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Bioshock Infinite

Bioshock Infinite

Juego para PC, PS3 y Xbox 360
Todas las noticias de Bioshock Infinite para PC, PS3 y Xbox 360, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs

Disfruta de BioShock Infinite: Panteón Marino - Episodio 2 con un tráiler de lanzamiento

Disfruta de BioShock Infinite: Panteón Marino - Episodio 2 con un tráiler de lanzamiento
Este DLC está protagonizado por Elizabeth en una historia al estilo del cine negro que ofrece a los jugadores una perspectiva diferente sobre el universo BioShock
El nuevo DLC está protagonizada por Elizabeth en una historia al estilo del cine negro que ofrece a los jugadores una perspectiva diferente sobre el universo BioShock

Para los despistados, Bioshock Infinite: Panteón Marino - Episodio 2, desarrollado partiendo desde cero por Irrational Games, es la última campaña de contenido adicional que estará disponible para el juego. Está protagonizada por Elizabeth en una historia al estilo del cine negro que ofrece a los jugadores una perspectiva diferente sobre el universo BioShock.

Creo que el trabajo que ha hecho el equipo en este último capítulo habla por sí mismo, dijo Ken Levine, Director Creativo de Irrational Games. Hemos construido algo que es más grande en su alcance y duración, y al mismo tiempo pone al jugador en la piel de Elizabeth. Para ello, era necesario reajustar la experiencia para que el jugador pudiese ver el mundo y abordar los problemas como lo haría Elizabeth: aprovechando el sigilo, la agudeza mecánica junto a nuevas armas y tácticas. La inclusión del modo 1998, totalmente independiente, exige que el jugador complete la experiencia de juego sin ningún tipo de acción letal. Los aficionados de BioShock se desmayarán de emoción.



Bioshock InfinitePanteón Marino %u2013 Episodio 2 se puede adquirir como parte del Pase De Temporada de BioShock Infinite por 19,99€, incluyendo los Episodios 1 y 2, así como Enfrentamiento en las Nubes y el Pack Especial Early Bird que contiene poderosas mejoras para armas, carcasas de oro exclusivas y botellas con infusiones para mejorar las habilidades de los jugadores. El Episodio 2 también se puede adquirir de manera individual por 14,99€.
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Los personajes estrella de Bioshock Infinite: Panteón Marino Episodio 2, en vídeo

Los personajes estrella de Bioshock Infinite: Panteón Marino Episodio 2, en vídeo
2K Games nos ha preparado un nuevo avance de las posibilidades del segundo episodio de la historia paralela protagonizada por otra versión de Elizabeth, que llegará como DLC
Los chicos de 2K Games nos ha preparado un nuevo avance de las posibilidades de Panteón Marino (Burial At Sea), el nuevo contenido descargable para Bioshock Infinite (el tercero que llega, y el segundo centrado en la historia).

El nuevo episodio de la historia paralela protagonizada por otra versión de Elizabeth llegará como DLC en las próximas semanas, y este vídeo es una oportunidad ideal para que veáis a los distintos personajes protagonistas (y a sus dobladores) en acción.



Todavía esperamos la fecha de lanzamiento de Bioshock Infinite.
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Primeros minutos de juego de e BioShock Infinite: Panteón Marino Episodio 2 en castellano

Primeros minutos de juego de e BioShock Infinite: Panteón Marino Episodio 2 en castellano
Esta vez viviremos la historia a través de los ojos de Elizabeth, y tendremos que descubrir cómo el personaje continúa su viaje a través de Rapture en un esfuerzo por rescatar a Sally
Los chicos de Irrational Games ultiman detalles para lanzar Panteón Marino Episodio 2, el tercer DLC de Bioshock Infinite, y nos han preparado un nuevo tráiler mostrando sus posibilidades técnicas y jugables.

En Bioshock Infinite: Panteón Marino Episodio 2 miraremos el mundo a través de los ojos de Elizabeth después de los dramáticos acontecimientos sucedidos en el Episodio 1 de Panteón Marino para descubrir cómo Elizabeth continúa su viaje a través de Rapture en un esfuerzo por rescatar a Sally. Explora nuevas áreas de Rapture construidas casi en su totalidad desde cero empleando el motor de Bioshock Infinite.



Bioshock Infinite: Panteón Marino Episodio 2 está incluido dentro del Pase de Temporada (19,99€) e incluye los dos episodios de Panteón Marino, Enfrentamiento en las Nubes así como el Pack Especial Early Bird que contiene poderosas actualizaciones de armas, exclusivas carcasas de oro para las armas y una infusión para mejorar las habilidades del jugador.

