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Avatar: The Legend of Aang - Into the Inferno

Avatar: The Legend of Aang - Into the Inferno

Juego para PS2, DS y Wii
Todas las noticias de Avatar: The Legend of Aang - Into the Inferno para PS2, DS y Wii, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs
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Avatar - The Last Airbender nos desvela su tercera entrega: Into the Inferno

Analiza con nosotros las primeras capturas, el enfoque para las distintas versiones y los puntos fuertes de la nueva aventura de Aang.

Los aficionados a la animación probablemente no hayan pasado por alto la serie Avatar; aunque con cierto sabor a anime japonés, ha sido creada en USA en co-producción con un estudio coreano, dando un resultado muy a la altura.

La serie cuenta las aventuras de Aang, un joven pero poderoso avatar que tiene la difícil misión de dominar los cuatro elementos para poner paz en su mundo, que está sufriendo una guerra cruel.

Pues bien, la serie ya ha sido adaptada al mundo del videojuego con 2 entregas distintas que han visto la luz en PS2, Xbox, Gamecube, PSP, PC, DS, Xbox 360 y Wii; ahora, los chicos de THQ anuncian la tercera de la saga, Avatar - Into the Inferno, que promete mejorar todo lo visto hasta la fecha...

En esta nueva entrega al grupo de Aang, Katara y Sokka se les unen Toph, Jet, Zuko y Azula; básicamente la trama toma elementos de la tercera etapa de la serie de animación, Libro 3 - Fuego.
Con todo, no es completamente fiel a la historia del anime, por lo que no es necesario conocer la serie para disfrutar del videojuego, y los fieles de las aventuras de Aang también van a sorprenderse durante su desarrollo.

Uno de los puntos fuertes del juego será su modo multijugador, en el que tendremos que cooperar con otro personaje (manejado por un amigo, o por la consola) para avanzar; así, uniendo nuestros poderes apagaremos el fuego, haremos aparecer enormes bloques de piedra, conjuraremos plataformas de hielo... Un punto muy interesante si se explota correctamente, porque más allá de un típico beat'em up con toques de aventura vamos a tener un título lleno de posibilidades...

El juego tendrá un desarrollo mucho más "dulce" en la versión DS, donde los personajes son versiones superdeformed de los protagonistas; además, el control es completamente táctil (tendremos que dibujar para lanzar nuestros poderes) y el desarrollo está más orientado hacia los puzzles y la aventura (estilo Zelda).

En contraposición, las versiones de Wii y PS2 estarán más orientadas a la acción; la consola de Nintendo se aprovechará de las posibilidades de su puntero para lanzar los poderes con total precisión en las partes que queramos del escenario. Y hay que reconocer que la forma en la que interactúan nuestras "magias" con el escenario (levantando papeles, quemando zonas, apagando fuegos...) nos ha impresionado gratamente, más si tenemos en cuenta que, más allá de un correcto cel-shading - no esperábamos un juego técnicamente sorprendente... Podés juzgar vosotros mismos las imágenes de la versión Wii pinchando sobre este enlace .

A la espera de más novedades os dejamos disfrutando de las capturas de la versión portátil, simpática - por su peculiar estilo gráfico - y con un sólido acabado 3D.
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