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Birthdays the Beginning

Birthdays the Beginning

Juego para 3DS, PS4, PC, PS4, 3DS y Switch
Todas las noticias de Birthdays the Beginning para 3DS, PS4, PC, PS4, 3DS y Switch, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs
Todos los libros de The Legend of Zelda en español

Las características más destacada de la versión Switch

Las características más destacada de la versión Switch
La versión de la consola de Nintendo contará con las mismas características de las versiones de PS Vita y PS4, y también nos llegará a España en verano con los textos traducidos en español
En agosto de 2017 nos llegaba las versiones de PS Vita y PS4 de la última obra de Yasuhiro Wada, creador de sagas de juego como Harvest Moon. Hablamos de Birthdays the Beginning, juego que también llegará ahora a la consola de moda, Nintendo Switch, el mes de marzo de 2018 en Japón, y que también nos llegará a España un año más tarde del original en verano de 2018.

Hablamos de un juego que mezcla elementos de juego de estrategia estilo sandbox y de simulador de vida, en el que los jugadores crean mundos en forma de cubo que dan lugar a formas de vida diversas, y debe experimentar con estas formas de vida y con el entorno para hacer crear otras formas de vida más complejas, el verdadero objetivo del juego. Con una experimentación cuidadosa, los jugadores pueden dar forma a la geografía y alterar la temperatura de cada mundo para crear las condiciones para la vida y ser testigos del nacimiento de todo un ecosistema.



La versión para Nintendo Switch contará con algunas novedades con respecto al original, como poder modificar el terreno en tiempo real, lo que nos dará una enorme ventaja con respecto a la versión de PS4 al no tener que esperar un cierto tiempo en ver cómo evoluciona la vida a nuestro alrededor haciéndolo nosotros mismos.
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Birthdays the Beginning también contará con su versión para Nintendo Switch

Birthdays the Beginning también contará con su versión para Nintendo Switch
El creador del nuevo juego de estrategia ya disponible en 3DS, PC y PS4 nos confirma que tendremos versión para la nueva consola de Nintendo con algunos extras y añadidos con respecto a las versiones ya disponibles en el mercado
Los chicos de Arc System Works con Yasuhiro Wada (Harvest Moon) a la cabeza nos trajeron un interesante juego de estrategia y simulación de Dios con Birthdays the Beginning en 2017 para PC, PS4 y 3DS, que aunque muy atractivo y con muchas cosas curiosas resultaba demasiado complejo para muchos usuarios. Parece que eso va a cambiar con la nueva versión del juego anunciada para la consola de Nintendo, Switch, cuya versión tiene prevista su salida en Japón el 28 de marzo de 2018 (aún sin una fecha confirmada para territorio español).

En el último número de la publicación de enero de 2018 de la revista japonesa Famitsu podemos tener algunos detalles de esta versión que, según sus creadores, corregirá algunos de los errores que tenían las versiones de PS4 y PC, ya que incluirá un nuevo interfaz mucho más intuitivo, modificación en las condiciones y lugares donde nacen las criaturas, mejoras en el tempo del juego, así como nuevos animales que podremos crear y ver nacer.

Birthdays the Beginning también contará con su versión para Nintendo Switch imagen 1


Recordemos que Birthdays the Beginning tenemos que gestionar una tierra donde van creciendo diferentes tipos de criaturas según las condiciones que se van dando a su alrededor y a otras criaturas y que estas condiciones eran la que condicionaban de alguna forma mucho el juego, ya que para poder crear una criatura (o evolucionarla) había que cumplir unas condiciones difíciles que se diesen o complejas de gestionar, por lo que facilitar el interfaz o las condiciones puede hacer el juego mucho más accesible para el público al que va dirigido. Podéis echarle un vistazo a nuestro análisis de la versión PS4.
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Cómo funciona el modo desafío y cómo crear criaturas extrañas

Cómo funciona el modo desafío y cómo crear criaturas extrañas
El extraño nuevo juego de Yasuhiro Wada que nos permite crear mundos y criaturas y verlas cómo evolucionan contará con un modo de juego contrarreloj que nos retará a crear animales imposibles en poco tiempo
El creador de los Harvest Moon, Yasuhiro Wada, sigue promocionando su nuevo juego para PC y PS4, Birthdays the Beginning, un curioso juego de estrategia y simulación donde podremos crear planetas y darles vida para ver cómo evoluciona creando nuevos tipos de seres vivos que se adaptarán al entorno que hayamos definido.

En el vídeo de desarrollo de hoy, Wada-san nos explica algunas de las funcionalidades que podremos disfrutar en el juego, como el Modo Desafío, que nos exigirá crear una criaturas concreta en un tiempo determinado. Hay que tener en cuenta que para crear un "bicho" concreto, éste tiene que evolucionar de una forma de vida, por lo que habrá que crearla, crear su entorno e ir haciendo todo lo necesario con la presión extra de tener que hacerlo en un tiempo especificado.



