Todas las noticias de Battlefield 2 para PC, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs
Tras la reciente aparición de la versión 1.01, Digital Illusion CE lanzan la 1.02 que corrige otros defectillos.
Electronic Arts y Digital Illusions CE lanzan el segundo parche para el FPS Battlefield 2 de PC (enlace directo más abajo) que corrige algunos defectillos que se quedaron en el tintero con la revisión anterior 1.01 y que sustituye a ésta. Una vez instalado y probado, hemos visto que ahora que la lista de servidores aparece mucho más clara que antes y no nos deja seleccionar (como ocurría sin parche alguno) un servidor hasta que la lista se ha precargado completamente, pings y número de jugadores incluidos, permitiendo además la actualización de los servidores que aparecen en la lista, además de una precarga completa de los mismos para ver si hay alguno más disponible. Eso sí, también hemos apreciado que al insistir en la actualización de la lista, ésta desaparece y no vuelve a aparecer hasta que no reiniciamos el juego, con lo que algunos defectillos han sido corregido pero han sido sustituidos por otros...
También notamos algo más de rapidez en las cargas del juego, algo muy importante teniendo en cuenta lo que suele tardar en cargar el título hasta empezar a jugar. El parche pesa unos 16 MB y el enlace para su descarga (en multilenguaje) lo podéis encontrar a continuación.
Un par de semanas después de la salida oficial del juego en nuestro país el pasado 24 de Junio, Digital Illusion CE lanza el primer parche oficial para su última joya Battlefield 2. A decir, verdad, dos son los parches que ha lanzado y que solventarán algunos problemillas que había, tanto para el jugador como a nivel de servidor. Según la lista facilitada por Electronic Arts, los fallos que corrige el parche para 1 jugador son los siguientes:
- Arreglado un problema que causaba que el menú de búsqueda de servidores se quedase congelado.
- Arreglado un problema donde algunos controles del juego no se podían cambiar desde el menú de opciones.
- Arreglado un problema con el rendimiento de los servidores, el cual iba decayendo a lo largo del tiempo en algunos casos.
- Arreglado un problema con las sombras en el caso cliente/servidor: después de la primer mapa en la rotación, las sombras se cargarían "on the fly" mientras se jugaba. - Arreglado un problema rebindeando LMB.
- Arreglado un problema que causaba que el entorno de los mapas no apareciese en superficies reflectivas.
- Arreglado un error que ocurría cuando el jugador cogía un kit que no ya no existía. - Arreglado un problema con la inteligencia artifical del Single Player. Este problema ocurría cuando el juego se pausaba durante largo tiempo, y hacía que los bots se quedasen en el sitio y que disparasen con más precisión.
- Las distancias del LOD se han corregido en ciertos objetos.
En el enlace que encontraréis a continuación se encuentran los dos enlaces en la página oficial donde podréis descargar tanto el parche para servidores Linux y Windows como el parche para la versión 1 jugador.