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Así es el Episodio 1 de Panteón Marino, el nuevo DLC para Bioshock Infinite

Así es el Episodio 1 de Panteón Marino, el nuevo DLC para Bioshock Infinite
El contenido descargable presenta Rapture como nunca antes lo habías visto; una joya que brilla en el fondo del océano. Únete a Booker y Elizabeth en una historia con atmósfera de cine negro que los sitúa en una brillante e inmaculada Rapture en vísperas de su decadencia
2K Games nos ha confirmado que Bioshock Infinite: Panteón Marino - Episodio 1, desarrollado por Irrational Games, el estudio detrás del BioShock original y BioShock Infinite, ya está disponible.

El DLC presenta Rapture como nunca antes lo habías visto; una joya que brilla en el fondo del océano, realizada casi en su totalidad desde cero con el motor gráfico empleado en Bioshock Infinite. Únete a Booker y Elizabeth en una historia con atmósfera de cine negro que los sitúa en una brillante e inmaculada Rapture en vísperas de su decadencia.

Ha sido especialmente gratificante volver a Rapture con Booker y Elizabeth dijo Ken Levine, Director Creativo de Irrational Games. Nos inspiramos tanto en historias de Columbia como de Rapture y las fusionamos en algo nuevo. La guinda del pastel es ver al equipo de BioShock Infinite construir nuevos sectores de la ciudad bajo el agua usando el motor de Infinite.



Bioshock Infinite Panteón Marino - Episodio 1 se puede adquirir por separado por 14,99€ o como parte del Pase de Temporada de BioShock Infinite. El Pase de Temporada, que ya está disponible para su compra, incluye contenido por valor cercano a los 35€ por tan sólo 19,99€, y lo componen tanto los dos episodios de Panteón Marino y del ya lanzado Enfrentamiento en las Nubes, así como el Pack Especial Early Bird que tiene poderosas actualizaciones de armas.
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Disfruta de los 5 primeros minutos de juego de BioShock Infinite: Panteón Marino (Episodio 1), en castellano

Disfruta de los 5 primeros minutos de juego de BioShock Infinite: Panteón Marino (Episodio 1), en castellano
En este DLC regresaremos a Rapture en una historia paralela a la trama principal, que pone a Booker y Elizabeth en la víspera de la caída de la ciudad, y nos permite disfrutar de la ciudad acuática con el motor de juego de Infinity
Junto con Metro 2033, Bioshock Infinite resulta ser uno de los mejores FPS de este año 2013 gracias a una cuidada historia y por su original forma de contarla. Y por ello es de esperar que los próximos DLCs (descargas) que van a aparecer de este Bioshock sigan contándonos esta intensa historia y nos de nuevos detalles sobre sus dos protagonistas, Booker DeWitt y Elisabeth.

De hecho, en este primer DLC vemos una historia que antecede (precuela) la historia original vista en Bioshock Infinite, y nos situará en la mismísima Rapture justo antes de su caída (anterior también a Bioshock 1 y 2). Además, los chicos de Irrational Games han recreado nuevamente la ciudad sumergida desde cero, con el nuevo engine utilizado en Bioshock Infinite, con lo que la calidad técnica será superior a la vista en los juegos originales.



En el vídeo de cinco minutos lanzado por la compañía (subtitulado al castellano) se nos desvela (quizás demasiado) cómo Elisabeth se pone en contacto con Booker (supuestamente por primera vez) y cómo esta le encarga al detective privado su primer caso (el día 31 de diciembre de 1958) (incluso vemos una pequeña explicación de donde salen las little sisters).
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BioShock Infinite: Panteón Marino - Rapture, ¿una Atlántida moderna?

BioShock Infinite: Panteón Marino - Rapture, ¿una Atlántida moderna?
Segunda parte del documental sobre Rapture. ¿Qué misterios esconde la ciudad? ¿Qué hay detrás de la pintura encontrada? ¿Quién es esa gente y cuál es su conexión con la mujer del norte de Nueva York?
Take Two nos ha preparado un nuevo avance de Bioshock Infinite, la segunda parte del documental Panteón Marino, basado en la ciudad de Rapture (y en el nuevo contenido DLC que se prepara para el juego).

¿Qué misterios esconde?¿qué hay detrás de la pintura encontrada?¿quién es esa gente y cuál es su conexión con la mujer del norte de Nueva York? Aún quedan muchas preguntas por resolver mientras intentamos descubrir la verdad sobre el mito de Rapture.

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Así es Elizabeth en el DLC 'Burial at Sea' (Entierro en el Mar) de Bioshock Infinite

Así es Elizabeth en el DLC 'Burial at Sea' (Entierro en el Mar) de Bioshock Infinite
Nuestra heroína tiene un aspecto más adulto y de personaje de cine negro en su estreno como ciudadana de Rapture, en esta aventura paralela a la trama principal
Tras el anuncio de Bioshock Infinite: Burial at Sea, el primer DLC (contenido descargable) para Bioshock Infinite, los chicos de Irrational Games nos han preparado nueva galería de capturas de esta expansión, centrándose en el nuevo aspecto de Elizabeth.