Adicionalmente, también vemos la forma de crear estas nuevas formas de vida, y en el modo historia se nos pedirá crearlas para ir evolucionando y, una vez finalizada la historia, tendremos la posibilidad de seguir jugando en nuestro mundo construido por nosotros y crear criaturas cada vez más extrañas, incluso algunas criaturas legendarias que habrá que ir desbloqueando, capturando primero algunas ya existentes. Según su creador, en un mismo mapa pueden coexistir dinosaurios y humanos, algo que en la realidad nunca sucedió (siempre que no consideremos algunos de los actuales caimanes y cosas por el estilo, claro).
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Birthdays the Beginning, el hijo entre Minecraft y Spore

Birthdays the Beginning, el hijo entre Minecraft y Spore
El creador de la saga de juegos de simulación Harvest Moon, Yasushiro Wada, pretende una nueva aventura mucho más ambiciosa que pasa de tener que dirigir una granja a crear un mundo completamente desde cero, siendo el jugador quien tendrá que crearlo
Está claro que cuando una fórmula de juego funciona, todos los desarrolladores incluso los más reputados quieren seguirla, imitarla o darle una nueva vuelta de tuerca para conseguir algo ligeramente distinto. En esta linea (cualquiera de las tres) está el desarrollador de juegos Yasushiro Wada, más conocido por ser el creador de la saga de juegos Harvest Moon (simuladores de granja) quien ha querido ir un pasito más allá a la hora de crear escenarios para que los jugadores simulemos con ellos con Birthdays the Beginning.

Y es que lo que Birthdays the Beginning nos ofrece es la posibilidad de crear un planeta de la nada donde tendremos que ir gestionando sus recursos y ver cómo van evolucionando, pero no solamente los que ya tenemos en pantalla, sino que el juego nos permitirá ir creando diferentes cosas en pantalla como montañas, ríos, lagos y vegetación, además de añadirles nuestros propios seres vivos. La forma de construir será muy similar a la que hemos visto en otros juegos de construcción actuales y de los que Minecraft se puede considerar padre (o abuelo), con lo que la apariencia de todo será muy "cúbica".



Como hemos dicho, también añadiremos vida a nuestro planeta de forma similar como ocurría en el juego de PC (también versionado en Nintendo DS) Spore, aunque el juego de Maxi Games permitía crear a la raza que quisiéramos añadiéndoles sus rasgos físicos (ojos, boca, brazos, color, piel...), mientras que en Birthdays the Beginning tendremos una enorme lista de criaturas a nuestra disposición que podremos añadir. Además, estas criaturas podrán evolucionar, y lo harán dependiendo del entorno y de sus predecesores, lo que quiere decir que evolucionarán por su cuenta teniendo en cuenta todo lo que tienen y han tenido alrededor.

Estamos ante una curiosa apuesta cuya fecha de lanzamiento en España está fijada para el 5 de mayo de 2017 en PC (vía Steam) y PS4.
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Primer tráiler de gameplay de Birthdays

Primer tráiler de gameplay de Birthdays
Estrenamos un primer vistazo del nuevo juego del creador de Harvest Moon, que nos propone 'jugar a ser Dios', ayudar a la creación de vida y a la evolución de la misma
Estrenamos un primer vistazo a Birthdays the Beginning, el nuevo juego del creador de Harvest Moon que nos propone 'jugar a ser Dios' y ayudar a la creación de la vida. El juego está siendo desarrollado en exclusiva para PS4, y aprovechará la potencia bruta de la máquina para sorprendernos con un modelo de evolución de la vida muy sorprendente.

En este Jardín de Juegos de Creación de Vida veremos cómo los jugadores crean, evolucionan y desarrollan distintos entornos, convirtiéndolos en nuevas tierras llenas de vida. Así, veremos cómo la vida se abre paso, desde plantas antiguas - y dinosaurios - hasta la llegada de la humanidad, pasando un montón de especies intermedias. Además podremos crear un mundo lleno de seres de distintas eras que, si las condiciones son las adecuadas, podrán coexistir entre sí.

A la espera de más detalles sobre el lanzamiento, que aún no tiene fecha en occidente (pero sí en Japón, donde llegará en Enero) os dejamos con el primer tráiler y algunas imágenes.

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Así es Birthdays, lo nuevo del creador de Harvest Moon

Así es Birthdays, lo nuevo del creador de Harvest Moon
Esta vez nada de gestionar una granja, la potencia de PS4 servirá para dar vida a los entornos y todo lo que los rodea... Descubre cómo funcionará el título
Arc System Works vuelve a apostar por conceptos novedosos con el lanzamiento de Birthdays the Beginning, un nuevo título para PS4 de Yasuhiro Wada, el genial creador de la saga Harvest Moon (y más recientemente, de Story of Seasons).

En Birthdays the Beginning nos olvidaremos de convertirnos en granjeros y gestionar una granja (y sus entornos), la potencia de PS4 servirá para dar vida a todo un nuevo mundo, y a los animales que mejor se adapten a él.

Así, podremos crear, evolucionar y desarrollar distintos entornos, y ver cómo la vida los inunda. Por ejemplo, si alzamos la tierra crearemos montañas, y si la hundimos aparecerán valles (o depresiones ideales para formar lagos). El tiempo pasará rápidamente, y veremos cómo las criaturas (plantas y animales) se van adaptando al entorno, y entonces podremos introducir nuevos cambios y ayudarlos a seguir evolucionando.

Un punto curioso del juego será la posibilidad de compartir nuestras creaciones con otros jugadores, especialmente capturas gracias a Playstation Share.
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