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Ash of Gods

Ash of Gods

Juego para PC
Todas las noticias de Ash of Gods para PC, con toda la información que esperas. Fecha de lanzamiento, detalles del juego, información, imágenes, vídeos, características técnicas y DLCs
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El estilo roguelike a la hora de contar la historia

El estilo roguelike a la hora de contar la historia
El equipo de Aurum Dust nos sigue mostrando más elementos de su Ash of Gods, su juego de rol táctico en el que cualquier decisión que tomemos o linea de diálogo que seleccionemos llevará la historia en una u otra dirección
Ash of Gods es de esa clase de juegos que puede no llamar mucho la atención, a pesar de que los chicos de Aurum Dust, el equipo de desarrollo al cargo, está teniendo mucho cuidado en el detalle de su juego, el sistema de combate o en la forma en la que se cuenta la historia, algo por otro lado muy común en los equipos de desarrollo provenientes de Rusia y alrededores).

De hecho, para que conozcamos más de cómo se narrará la historia a los jugadores, sus creadores han decidido lanzar otro nuevo vídeo donde podemos ver algunos de estos pasos, y cómo se pretende conseguir que cada decisión que tome el jugador tenga consecuencia directa en el desarrollo y los actos de los personajes de nuestra partida, permitiendo además una enorme re-jugabilidad.



Según nos cuentan, cada una de las decisiones aparentemente insignificantes afectan a la trama del juego. Y el comandante de la ciudad, a quien una vez trató groseramente, regresa planeando matarte. ¿Y qué hacer a continuación, si el personaje principal está muerto, antes de terminar su aventura y salvar el mundo? Estas son algunas de las posibles situaciones que podríamos encontrarnos. De hecho, han acuñado un curioso término para definir este estilo de contar la historia, utilizando la expresión "rogue-like" para la historia, algo que suele utilizarse para definir el estilo de juego, la exploración o las conversaciones con los personajes.
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La Cosecha, una de las múltiples decisiones del juego

La Cosecha, una de las múltiples decisiones del juego
El juego de rol táctico para PC Ash of Gods, nos cuenta la historia de los segadores, unas criaturas malignas que aparecen de vez en cuando en época de cosecha, y causan dolor, muerte y destrucción a los habitantes de la zona
Aurum Dust, la compañía desarrolladora, nos trae nueva información de Ash of Gods como parte de la historia que veremos en el juego, y que involucra a La cosecha, una época que en cualquier momento debería causar felicidad y fiestas en cualquier poblado, pueblo o ciudad, y que aquí podría provocar la muerte y la destrucción de todos los habitantes. Y todo esto es por culpa de Los segadores.

La historia del juego nos cuenta que cada pocos siglos, La Cosecha adquiere un significado horrible para la gente de Terminum. Una cosecha anual suele significar niños felices, estómagos llenos y festivales alegres. Éste es el invierno de los Segadores, unas terribles criaturas que aparecen en ocasiones acosando implacablemente a los vivos y trayendo pestilencia, veneno y ríos de dolor y sangre. Esta es una cosecha de muerte y desesperación.

Existen tres tipos de segadores o Reapers, y supondrán uno de los muchos desafíos que los jugadores se encontrarán en el juego de rol táctico basado en la historia que llegará a PC en marzo de 2018. Estos tres tipos son los Dorpal, Atraa y Adna. Los villanos de Thes están lejos de ser matanzas sin sentido, y su historia se entrelazará con la del jugador mientras exploras Terminum y creas una historia única en el juego.

La Cosecha, una de las múltiples decisiones del juego imagen 1

Los Reapers Dorphal vienen como la muerte encarnada, despiadada y completamente sin compasión. Si su rostro siniestro no es suficiente para infundir terror en quienes lo ven, seguramente la oscuridad que brota de su alma y de sus ojos lo hará.

La Cosecha, una de las múltiples decisiones del juego imagen 2

Adna es un Reaper nacido de los bosques más duros. Bosques, zarzas, pantanos neblinosos y pantanos todos cantan su nombre. Su cuerpo delgado está tejido de raíces y enredaderas secas, y se mantiene erguido gracias a su muleta, que es su compañera constante ... cobra vida a su voluntad, trayendo la muerte y el dolor interminable a todos.

La Cosecha, una de las múltiples decisiones del juego imagen 3

Atraa se aparece a los vivos como un monstruo horrible. El olor a podredumbre y podredumbre está siempre sobre él, y su grueso cabello está lleno del suelo de mil tumbas. Sus manos liberan ceniza que propaga la peste sobre todo lo que toca. Capa tras capa de maldad se filtra desde su mismo ser, y solo su risa causa locura a los que lo escuchan.
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Las decisiones que tomemos tendrán un impacto directo en la historia

Las decisiones que tomemos tendrán un impacto directo en la historia
Los chicos de Aurum Dust, desarrolladores del juego de rol táctico para PC Ash of Gods, nos cuentan un poco más de la historia que tiene lugar y de las posibles consecuencias que tendremos según las decisiones que el jugador tome en su transcurso
En muchos juegos a día de hoy, el jugador debe tomar ciertas decisiones que pueden afectar, directa o indirectamente, a la historia y su desarrollo. En la mayoría de los casos, estas decisiones no suelen ser demasiado drásticas y los hechos que suelen acontecer no suelen variar demasiado. Los chicos de Aurum Dust, creadores de Ash of Gods nos cuentan cómo en su juego de rol táctico estas decisiones pueden tomar un papel vital en la supervivencia del propio jugador y de quienes le rodean.
 
