Desde el 20 de marzo de 2018 se puede volver a disfrutar de uno de los episodios lanzados en PS3 y Xbox 360 de la saga de asesinos Assassin's Creed, que ahora llega en una versión remasterizada a las consolas actuales, PS4 y Xbox One, por supuesto con soporte 4K gracias a PS4 Pro y Xbox One X. Esta nueva versión, además de la mejora de resolución evidentes y de la nueva tasa de frames por segundo, también permite otras novedades con respecto al original, y para ilustrarlas Ubisoft ha lanzado un nuevo vídeo donde podemos verlas en movimiento.
Assassin's Creed Rogue Remastered tiene la misma historia del original aparecido en 2011, y que sigue la historia de Shay Patrick Cormac que le da la espalda a la Hermandad Asesina después de que una misión falla trágicamente. En este juego, los jugadores están del lado de los Templarios, el enemigo más declarado de la Hermandad Asesina. Además de incluir el juego original, también se incluirán todos los DLCs que se lanzaron para el juego, con las misiones de bonificación La Armadura de Sir Gunn y Acoso al Fuerte, así como los paquetes Maestro Templario y Explorador.
Algunas otras novedades las encontramos en el barco de Shay, el Morrigan, que ahora cuenta con nuevos armamentos como cañones de arco y equipamiento para atravesar capas de hielo en el Atlántico Norte. En tierra, Shay puede moverse más rápidamente en los tejados usando cuerdas colgantes y tirolinas horizontales. Los jugadores también pueden detectar asesinos escuchando susurros y utilizando la visión del ágila mejorada, que es útil, dada la cantidad de ellos que están detrás de Shay. Una variedad de munición también está disponible para el rifle de aire silencioso de Shay.