* El sistema de Síntesis ha mejorado con esto 5 pasos.
- Elige tu recipiente de mezclado. Ahora el tipo de recipiente influirá en la síntesis de objetos, y su tamaño, forma y material pueden cambiar el tamaño y efectos del producto terminado.
- Elige la forma de tus ingredientes. Algunos items están en distintas formas (líquido, puro y concentrado, como planta...), y tener distintas formas para encajar en la cuadrícula de creación. Según la reacción que esperamos, puede ser mejor uno u otro.
- Aprovecha los bonus. Los materiales que están en casillas de bonus nos permitirán obtener
Mejoras de Calidad. Si aprovechamos bien la forma de los ingredientes, conseguiremos más bonus y un producto final de mayor calidad.
- Elige tus propias mejoras. Con los puntos de bonus que obtengamos jugando podremos añadir efectos especiales a la mezcla final. Y si no estamos contentos con el resultado, deshacer la mezcla y recuperarlos.
- Elegir características especiales. Por ejemplo, si queremos multiplicar la efectividad de un item, podemos elegir alguna de estas características...
* Al sintetizar una receta concreta, podremos aprender otras iguales, ya que surgirán
ideas después de la Síntesis. Una oportunidad ideal para que experimentemos...
* Mejora a Sophie. Al avanzar en la aventura,
Sophie se irá convirtiendo en una alquimista de talento, dominando distintas recetas y el sistema de síntesis. A lo largo de la aventura no solo iremos viendo como mejora su poder y habilidad de combate, también podremos verla cambiar de ropa.