Con un nuevo vídeo y capturas, Ubisoft nos ha desvelado una de las novedades más interesantes de Assassin's Creed III: Liberation, el estreno de la saga Assassin en PS Vita con una sensual asesina como protagonista. Como podréis ver, Aveline es una maestra del disfraz capaz de moverse en distintos ambientes, y esto le ayudará a cumplir todo tipo de misiones de asesinato. Veámoslo en detalle.
- Como esclava, Aveline tiene mucha facilidad para mezclarse con la clase trabajadora y pasar desapercibida, estando en sitios prohibidos sin llamar la atención. Basta con acercarnos a una caja y comenzar a trabajar para que los guardias que nos persiguen se despisten... Otra ventaja es su capacidad para organizar a otros esclavos y trabajadores y crear revueltas públicas, lo que nos dará una valiosa distracción.
Eso sí, las pegas son importantes; sus harapos no son una gran armadura y no eliminan apenas daño. Además, como esclava, muchas zonas de Louisiana está vetadas.
- Como Dama, Aveline puede moverse como pez en el agua en las zonas dónde están los ricos y privilegiados, entrando en algunos de los edificios más importantes de la ciudad. Con esta disfraz una de las mejores armas es su capacidad para sobornar a determinados individuos (guardia incluida) para multiplicar sus posibilidades de realizar un asesinato... Su otra gran arma es una especie de rifle-francotirador que guarda en una falsa sombrilla. Eso sí, tendremos que ser muy cuidadosos, ya que este arma trucada sólo tiene un disparo, y una vez den la alarma la heroína no puede correr ni luchar.
- Como Assassin - el atuendo que más vamos a llevar - somos una máquina de matar casi imparable. Podemos ejecutar a los enemigos con más facilidad, tenemos acceso a todo el arsenal de los asesinos y nuestra agilidad y velocidad están al máximo; a cambio llamaremos mucho más la atención de los guardias y vigilantes, y nos resultará mucho más difícil despistarlos cuando nos persigan.
Assassin's Creed III: Liberation se lanzará al mercado el 30 de Octubre. Os mantendremos informados de su evolución.