Hay que recordar que Burial At Sea (Entierro en el Mar) es una aventura paralela a la trama principal del juego y que transcurre en una Rapture (ciudad bajo el agua de Bioshock y su secuela) completamente rediseñada. En ella, Booker DeWitt es un detective privado que acepta el trabajo de la misteriosa Elizabeth, ansiosa por escapar de la ciudad...

En la galería de capturas podéis ver el cambio estético del juego (aunque sigue utilizando el mismo motor del juego original), y cómo ha cambiado la heroína. Burial At Sea costará alrededor de 15 euros, y estará disponible de forma gratuita para los usuarios del Season Pass.
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Irrational Games nos ofrece carátulas alternativas del juego como regalo

Irrational Games nos ofrece carátulas alternativas del juego como regalo
Una forma estupenda de disfrutar del arte del juego, descubre sus posibilidades en una nueva galería de imágenes centradas en las que podrían haber sido las otras carátulas seleccionadas
En una iniciativa bastante curiosa en el mundillo, Irrational Games nos ha preparado un curioso regalo, una galería de imágenes de Bioshock Infinite con lo que podrían haber sido las carátulas comerciales del juego.

Si queréis tenerlas a toda calidad y a tamaño justo de impresión no tenéis más que visitar la página web del juego y acceder a ellas desde allí; hay instrucciones especiales de cómo imprimirlas al tamaño justo.

El genial título de Disparos en primera persona (FPS) y Aventura está disponible en España desde el 26 de Marzo del 2013
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Diario de Desarrollo. La Creación de Elizabeth: Las mujeres que le dieron vida

Diario de Desarrollo. La Creación de Elizabeth: Las mujeres que le dieron vida
Irrational games nos explica en español el complejo proceso de creación del personaje de Elizabeth, uno de los ejes principales del juego, detallando los personajes reales en los que se basa la chica
Los chicos de Irrational games nos han preparado un nuevo documental sobre el proceso creativo de Bioshock Infinite, que esta vez explica el complejo proceso de creación del personaje de Elizabeth, uno de los ejes principales del juego.

Como veréis, se detallan los personajes reales en los que se basa la chica:

* Courtnee Draper - La Voz de Elizabeth.
* Heather Gordon - El Cuerpo de Elizabeth.
* Anna Moleva - La Cara de Elizabeth.
* Amanda Jeffrey - El Alma de Elizabeth.

Esto nos permite hacernos una idea de la complejidad que ha supuesto dar vida a la chica, una creación única y muy ambiciosa en el mundo del videojuego.



Bioshock Infinite llegará al mercado el próximo 26 de Marzo.
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Un espectacular tráiler de 60 segundos nos muestra a Elizabeth y Booker en CG

Un espectacular tráiler de 60 segundos nos muestra a Elizabeth y Booker en CG
Descubre la cara más espectacular e impactante de esta nueva entrega de la saga, que nos lleva a la ciudad flotante de Columbia para enfrentarnos a sus peligros y oscuros secretos...
Take Two nos ha presentado un nuevo avance de Bioshock Infinite, esta vez con un vibrante tráiler - creado para TV - que nos resume en poco más de 60 segundos algunos de los momentos más emocionantes del juego.

Descubre la cara más espectacular e impactante de esta nueva entrega de la saga, que nos lleva a la ciudad flotante de Columbia para enfrentarnos a sus peligros y oscuros secretos.

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El Falso Pastor, un vídeo en castellano con la historia de Booker DeWitt

El Falso Pastor, un vídeo en castellano con la historia de Booker DeWitt
Conoce mejor al carismático protagonista del juego, un veterano de la Caballería de los Estados Unidos que ha sido contratado a punta de pistola. Endeudado con la gente equivocada y con su vida pendiendo de un hilo, DeWitt tendrá una única oportunida
Irrational Games y Take Two España nos han preparado un nuevo avance en vídeo de Bioshock Infinite sencillamente espectacular, y con un nuevo adelanto de cómo será el doblaje en castellano.

Conoce mejor al carismático protagonista del juego, un veterano de la Caballería de los Estados Unidos que ha sido contratado a punta de pistola. Endeudado con la gente equivocada y con su vida pendiendo de un hilo, DeWitt tendrá una única oportunidad para salvar su vida... Los seguidores del autoproclamado profeta, el Padre Comstock, no se detendrán ante nada para mantener a Booker alejado de la ciudad. Pero gracias a la combinación de un arsenal de armas de fuego junto a los increíbles poderes otorgados por los Vigorizadores, Booker se impondrá desde los cielos de Columbia. Y la chica que necesita ser rescatada podría convertirse en el compañero que necesita para sobrevivir...



