Enemigos retorcidos, extraños y poderosos demonios, horda de esqueletos y muertos... Estas son la clase de enemigos a los que nos tendremos que enfrentar en Berserk and the Band of the Hawk cuando aterrice en PS4, Vita y PC en febrero de 2017. Omega Force sigue desvelando nuevos detalles de estos enemigos y de algunas de las habilidades que tendremos a nuestra disposición para acabar con ellos.
En Berserk and the Band of the Hawk, los personajes jugables tienen devastadoras habilidades que deben ser "activadas o despertadas" para desplegar su verdadero potencial. El despertar de estas habilidades ofrece un abrumador impulse temporal que permite a los usuarios destrozar hordas de enemigos a su paso. Los usuarios pueden sacar partido de la Armadura Berserker de Guts para desencadenar golpes letales, Femto la demoníaca forma de Griffith que provoca veloces ráfagas de daño, la forma de Apóstol gigante de Zodd para hacer caer con facilidad a los enemigos. Serpico, Schierke y Wyald pueden también disponer de sus propias habilidades especiales accionando la mecánica de la activación o despertar.
Los jugadores se toparán con un gran elenco de temibles enemigos en Berserk and the Band of the Hawk. Los Espíritus Malavados. Ogros, Kelpie, Golems, Trolls y Caballeros Demoníacos son un pequeño avance de los múltiples enemigos con los que tendrán que aniquilar los jugadores durante su Aventura. Recopila materias primas y actualiza tu armamento fuera de la batalla para incrementar tu capacidad de daño y desatar nuevos combos que barran a estos salvajes rivales.