En ARMS vamos a contar con 6 tipos de Puño principal, cada uno con importantes ventajas para el combate, pero también con debilidades.
- Puños de fuego.
Al cargarlos empiezan a arder, y permiten noquear al rival con un solo golpe, y dejarlo en el suelo para continuar con nuestro ataque, o ganar ventaja táctica.
- Big Punch
(Gran Puñetazo). Aunque son bastante más lentos que otros ataques, estos golpes cargados son casi invencibles, e inmunes a contragolpes.
- Puño eléctrico
. Al cargarlos veremos chispas en torno a los brazos de nuestro héroe, y podremos lanzar un útil puñetazo que aturde al rival, y lo deja indefenso ante un nuevo combo o un agarre.
- Puño Bumerán
. Ideal para sorprender a los rivales que se esconden o protegen mucho, ya que le da un curioso efecto a nuestro puño (aunque claro, aumenta el tiempo del puñetazo). Al cargar los golpes impactan con una ráfaga de aire que deja al rival volando por los aires.
- Revolver.
Su punto fuerte es que al golpear al enemigo impactan con 3 puños consecutivos, y podemos cargarlos para aturdir (como los puños eléctricos). Ojo, eso sí, ya que son muy débiles contra los contragolpes.
- Salamander.
Nos permiten azotar al rival con una lluvia de golpes estilo látigo, evitando el impacto directo. Además, pueden cargarse para causar un daño mayor.
Lo mejor es que podemos combinar un puño de cada tipo para nuestro héroe, y así conseguir interesantes efectos combinados.
ARMS es un juego de boxeo de lo más original que cuenta con distintos personajes mejorables y un sinfín de posibilidades de duelo, todo para demostrar que somos los mejores
Compara los precios de ARMS para todas consolas y PC. Apoya a Ultimagame comprando ARMS a través de los siguientes enlaces y obtén los mejores precios y descuentos
La presentación de ARMS fue una de las grandes sorpresas previas al lanzamiento de Nintendo Switch, una franquicia completamente nueva que apostaba por el color, la jugabilidad directa y las posibilidades de control de la nueva consola...