Bioshock Infinite llegará al mercado el 26 de Marzo.
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Confirmados 3 DLCs adicionales para la historia y un Season Pass (Pase de Temporada)

Confirmados 3 DLCs adicionales para la historia y un Season Pass (Pase de Temporada)
Irrational Games quiere expandir la historia de Columbia con un nuevo viaje, más historias y personajes, y añadiendo más habilidades y armas para enriquecer el desarrollo del juego
Aunque aún falta más de un mes para el lanzamiento de Bioshock Infinite, Irrational Games y 2K Games ya han anunciado 3 DLCs para Bioshock Infinite, un contenido que continuará el viaje en la ciudad de Columbia añadiendo nuevas historias, más personajes, habilidades y armas. Cada uno de estos capítulos costará 9.99 euros / 800 Microsoft Points, aunque podremos hacernos con un Season Pass que incluirá los 3 de 19.99 euros / 1600 Microsoft Points

Además, para los primeros compradores de este Pase de Temporada van a recibir el pack Madrugador (Early Bird Special Pack) sin cargo. Este incluye:

- Cuatro piezas de equipo
- Una mejora para el daño de la ametralladora
- Una mejora de daño para la pistola
- Un skin dorado para ambas armas
- Cinco botellas de infusión que permitirá al jugador incrementar su salud, su escudo o su vigor, y multiplicaran la cantidad de mejoras que puede llevar nuestro héroe.

Bioshock Infinite llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC el 26 de Marzo, y el Season Pass estará disponible el mismo día.
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¿Un Ícaro en nuestros días? Segunda parte del vídeo-documental

¿Un Ícaro en nuestros días? Segunda parte del vídeo-documental
Alistar Bloom en el que continúa explorando los misterios que rodean a la ciudad flotante de Columbia: ¿Qué es el "Songbird" y cómo está conectado con el enigmático "Cordero de Columbia"?
Irrational Games nos ha preparado un nuevo avance de Bioshock Infinite, la segunda parte del falso documental que disfrutamos hace algunas semanas.

En este nuevo vídeo, Alistar Bloom continúa explorando los misterios que rodean a la ciudad flotante de Columbia: ¿Qué es el Songbird y cómo está conectado con el enigmático Cordero de Columbia?
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Nuevo vídeo del esperado shooter de Irrational Games

Nuevo vídeo del esperado shooter de Irrational Games
Con una fecha de salida en España del 26 de Marzo (si no hay más retrasos), los chicos de 2K Games lanzan un nuevo vídeo que nos enseña algo más de la espectacular ciudad de Columbia, donde transcurrirá toda la acción
Hace unas semanas pudimos ver un vídeo del comienzo del juego Bioshock Infinite, y que recuerda muchísimo al inicio de las dos entregas anteriores de la franquicia Bioshock. En esta ocasión, los chicos de Irrational Games, desarrolladores del juego, y 2K Games, los productores, nos enseñanun nuevo vídeo que recibe el nombre de Columbia: Una Ciudad en el Cielo, con los subtítulos en castellano (recordemos que el juego estará en español al completo, voces y textos).

"Tráenos a la chica y estaremos en paz..." Como vemos, la historia girará en torno a una misteriosa chica que reside en esta ciudad, Elisabeth, y que será nuestra aliada en el transcurso de la aventura. Nuestro principal objetivo será encontrarla y rescatarla de su encarcelamiento al que fue sometido desde que fuese una niña en esta ciudad y, como no, huir de ella con vida. Así empieza nuestra aventura en el año 1912 mientras nos dirigimos con Booker DeWitt a la ciudad flotante de Columbia.
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La historia de Columbia, al descubierto en un vídeo-documental

La historia de Columbia, al descubierto en un vídeo-documental
El propio Alistar Bloom nos detallan los misterios que se ocultan tras la ciudad de Columbia y su desaparición entre los cielos. ¿Qué originó la secesión de Columbia? ¿Dónde ha estado todos estos años? Todos estos misteriosos enigmas tendrán respuestas en unas semanas...
Irrational Games nos ha preparado un nuevo avance de Bioshock Infinite, una divertida forma de que conozcamos más sobre la ciudad donde transcurre la aventura, gracias a un falso documental.

El propio Alistar Bloom nos detallan los misterios que se ocultan tras la ciudad de Columbia y su desaparición entre los cielos. ¿Qué originó la secesión de Columbia? ¿Dónde ha estado todos estos años? Todos estos misteriosos enigmas tendrán respuestas en unas semanas...

