Entre el aluvión de anuncios de los Games Awards ha llegado una interesante sorpresa para los fans de Bayonetta, el anuncio de Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon, un nuevo título de acción con un aspecto mucho más colorido y desenfadado, vista isométrica... y toneladas de acción.
El juego, del que ya teníamos un adelanto en Bayonetta 3 - los jugadores que hayan comprado con moneda del juego el Viejo libro ilustrado en la tienda de Rodin, The Gates of Hell, y lo hayan desbloqueado con tres llaves ocultas en el juego, podrán acceder un capítulo secreto como demo jugable de lo que nos espera - pinta muy bien, y parece que ya está casi terminado.
Sobre la trama, gira entorno a Cereza, la niña destinada a convertirse en la Bayonetta que conocemos, y el demonio Chesire, que ya conocimos en Bayonetta 3. Nuestra heroína será una joven aprendiz de bruja, que inicará un difícil camino adentrándose en un bosque prohibido que le hará ganar el poder para salvar a su madre... menos mal que contará con la ayuda de este demonio para superar combates, solucionar puzles y explorar el peligroso bosque.
Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon se lanzará al mercado el 17 de marzo de 2023.