Assassin's Creed Mirage

Juego para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X
Aquí podrás encontrar todos los detalles sobre Historia de Assassin's Creed Mirage, cómodamente recopilados y ordenados en un único sitio.

Historia de Assassin's Creed Mirage

Assassin's Creed Mirage está ambientado en el siglo IX EC, y más concretamente en el año 861, situándonos en Bagdad durante esta era conocida como la Edad de Oro Islámica en el califato abasí en la que eran líderes en el mundo en ciencia, arte, innovación y comercio. En medio de su bullicioso paisaje urbano, un joven huérfano en conflicto con un pasado trágico debe navegar por las calles para sobrevivir. En él vamos a tomar el papel de Basim Ibn Ishaq, un personaje que conocimos por primera vez en AC: Valhalla, y que aquí se nos presenta su transición de ladrón callejero a miembro de pleno derecho de la Hermandad Asesina, que lucha por la paz y la libertad, contra la Orden Templaria, que desea la paz a través del control. Dentro de la continuidad de la serie, la Hermandad de los Asesinos y la Orden de los Templarios adoptaron sus nombres modernos durante las Cruzadas en el siglo 11. Antes de esto, se los conocía como los "Ocultos" y la "Orden de los Antiguos", respectivamente.



Basim es (somos) un astuto ladrón callejero con visiones de pesadilla que busca respuestas y justicia. Después de un acto de retribución mortal, Basim huye de Bagdad y se une a una antigua organización: Los Ocultos, bajo la tutela de su mentor, Roshan. Allí aprende habilidades únicas, descubre su verdadera naturaleza y llega a comprender un nuevo Credo, uno que cambiará su destino de maneras que nunca podría haber imaginado.
Sé el primero en dar tu opinión
Esta noticia aún no tiene comentarios
Vídeos
Tráiler de lanzamiento
Vídeo de Tráiler de lanzamiento
Con las voces en español
Comprar Assassin's Creed Mirage
Precio de Assassin's Creed Mirage para PC, PS4, One, PS5 y Xbox SX
Compara los precios de Assassin's Creed Mirage para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando Assassin's Creed Mirage a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos

Análisis

Aunque en sus orígenes fuera concebido como un DLC de Valhalla, Mirage llega con fuerza, deseando demostrar que es es un Assassin de primera fila por derecho propio...