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Assassin's Creed Odyssey

Assassin's Creed Odyssey

Juego para PC, PS4, One y Stadia
Todas las noticias de Assassin's Creed Odyssey para PC, PS4, One y Stadia, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs
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Así es el sistema de combate contra una de las enemigas finales del juego

Así es el sistema de combate contra una de las enemigas finales del juego
En Assassin's Creed Odyssey tendremos un completo sistema de combate similar al visto en la entrega anterior, Origins, con un gran componente de juego de rol de acción que nos permite saber entre otras cosas el nivel de los enemigos a los que nos enfrentamos
La entrega de 2018 de Assassin's Creed Odyssey cuenta con algunas novedades jugables importantes con respecto a anteriores entregas en un intento por hacer algo novedoso que incluso los aficionados de la saga más acérrimos encuentren original y conocido al mismo tiempo. Una de estas novedades es el componente de juego de rol que encontraremos y que se representa por varios elementos, como la mejora de habilidades de nuestro personaje o el sistema de niveles en los enemigos (sobre su cabeza) que nos indica si está dentro de nuestras posibilidades a la hora de luchar contra ellos (si el nivel es similar o inferior al nuestro).

En un nuevo vídeo lanzado por Ubisoft podemos ver uno de los enfrentamientos que tendremos que realizar en el juego con uno de los enemigos finales (spoilers en el vídeo), Medusa, o lo que es lo mismo, el monstruo mitológico que convertía en piedra a aquellos que la miraban fijamente a los ojos y que, según la mitología Griega en la que el juego se basa, fue decapitada por Perseo quien después usó su cabeza como arma.



En el vídeo vemos que es una enemiga muy poderosa de nivel 50 (obviamente, en la versión final del juego puede variar) y que es una de las enemigas más duras de dicho nivel (lo que se representa por la corona que aparece encima del número, como un enemigo élite de los MMORPG y a diferencia de los enemigos normales) y que no solo lanza ataques a distancia y es capaz de petrificar al protagonista, sino que también es muy ágil en el uso de las espadas.
Opinión: Lo hemos probado y todo lo que hemos visto nos encanta, incluyendo las mejoras en el sistema de evolución del personaje, el sistema de combate o el mundo abierto

Por lo que hemos podido probar, sus creadores están intentando atraer a un público más amplio con el lanzamiento de Odyssey en muchos aspectos, ya que el juego a nivel de desarrollo es realmente similar a Origins, incluyendo su sistema de combate, pero añadiéndole un buen puñado de elementos de juegos MMORPG para que otro público distinto también se sienta atraido. Lo que hemos visto nos gusta, pero también nos gustan las entregas anteriores y los MMORPG, así que tampoco es que seamos muy neutrales.

Por ejemplo, a la hora de mejorar a nuestro personaje contamos con un pequeño árbol que iremos desbloqueando conforme subimos de nivel y que nos permite configurar qué habilidades vamos a usar en cada momento, algo que mola bastante a la hora de personalizar nuestra experiencia de juego (la que configuremos aparece en la parte inferior izquierda y se activa con los botones del mando y la pulsación de los botones de hombro). Los niveles de los personajes o la estructura de misiones también ha cambiado ligeramente para permitirnos más libertad a la hora de explorar el mapeado al que tenemos acceso, asemejándolo más a los MMORPG pero sin ser demasiado intrusivo (de hecho, esta libertad suele funcionar bien con casi cualquier género). El conjunto global es como si estuviésemos jugando a un Assassin\'s Creed 1.5 que se juega igual pero en el que se tiene más libertad y más opciones de personalización, lo cual no está nada mal.

Técnicamente es una verdadera maravilla. Como no podía ser de otra forma, lo probamos en una Xbox One X a 4K a 60FPS y la calidad en las texturas, modelos de los personajes, animaciones, iluminación o escenarios eran de lo mejor que hemos visto en un videojuego a día de hoy; muy espectaculares. Mención especial para los efectos del agua del mar, las olas o cómo rompen en los barcos y que también están a la altura de las circunstancias.

Un trabajo espectacular el de Ubisoft.

José María Martínez García
CEO de Ultimagame
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Las posibilidades en el sistema de combate

Las posibilidades en el sistema de combate
Los creadores de Assassin's Creed Odyssey nos enseñan un nuevo vídeo donde se nos muestran algunas de las posibilidades del sistema de combate del juego y de cómo podrán evolucionar nuestros personajes con nuevos movimientos y habilidades
Desde la aparición del primer Assassin's Creed en 2007 ha evolucionado mucho la saga, que pasó de ser un juego de infiltración puro con toques de juego de acción en tercera persona a lo que hoy en día es más un juego de acción con ciertos toques de juego de rol de mundo abierto que sigue contando (en menor medida) con toques de juego de infiltración. Por ello, en cada nueva entrega se le sigue dando cada vez más importancia al sistema de combate para permitir una mejor experiencia al jugador que busca poder enfrentarse a toda clase de enemigos de distintas formas.

En Assassin's Creed Odyssey el sistema de combate será muy similar al visto en Assassin's Creed Origins, por lo que los jugadores de la saga de 2017 se sentirán muy cómodos con esta entrega en 2018, pero también se han potenciado y añadido algunas novedades. Por ejemplo, contaremos con la posibilidad de colaborar en grandes enfrentamientos con grupos multitudinarios que se encontrarán luchando entre ellos y en los que tomaremos parte. En realidad, esto será algo así como elegir con qué enemigo o enemigos vamos a pelear mientras que el resto están peleando entre ellos. Aún así, el resultado es muy espectacular.



Como decimos, también contaremos con opciones de anteriores entregas como los toques de juego de rol, en el que podremos elegir entre 30 habilidades distintas para nuestro héroe o heroína, de diferentes categorías incluyendo asesino, guerrero y tirador, lo que nos permitirá crear nuestro propio estilo de lucha único con una multitud de habilidades especiales.
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