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Reserva el juego antes de su salida y consigue gratis el Bioshock original

Reserva el juego antes de su salida y consigue gratis el Bioshock original
Seguimos con las promociones para que la gente reserve el juego antes de la fecha de salida con una interesante apuesta de 2K Games que regalará extras en el juego, así como el primer Bioshock, pero no a todos los usuariosl...
Después de tantos retrasos, por fin parece que la fecha de salida de Bioshock Infinite no se moverá más, y los chicos de marketing de la compañía responsable, 2K Games, se afanan por conseguir el máximo número de reservas del juego posible.

Para ello lanzan hoy una curiosa promoción en la que regalarán el primer juego de esta saga, Bioshock, a todos aquellos que reserven o hayan reservado Bioshock Infinite en los comercios adheridos a la promoción. Estos recibirán un código para poder descargarlo de forma gratuita y en su versión digital de PlayStation 3 (PlayStation Network) o PC (vía Steam). Dicha descarga estará activa hasta el 30 de Junio de 2013.



¿Y los usuarios de Xbox 360? Al parecer, en esta ocasión se quedan fuera de esta promoción los jugones de la consola de Microsoft, o al menos de momento y no podrán descargarse el juego Bioshock con la reserva. Aparte de esto, todos los usuarios incluyendo los de Xbox 360, PS3 y PC, recibirán el Pack Industrial Revolution que garantiza el acceso a tres elementos de equipamiento que incrementan las habilidades de combate dentro del juego BioShock Infinite, además de 500 monedas del juego, cinco ganzúas para abrir cerraduras y el juego de puzle para PC Industrial Revolution que nos irá desvelando historias sobre la ciudad de Columbia e invita a los jugadores a prometer su lealtad a una de las dos facciones del juego, los Vox Populi o los Founder, a través de Facebook.
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Detallados los requisitos y características de la versión PC

Detallados los requisitos y características de la versión PC
El título será accesible en una gran cantidad de dispositivos gracias a las 6 opciones de calidad gráfica disponibles, y podremos continuar nuestra partida entre plataformas
Irrational Games está trabajando muy duro para que la versión PC de Bioshock Infinite esté a la altura... Eso incluye soporte para ratón/teclado junto a 3 modos disponibles por si podemos jugar con mando, perfectamente configurables...

En cuanto a las opciones gráficas, el equipo ha desarrollado 6 opciones distintas para la calidad gráfica pensando en que el juego pueda funcionar tanto en los PCs más potentes a pleno rendimiento (Ultra) como en dispositivos portátiles mucho más modestos (Muy Bajo). Además, gracias a Steam Cloud podremos llevar nuestras partidas de unos a otros in ningún tipo de problema...

El equipo también ha trabajado para dar soporte a todos los monitores panorámicos con su "horizontal plus", incluso a monitores múltiples, y se han añadido opciones para controlar el V-Sync en el juego y el ajuste del FOV.

Detallados los requisitos y características de la versión PC imagen 1


REQUISITOS MÍNIMOS

· Sistema Operativo: Windows Vista Service Pack 2 32-bit.
· Procesador: Intel Core 2 DUO 2.4 GHz / AMD Athlon X2 2.7 GHZ.
· Memoria: 2 GB.
· Espacio libre en el disco duro: 20 GB (3 DVDs de instalación).
· Tarjeta gráfica: DirectX10 Compatible ATI Radeon 3870 / NVIDIA 8800 GT / Intel HD 3000 Integrated Graphics.
· Memoria para la tarjeta gráfica: 512 MB.
· Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX.

REQUISITOS RECOMENDADOS:

· Sistema Operativo: Windows 7 Service Pack 1 64-bit.
· Procesador: Quad Core Processor.
· Memoria: 4 GB
· Espacio libre en el disco duro: 30 GB (3 DVDs de instalación).
· Tarjeta gráfica: DirectX11 Compatible, ATI Radeon 6950 / NVIDIA GeForce GTX 560.
· Memoria para la tarjeta gráfica: 1024 MB.
· Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX.
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Take 2 nos enseña cómo serán los primeros cinco minutos de juego

Take 2 nos enseña cómo serán los primeros cinco minutos de juego
Si eres de los que no quieres destriparte nada del juego, no deberías ver este vídeo donde veremos al protagonista, Booker DeWitt, llegando a un misterioso faro en medio de la niebla (subtitulado al castellano)
En Take 2, distribuidora española de Bioshock Infinite, son expertos en dejarnos con la miel en los labios. Tantos retrasos hace que tengamos que esperar hasta Abril en España para poder echarle el guante a la esperadísima tercera entrega de la franquicia Bioshock, donde nos pondremos en la piel de Booker DeWitt y su viaje por Columbia, la ciudad en las nubes.

