Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Multijugador - Incursión: Estructuras de Battleborn, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.
Multijugador - Incursión: Estructuras de Battleborn
Una vez en la partida encontraremos extraños cristales denominados esquirlas. Estas esquirlas estarán en grupos grandes y pequeños y podremos destruirlos para conseguir la moneda de la partida, con la que podremos construir estructuras de ataque y defensa para el juego. Los grupos pequeños están presentes desde el inicio de la partida, mientras que los grandes aparecen a los dos minutos y reaparecen dos minutos después de ser destruidos.
Usa esquirlas para comprar estructuras tácticas edificables que encontrarás en puntos estratégicos del mapa. Una vez compradas, puedes usar más esquirlas para mejorar estas estructuras y hacerlas más eficientes y resistentes a los ataques enemigos. Las estructuras edificables vuelven a estar disponibles para su compra unos 20 segundos después de ser destruidas.
Los cuatro tipos de estructura que podremos comprar en una partida son:
Torretas automáticas - Las torretas tienen distintos tipos de armamento ofensivo y atacan a cualquier enemigo en su punto de mira, ya sean esbirros o Battleborn.
Puesto de curación - El puesto de curación regenera salud de manera continuada a su alrededor para el equipo que lo haya comprado.
Aceleradores - Los aceleradores potencian la velocidad de los Battleborn y esbirros aliados al pasar cerca de ellos.
Superesbirros - Los superesbirros pueden comprarse en la base del equipo. Bien merecen su precio en esquirlas: conceden potencia de fuego adicional a tu equipo gracias a su habilidad para recibir e infligir más daño que los demás esbirros.
Nada mejor que ver a los propios desarrolladores del juego echarse una partidita al modo incursión para saber cómo funciona y nuestras posibilidades de juego
Compara los precios de Battleborn para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Battleborn a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos
Un juego divertido, con unas misiones cooperativas bien realizadas, muy bonito a nivel técnico y con bastantes posibilidades de juego, pero que ha sido diseñado con los esports en mente, lo que deja fuera a demasiados jugadores...