra vez en la misma batalla para obtener hasta cinco sombras de Ayumi de diferentes líneas de tiempo simultáneamente.
Para aquellos que están preparados para cruzar espadas con competidores reales, el juego también ofrece un modo multijugador desafiante, que combina de forma única el combate en barra Hack 'n' Slash en tercera persona con elementos estratégicos de MOBA. Los jugadores pueden elegir su avatar entre varias heroínas y héroes, todos con diferentes habilidades y habilidades especiales. Cada jugador se hace cargo de un ejército de monstruos NPC, tratando de ser el primero en destruir la fortaleza del enemigo.