En el vídeo no veremos nada que nos muestre demasiado sobre la jugabilidad, pero si tenemos que destacar algo es la espectacular ambientación que nos recordará mucho al inicio del primero de los Bioshock, aunque en esta ocasión en lugar de bajar a las profundidades marinas tendremos que subir hasta los cielos.
Como veréis en el tráiler, entre los puntos más fuertes del juego están su ambientación (genial, sin duda alguna) y lo original y sorprendente que resulta el universo al que nos transporta; los fans de la saga también van a encontrar mucho peso y posibilidades en el punto de partida



Aunque el vídeo está en inglés subtitulado al castellano, esperamos que pronto sus responsables nos confirme que el juego tendrá textos y voces en español.

Os mantendremos informados.
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Nuevas capturas con la evolución de los plásmidos y un retraso adicional

Nuevas capturas con la evolución de los plásmidos y un retraso adicional
Irrational Games sigue puliendo a fondo su fórmula ganadora, pero tardará algunas semanas más de lo esperado intentando redondear la experiencia de los jugadores para conseguir uno de los imprescindibles del año
Take-Two se ha hecho eco de un nuevo retraso para Bioshock Infinite; Irrational Games sigue convencida con que el título que llegue a las tiendas sea sobresaliente en todos los aspectos, y ha decidido retrasar todavía algunas semanas más el lanzamiento. Este no es el primer varapalo para los seguidores, que ya han visto cómo se retrasaba varias veces y se eliminaba el modo multijugador.

Por contra, las experiencias de juego con las versiones preliminares del título son muy positivas, comparando la experiencia a la sorpresa y magia del primer Bioshock. La evolución del sistema de juego, la ayuda de Elizabeth y, sobre todo, la increíble atmósfera de juego sobre Columbia han sido alguno de los puntos más celebrados.

Nuevas capturas con la evolución de los plásmidos y un retraso adicional imagen 1


Bioshock Infinite llegará al mercado americano el 26 de Marzo, y a Europa el 1 de Abril.
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Ken Levine de Irrational Games confirma que no habrá modo multijugador

Ken Levine de Irrational Games confirma que no habrá modo multijugador
Se confirman asi los rumores de los que os hablábamos este verano, ya que el equipo de desarrollo ha decidido centrarse de pleno en la experiencia para un solo jugador
Era un secreto a voces en la industria, pero Ken Levine, fundador y director creativo de Irrational Games por fin lo ha confirmado (a través de Twitter); Bioshock Infinite no va a contar con un modo multijugador de ningún tipo, toda la experiencia de juego estará centrada en un jugador.

En Agosto ya nos hicimos eco de que se habían caído dos modos de juego bastante originales, uno basado en el típico Tower Defense y otro inspirado en el Modo Operaciones Especiales de Call of Duty; pues bien, parece que ese fue el hachazo definitivo para las posibilidades multi, ya que el equipo creativo no quería meter los típicos modos y buscaba ofrecer algo nuevo.

Esperamos que esta decisión haga al menos que Bioshock Infinite cumpla su fecha de lanzamiento (1 de Marzo en España) y que la experiencia para un jugador sea completamente redonda.
Opinión: Ken Levine de Irrational Games confirma que no habrá modo multijugador

Aunque personalmente entiendo - y comparto - la decisión, la gente de Irrational Games está arriesgando mucho... En un mundo dónde los modos principales de los FPS duran menos de 6 horas y su gran valor es el multi, renunciar directamente y no dar ninguna opción implica confiar mucho en lo que tienes que ofrecer. Espero que no se resientan (mucho) las ventas, o al menos que no le sorprenda a nadie que lo hagan.

GLaDOS2
Redactor maligno
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La Bestia de América, un nuevo tráiler examina las localizaciones y enemigos

La Bestia de América, un nuevo tráiler examina las localizaciones y enemigos
Irrational Games pone toda la carne en el asador y nos sorprende con un nuevo y ambicioso tráiler de juego, que muestra los nuevos escenarios abiertos y el peligroso cielo de la ciudad voladora de Columbia
Tras meses sin saber demasiado del juego (y temiendo un nuevo retraso), los chicos de Irrational Games nos han preparado un nuevo tráiler de Bioshock Infinite que nos avanza algunos de los momentos más espectaculares de las primeras horas de juego.

American Beast (La Bestia de América) se centra en sorprendernos con distintas localizaciones del juego - cada cual más impactante que el anterior - y sigue desvelando a los originales enemigos que nos esperan en la ciudad flotante de Columbia. Por supuesto, el más espectacular es el gigantesco Songbird (la extraña gárgola mecánica), pero la fauna del juego es bastante hostil.



