En la fase del Salón de los Héroes (Hall of Heroes) podremos conseguir distinos logros y trucos, por lo que merece la pena experimentar bastante en esta zona y ahorrarse problemas más adelante en el juego.
Dinero infinito
Hay una zona donde encontremos una estatua de un ángel con el letrero Hall of Heroes debajo, pues justo subiendo la escalera de su derecha encontraremos una máquina expendedora que podremos poseer con el poder de posesión y nos dará un puñado de monedas. Esto se puede hacer con cualquier máquina, pero en esta tendremos la posibilidad de hacerlo tantas veces como queramos. Cada vez que lo hagamos gastaremos sales, pero no hay que preocuparse, porque si entramos en la Sala de los Héroes subiendo las escaleras encontraremos un regenerador de sales que nos la llenará, consiguiendo así todo el dinero que queramos en la máquina exterior.
Ganzúas infinitas
Nada más salir del salón de los héroes hay un aerorail a la derecha que nos llevará a una zona inferior justo por debajo del salón. En la zona inferior izquierda del mapa, en la base de la torre, nos encontraremos con una barcaza flotante y un grupo de enemigos. Justo debajo de las escaleras encontraremos un montón de tablas y encima de ellas una ganzúa. Lo ideal es acabar con los enemigos primero y después recoger la ganzúa. Una vez hecho esto, podremos aprovechar para conseguir dinero infinito con el truco de arriba, entrar en el salón de los héroes y volver a salir e ir nuevamente a por la ganzúa, que se auto-regenerará sola.
Así conseguiremos dinero y ganzúas infinitas.