En el nuevo vídeo lanzado por la compañía podemos ver un poco la historia que se narra en Ash of Gods, e ilustra cómo el otrora pacífico mundo de Terminum se desarraiga cuando comienza la 'Gran cosecha'. Es el comienzo de una historia que determinará el camino a seguir y el final hasta.


 
En Ash of Gods, te conviertes en uno de los pocos valientes que se unen para detener una plaga de oscuridad y muerte que está barriendo la tierra. Pero ten cuidado, los sacrificios deben hacerse, como lo harán las decisiones duras, y tendrás que decidir, quién vive ... o quién muere. ¿Tu historia resultará como quieras?
 
"Imagina un cuento de hadas, un libro o una película en la que no solo sigas las aventuras de tu héroe, sino que también abres todas sus salas secretas, sacando todos los esqueletos de los armarios de todos y descubriendo cuentos que nunca se contaron". dice el guionista Sergey Malitsky.
 
"No solo puedes salvar a tus héroes de riesgos innecesarios o acciones indeseables, sino que tus acciones también pueden sumergirlos en peligros y terribles giros del destino. Este es un juego en el que puedes jugar y vivir, pero entiendes que tu historia se desarrolla de acuerdo con las leyes del mundo real. Y esto significa que incluso si un final feliz está a la vista, no está garantizado".
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Más detalles sobre los personajes y el sistema de juego

Más detalles sobre los personajes y el sistema de juego
Los chicos de Aurum Dust siguen perfilando lo que será su primer juego de rol táctico por turnos con Ash of Gods para PC, el juego indie que combina la estrategia táctica con los gráficos dibujados a mano
Los chicos de Aurum Dust siguen detallando en su diario de desarrollo las novedades de su primer trabajo exclusivo para PC, Ash of Gods, el cual se podría definir como un juego de rol táctico por turnos donde todos los gráficos, escenarios y personajes, están totalmente dibujados a mano incluyendo la animación. En la entrega de hoy, podemos ver los detalles de cuatro de los protagonistas del juego que podremos controlar.

Según la actualización del diario de desarrollo, el proyecto se encuentra al 80% de desarrollo, y va viento en popa para su lanzamiento previsto para marzo de 2018, el cual parece que no contará con subtítulos en español, al menos inicialmente (se está barajando la posibilidad, pero no está confirmada). También podemos escuchar algunas pistas de audio del juego que están compuestas cada una de ellas con una escena en mente, y que incluso tendrán algunas reminiscencias a algunas películas y series fantásticas de sobra conocidas por todos (como Juego de Tronos).

Aparte de los cortes de audio, también podemos ver las 53 unidades con las que contaremos en combate, cada una de ellas con sus propias características dentro del escenario y que han sido desarrollada y animadas utilizando la ya clásica técnica de la rotoscopia, utilizada en algunos videojuegos como el mítico Prince of Persia, así como en algunas películas como la propia El Señor de los Anillos de animación de 1978 (y cuyo estilo gráfico recuerda muchísimo). Recordemos que esta técnica consiste en filmar primero a los personajes con vídeo de imagen real y posteriormente pintar encima para dar una enorme suavidad de movimientos y gran presencia.
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El rol táctico y los gráficos dibujados a mano, se unen en Ash of Gods

El rol táctico y los gráficos dibujados a mano, se unen en Ash of Gods
El nuevo juego de rol táctico de los chicos de Aurum Dust se muestra con un nuevo vídeo de la intro donde vemos el espectacular acabado técnico del juego, así como nuevas imágenes que muestran más sobre la jugabilidad
Aurum Dust es una nueva compañía cuyo primer título, Ash of Gods, nos podría recordar mucho a cualquiera de la trilogía The Banner Saga, pero que no está hecho por el mismo equipo. Hablamos de un nuevo juego de rol táctico cuyos gráficos y animación es completamente artesanal y cuyo estilo recuerda mucho al del juego de Stoic Studio.

Según sus propios creadores, Ash of Gods está compuesto por unos gráficos realizados a mano de bellísima factura, una banda sonora exhuberante, y un sistema de juego basado en el combate táctico mezclado con una poderosa historia que se desarrolla a través de la interacción de capas impulsada por el diálogo. Dependiendo de las decisiones de un jugador, no tendremos dos decisiones ni jugadas iguales

El rol táctico y los gráficos dibujados a mano, se unen en Ash of Gods imagen 1


Junto con una historia en constante evolución, los jugadores disfrutarán de una fantástica experiencia visual y auditiva, con impresionantes personajes dibujados a mano y entornos, junto con música de Adam Skorupa, compositor de bandas sonoras como The Witcher, Bulletstorm, Painkiller y EVE Online.

Contaremos con un modo campaña para un jugador, pero también tendremos opción de modos multijugador PvP y PvE, pudiendo compartir la experiencia con amigos, y cuyos modos además nos ayudará a desbloquear nuevos personajes y cartas para poder utilizarlos después en nuestra campaña.

El rol táctico y los gráficos dibujados a mano, se unen en Ash of Gods imagen 2


En cuanto al sistema de juego, prometen una inteligencia artificial para los combates del modo campaña que aprenderá del jugador, por lo que se adaptará a su forma de jugar, aunque esto no sabemos muy bien qué significa. El sistema de juego mezclará además elementos de juego de estrategia por turnos y rol de cartas que tendremos que ir desbloqueando también para tener más recursos en nuestros combates.

De momento no hay una fecha definitiva de lanzamiento para Ash of Gods, pero sí sabemos que aparecerá en PC y en marzo de 2018.
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