En el tráiler se confirma la fecha de lanzamiento de Bioshock Infinite, previsto para el 26 de Febrero en USA y el 1 de Marzo en Europa.
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Las ediciones Premium y Ultimate Songbird, 2 regalos para los coleccionistas

Las ediciones Premium y Ultimate Songbird, 2 regalos para los coleccionistas
Take-Two va a poner toda la carne en el asador con 2 versiones adicionales del juego cargadas de merchandising y algunos bonus digitales que después pasarán a ser de pago para el resto de jugadores
Irrational Games y Take-Two no quieren que ningún fan de Bioshock Infinite se quede con una edición que no cumpla con sus expectativas, y para ello han anunciado dos espectaculares versiones coleccionista:

- La edición Premium cuenta con varios bonus, destacando un llavero de 3 pulgadas con el logo de las botellas Murder of Crows, una litografía de Jorge Lacera, una figurita de un Handyman de un juego de mesa del mismo nombre, y un libro de arte con ilustraciones, diseños y comentarios. Rondará los 80 euros.

- La edición Ultimate Songbird cuenta con todo el contenido de la Premium, y además con una espectacular figura de Songbird, el gigantesco grifo mecánico al que nos enfrentaremos en el juego.

Las ediciones Premium y Ultimate Songbird, 2 regalos para los coleccionistas imagen 1


Además del contenido físico, tanto la versión Premium como la Ultimate Songbird contarán con DLC especial no incluido en la edición normal, incluyendo una banda sonora, equipamiento especial para el personaje y Avatares/Temas personalizados; aunque el equipo de Irrational Games no ha querido mostrar todavía todo el DLC, lo que sí podemos adelantaros es que este contenido se pondrá luego a la venta para los usuarios de la versión estándar del juego.

Bioshock Infinite se lanzará el 1 de Marzo del próximo 2013 en España.
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El multijugador, en la cuerda floja tras anularse 2 modos

El multijugador, en la cuerda floja tras anularse 2 modos
Una fuga masiva de cerebros en Irrational Games ha dado la voz de alarma, y ahora esperamos que Take-Two clarifique qué va a pasar con el multijugador, una de las grandes novedades de la tercera entrega
La marcha de cuatro componentes clave del equipo de producción - el director de desarrollo de producto Tim Gerritsen, el director artístico Nate Wells, el diseñador jefe Jeff McGann y el diseñador de sistemas Kenneth Strickland - ha hecho saltar todas las alarmas sobre el desarrollo de Bioshock Infinite. La propia Irrational Games ha reconocido la marcha de los desarrolladores, pero también quiere tranquilizar a los fans informándolos de que ha sido en un momento muy tardío del proyecto, que el equipo sigue contando con gran parte de los creadores del primer Bioshock y que se han añadido refuerzos para no retrasar el lanzamiento, como la inclusión a bordo de Rod Fergusson (Epic Games).

El principal perjudicado en los problemas de desarrollo del juego ha sido el modo multijugador, que ha perdido - como mínimo - dos modalidades de juego:

- El primer modo estaba basado en el típico Tower Defense, con un grupo de jugadores aliados para proteger una posición. El detalle más original era que los personajes se miniaturizaban y se enfrentaban a versiones juguete de sus enemigos.

- El segundo, desarrollado internamente como un Modo Operaciones Especiales se basaba en el Spec Ops de Modern Warfare, buscando una experiencia cooperativa para 4 personajes en algunos de los niveles del modo campaña.

El multijugador, en la cuerda floja tras anularse 2 modos imagen 1


Lo que no se conoce es si han quedado modos (y cuáles serían) tras la eliminación de estas 2 opciones multiplayer. Esperamos salir pronto de dudas... Bioshock Infinite sigue estando previsto para el 26 de Febrero en España.
Opinión: El multijugador, en la cuerda floja tras anularse 2 modos

No había que ser vidente para ver algo tan e-vidente como que había problemas en el desarrollo de Bioshock 3; retrasos continuos y mal explicados, ausencias en ferias importantes, información sesgada del desarrollo... Y ahora parece que gran parte de la culpa la tiene el multiplayer, además de las presiones que está recibiendo el equipo del juego. Está claro que un FPS - aunque sea del calibre de Bioshock - sale vendido al mercado si no tiene un multi; es uno de los regalos de esta generación, que suele anteponer muchas horas de aburrimiento lidiando con campers tediosos... Perdón, quería decir, muchas opciones y posibilidades para el multiplayer (que el juego dure mucho, la calidad es más secundaria) por encima de un buen desarrollo del modo campaña, que puede durar ya 3 ó 4 horas y ser un conjunto de clichés... Y no le importa a nadie. Claro, ahí Bioshock no encaja ni a martillazos. Veremos qué nos intentan colar, pero yo tengo muy claritas mis prioridades.

GLaDOS2
Redactor maligno
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Nuevo retraso hasta Febrero de 2013

Nuevo retraso hasta Febrero de 2013
Una carta del Director Creativo de Irrational Games, Ken Levine, nos explica los motivos para este retraso con respecto a su primer anuncio de la fecha de salida.
Parece que tendremos que esperar un poquito más para poder echarle el guante a uno de los títulos a priori más interesantes de este 2012 y para el que tendremos que esperar hasta 2013. Se trata de Bioshock Infinite, el FPS de Irrational Games que tenía prevista su salida para el 19 de Octubre de 2012 y que finalmente nos hará esperar hasta el 26 de Febrero de 2013. ¿El motivo?

Para explicárnoslo, el propio Director Creativo de Irrational Games, Ken Levine nos ha enviado una carta con sus argumentos y que básicamente nos dice que quieren hacer el mejor juego posible, para lo que necesitan algo más de tiempo aunque podrían llegar a cumplir la fecha de salida inicialmente pronosticada. Pero no queda aquí la cosa, ya que Levine también confirma que no estarán en ninguna de las ferias de videojuego importantes, como el E3 2012 o el Gamescom para poder usar dicho tiempo en el desarrollo del mismo.
Opinión: Nuevo retraso hasta Febrero de 2013

La no aparición de este juego en los próximos eventos (E3, Gamescom...) es bastante lógica. El primero es que estos eventos están destinados a vender el producto, tanto al usuario como a las porpias compañías cuando un título no tiene aún un publicador (compañías que buscan patrocinio y van a las ferias a buscarlo). Está claro que Bioshock Infinite no necesita ni uno ni el otro.

En cuanto al anuncio del retraso, suena bastante más a que en el proceso de testeo del juego, fase beta, han encontrado muchos problemas y errores que harían que el juego no tuviese las altas notas que de él se esperan, y que por ello han decidido (acertadamente bajo mi punto de vista) retrasarlo para optimizarlo aún más y pulirlo todo lo posible. Esto quiere decir que no es que estén retrasando para meter más cosas, si no para hacer que las que ya hay funcionen bien.

También existe otra interpretación, algo más oscura...que sería la de un retraso por miedo a la gran competencia en el mercado de los FPS que hay a finales de año (Halo 4, MoH Warfighter, Black Ops II...) y, de esta forma, encontrarse con un lanzamiento muy potente y rompedor en una fecha de salida donde tendrían mucho más éxito, como ocurrió este mismo año con otro título de 2K Games como The Darkness II, cuyas ventas no se resintieron como si hubiesen salido rodeado de la artillería pesada de finales del año pasado...

José María Martínez García
CEO de Ultimagame
Opinión: Nuevo retraso hasta Febrero de 2013

Cuando anunciamos la fecha de lanzamiento de BioShock Infinite en marzo, nos sentimos muy cómodos con ella.

Desde entonces, hemos descubierto muchas oportunidades para hacer de Infinite algo aún más extraordinario. Por lo tanto, y para dar a nuestro talentoso equipo el tiempo que necesita para ofrecer el mejor Infinite posible, hemos decidido mover el lanzamiento del juego hasta el 26 de febrero de 2013. Queríamos que todos nuestros fieles (¡y muy pacientes!) seguidores supieran de esta decisión tan pronto como fuera posible.

No os engañaré, BioShock Infinite es un juego muy grande, y estamos haciendo cosas que nunca antes había hecho nadie en un shooter en primera persona. Tuvimos una experiencia similar con el BioShock original, que se retrasó varios meses a medida que se acercaba la fecha de lanzamiento prevista. ¿Por qué? Debido a que los Big Daddies no eran los Big Daddies que conocemos ahora y que tanto amamos. Debido a que el club de golf de Andrew Ryan no tenía el swing perfecto. Debido a que necesitábamos añadir una capa más al ruinoso Art Deco de Rapture.

Este mismo principio se aplica ahora a BioShock Infinite.

¿Qué significa esto para vosotros? Significa un poco más de espera, pero lo más importante, significa un BioShock Infinite todavía mejor. Algo magnífico puede hacerse brillante, y se lo debemos tanto a nosotros mismos como a vosotros, nuestros fans. Irrational Games es uno de esos raros estudios de desarrollo que tienen el privilegio de preguntar a las personas que firman los cheques: \'Oye, ¿podemos estirar un poco más esos cheques?\'

Además, vamos a ser pacientes y no mostrar BioShock Infinite en los grandes eventos del verano, como el E3 y Gamescom. De esta manera, la próxima vez que veas nuestro juego, será prácticamente el producto que tenemos la intención de poner en las cajas. La preparación de este tipo de eventos resta tiempo de desarrollo y, en su lugar, lo vamos a emplear para poner en tus manos la mejor versión posible de Infinite en febrero.

Ken Levine
Director Creativo de Irrational Games
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